Novedades MY19. ¿Qué hay de nuevo?

• Autor de tema Autor de tema AGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No jodas, estoy cagado y eso que me quedan 4 meses para que me den el coche, tanta diferencia hay, yo por las fotos que he visto tampoco esta tan mal pero son fotos claro...
Lo mismo, si os sentis no conformes si no esta matriculado decirlo "esto no es lo que yo pedi" y que no lo quereis

Lo mismo, si os sentis no conformes si no esta matriculado decirlo "esto no es lo que yo pedi" y que no lo quereis
Yo esperaré a verlo, si no me convence lo tengo claro, pero bueno aún tengo tiempo...

Seguramente para muchos será una locura , pero por si alguno odia el nuevo DC y le va costar la salud o el odio al coche tengo la solución, conozco una empresa que los cambia y seguramente barato no sea, pero llevar algo que no te gusta ... con la pasta que vale , cambian a muchos Ateca , leones , golf etc del grupo VAG el cuadro de agujas por el DC , estoy convencido que podrían montaros el viejo , solo tenéis que preguntarles

Seguramente para muchos será una locura , pero por si alguno odia el nuevo DC y le va costar la salud o el odio al coche tengo la solución, conozco una empresa que los cambia y seguramente barato no sea, pero llevar algo que no te gusta ... con la pasta que vale , cambian a muchos Ateca , leones , golf etc del grupo VAG el cuadro de agujas por el DC , estoy convencido que podrían montaros el viejo , solo tenéis que preguntarles
Sin ir mas lejos. Creeis que incluso VW podria cambiarlo si lo pidieralos hablando de precios? Quien sabe....yo en el conce hay un tiguan negro con dsg y si el mio no me acaba, que me hagan precio del otro

Lo que no veo sensato es que hace una semana que encargue el coche y este tipo de cambio no sean comunicados al comprador, que le pregunte si había algún cambio y me dijero que es el mismo modelo y ahora te encuentras con esto...pero vamos que a mi el coche me encanta y quiero pensar que estos cambios son para mejor

Última edición:
Yo os dejo el nombre , se llama VAG Retrofits , están en Instagram por si queréis verlo , en el concesionario aunque se pueda jamas te lo harán te dirán que no es compatible como siempre hacen , solo montan lo que les sale con tu bastidor , si lo queréis tendréis que buscaros la vida por fuera del concesionario

Lo que no veo sensato es que hace una semana que encargue el coche y este tipo de cambio no sean comunicados al vendedor, que le pregunte si había algún cambio y me dijero que es el mismo modelo y ahora te encuentras con esto...pero vamos que a mi el coche me encanta y quiero pensar que estos cambios son para mejor
Se supone que los cambios tienen que venir notificados por parte del vendedor y asi lo dice vuestro contrato que lei, tiene que quedar firmado que estais conforme al cambio tanto vendedor como comprador

Se supone que los cambios tienen que venir notificados por parte del vendedor y asi lo dice vuestro contrato que lei, tiene que quedar firmado que estais conforme al cambio tanto vendedor como comprador
pues no sé, esta noche miraré los papeles...

pues no sé, esta noche miraré los papeles...
Piensa que estos cambios muchas veces te enteras bastante tarde de lo que es. Enfin chicos, mañana ire yo al conce y os dare mi opinion para que la valoreis tambien. No vamos a rayarnos maa estamos en fiestas!

A mi si os sirve de consuelo , todos mis cambios de mi año me enteré por el foro , me quejé al vendedor , AC y les da exactamente igual que los canceles , por el tiempo de espera , tienen claro que los van a vender , si en vez de un Tiguan fuera un New Beetle, que no tiene tanta salida verías como si le dices te cancelo el pedido se baja el concesionario los pantalones , y se lo que digo por qué tengo un vecino con uno y le dieron 4 meses de esperas y le llego en 8 y le saco de todo al concesionario para que no se lo cancelara

Piensa que estos cambios muchas veces te enteras bastante tarde de lo que es. Enfin chicos, mañana ire yo al conce y os dare mi opinion para que la valoreis tambien. No vamos a rayarnos maa estamos en fiestas!
Tienes razón, ya nos contarás que tal, estaré pendiente

A mi si os sirve de consuelo , todos mis cambios de mi año me enteré por el foro , me quejé al vendedor , AC y les da exactamente igual que los canceles , por el tiempo de espera , tienen claro que los van a vender , si en vez de un Tiguan fuera un New Beetle, que no tiene tanta salida verías como si le dices te cancelo el pedido se baja el concesionario los pantalones , y se lo que digo por qué tengo un vecino con uno y le dieron 4 meses de esperas y le llego en 8 y le saco de todo al concesionario para que no se lo cancelara
Totalmente cierto. A mi me daria pena dejar el tiguan ahi (porque me tiene enamorado la config que le hice) pero nose que hare mañana os digo si la liamos o no

Es una faena que el coche no venga como lo pediste hace un mes o un año, lo logico seria que viniese como lo configuraste, si no es asi, descuento en el precio por las molestias o renuncia al vehiculo (con la faena que conlleva)

Es una faena que el coche no venga como lo pediste hace un mes o un año, lo logico seria que viniese como lo configuraste, si no es asi, descuento en el precio por las molestias o renuncia al vehiculo (con la faena que conlleva)
Vaya, es que es asi. Los coches YA PEDIDOS con unas especificaciones tendrian que venir tal cual lo pediste. Asi funcionan las grandes marcas

No jodas, estoy cagado y eso que me quedan 4 meses para que me den el coche, tanta diferencia hay, yo por las fotos que he visto tampoco esta tan mal pero son fotos claro...

Lo cierto es que es una faena, pero si, hay mucha diferencia. El mio también es para marzo-abril

Como he dicho es facil. Renuncia al coche y ya. Si vas a quedartelo des agusto no lo compres si te sientes estafada.

Pues aunque parezca exagerada me lo estoy planteando. supongo que todos tendremos un caso parecido, pero mi coche que me ha costado algo más de 43.000 euros que ahora me hagan esto pues me fastidia un huevo. Si me dieran la señal que tengo entregada igual con esa pasta podría tirar a por un Q5, un X3, algo menos equipado, menos cv, pero...Supongo que no servirá de nada pero por lo menos deberíamos hacer notar nuestro descontento con la situación (como ya he dicho esta mañana he estado en el concesionario y he escrito una reclamación a Wolksvagen) Sería positivo que por lo menos fueran consciente que nos están puteando

Pues aunque parezca exagerada me lo estoy planteando. supongo que todos tendremos un caso parecido, pero mi coche que me ha costado algo más de 43.000 euros que ahora me hagan esto pues me fastidia un huevo. Si me dieran la señal que tengo entregada igual con esa pasta podría tirar a por un Q5, un X3, algo menos equipado, menos cv, pero...Supongo que no servirá de nada pero por lo menos deberíamos hacer notar nuestro descontento con la situación (como ya he dicho esta mañana he estado en el concesionario y he escrito una reclamación a Wolksvagen) Sería positivo que por lo menos fueran consciente que nos están puteando

Bueno, partiendo de que el Q5 sin configurarlo son 50mil euros, ojala tengas suerte si planteas devolver el coche que optes por algo mejor que lo que tienes ahora mismo. Ganar no ganaremos mucho y es la verdad. Lo unico que queda es que lleguen quejas y quejad y quejas y que a la larga cambien el DC a los afectados que no esten conformes.

Pues nos lo quedemos o no, hagamos una queja oficial. Cuál es la vía más efectiva?

Qué quieres que hagamos, que tiremos el coche a la basura?
Y por cierto si comparas el tuyo con otros quizás tengas una decepción.
No hombre no! Si el DC es lo de menos! El coche en si es una maravilla y muy travieso!! No quería ofender... de verdad..
Es un cochazo, al final el DC es un extra mas, cuando lo conduzcas te vas a olvidar de la pantalla. Y si lo comparas con un coche premium, seguro que nos llevamos una decepción, pero ni ganas de compararlo, para mi es un coche 10. Es como las luces del techo, me vinieron desactivadas y ni las hecho en falta

Como parece que es el mismo que el T-ROCK mirad el vídeo a partir del minuto 5. Aún siendo más feo en general, si permite esa opción con el coche en movimiento creo que tampoco es tan grave y quedará bastante bien así.

Volver