Novedades MY19. ¿Qué hay de nuevo?

• Autor de tema Autor de tema AGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hacemos breve inciso si. Consiste en que cuando pones las largas automaticas, al apagar el coche y volverlo a encender siga como lo dejaste. Si no de serie se desactivan siempre y hay que conectarlas si las quieres auto de nuevo.
Gracias por la aclaración

te falta solo poner una con el mapa ocupando todo el cuadro :D

jmbb Cambiar el fondo del VC se hace desde opciones o como lo cambias el fondo???

Ósea sin obdeleven también se puede hacer??

Ok me lo tendré que pillar

A priori y sin haber probado ninguno de los 2 cuadros, me quedo con el primero, aunque tampoco es una diferencia tan considerable.
Sobre la última foto, la del coche...sin palabras. El 26 o 27 espero bajar a Madrid a por uno igualito al tuyo.

Que lo disfrutes!

No voy a decir mucho más que sino luego me crujen por dar mi opinión, pero estoy de acuerdo contigo. Ese VC es horroroso.

Me quedo con el anterior, este lo veo muy soso en interfaz, y no queda nada bien los cuentarevoluciones y velocidad, redondos en una pantalla rectangular. Lo digo habiendo probado a fondo el anterior en mi coche. Pero de todas formas, es lo que hay

Totalmente de acuerdo contigo, parece muy forzado el pegote de las esferas ahí además que siempre son las mismas, mucho espacio y los numeros de velocimetro y revoluciones escaso.

Lo siento por los que tendréis este, pero es horrible... el dc antiguo le da mil vueltas

Para los mas incredulos, dejo unas de noche.

A ver...el cuadro está muy bien. El anterior tambien lo estaba y tenía a su favor 2 pulgadas más que este. Yo también se las hubiera querido po er, pero dado que es la tendencia en todo el grupo al parecer, quitando eso, el cuadro esta muy bien.

Ahora para gustos los colores. Yo como tampoco he podido elegir pues el que viene esta de lujo. Lo mismo diria del anterior si me hubiera venido. Al fin y al cabo, son pantsllas y mejor que los analogivos son las dos de calle.

Saludos! 20181223_195417.jpeg20181223_194154.jpeg

Ver el archivo adjunto 45285
Ver el archivo adjunto 45286
Se nota mucho el tamaño, al igual que el marco reductor se nota que lo han apañado y no está a la medida del salpicadero.
Lo siento por los que tendréis este, pero es horrible... el dc antiguo le da mil vueltas

Pues si, y las fotos que habéis puesto antes comparando los 2 no tiene color, el VC antiguo mucho mejor. Siempre mi opinión, eh?. que luego ya os digo que me crujen aqui por todos los lados. De todas formas, a disfrutarlo los que os ha llegado ya el coche.

Para los mas incredulos, dejo unas de noche.

A ver...el cuadro está muy bien. El anterior tambien lo estaba y tenía a su favor 2 pulgadas más que este. Yo también se las hubiera querido po er, pero dado que es la tendencia en todo el grupo al parecer, quitando eso, el cuadro esta muy bien.

Ahora para gustos los colores. Yo como tampoco he podido elegir pues el que viene esta de lujo. Lo mismo diria del anterior si me hubiera venido. Al fin y al cabo, son pantsllas y mejor que los analogivos son las dos de calle.

Saludos! Ver el archivo adjunto 45317Ver el archivo adjunto 45318

Ahi tienes razon! Mejor DC que analogico!;)

Pues si, y las fotos que habéis puesto antes comparando los 2 no tiene color, el VC antiguo mucho mejor. Siempre mi opinión, eh?. que luego ya os digo que me crujen aqui por todos los lados. De todas formas, a disfrutarlo los que os ha llegado ya el coche.
La de tonterias que hay que leer por pedir que, des una opinion un poco menos "bestia" sobre una cosa del coche. Y mira que lo dije con todo respeto hacia a ti sin faltarte en ningun momento, es para flipar. Mata a un perrro y te llamaran mataperros. Si no sabemos encajar una opinion donde vamos a ir a parar? Dije que tuvieras mas tacto por favor, repito lo mismo, hay gente que lleva camino de año esperando su coche, te imaginas lo que esta pasando los que llevan un año para su coche y luego verlo CASI TODO cambiado? Lo unico que conseguimso asi asi es forzar a que el cuadro quien lo vea bonito, lo acabe viendo feo y que no pueda lidiar con el dia a dia. Pero bueno oye, que ahora soy la peor persona del mundonpor dar una opinion con respeto. Pa la proxima te la dire a malas, asi tendras motivo para enfadarte de verdad.
EL DC NUEVO NO DESMERECE EL COCHE ENTERO, porque parece que esta llegando a ese camino. Para ti es feo y para el 90% de los integrantes del grupo, puede ser. Tendremos que ver como avanza en el.tiempo y que opiniones se sacan en el futuro.
A lo mejor no os gustaria que os dijeran que vuestro tiguan es horrible si no llevase r-line, aunque a vosotros os encantara sin el.
Enfin, su tuvieras algo mas que decirme, privado, y si quiered atacarme adelante, pero no veo motivo de tanta pullita cuando yo te hable de las mejores maneras posibles. No voy a volver a pedirte perdon porque en mis palabras (juraria) que todo lo dije en un buen tono.
Este es el ultimo mensaje que te dejo a ti en este post para no desviar la atencion. Pero me toca mucho la p**** ver tantas pullitas cuando NADIE TE HA CRUJIDO por dar tu opinion:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A ver que para eso estan los foros, para intercambiar opiniones.

Os lo digo de corazon. Era el primer en estar algo preocupado por el DC. No por nada, si no porque queria el que conocia. Este sin ser de 12" esta muy bien. Le pones la personalizacion R y ya queda muy chulo.

Venga feliz navidad y a disfrutar cada uno de su tigu, que sea como fuere el DC seguro es pepinon igualmente.

Un abrazo a tod@s!

Volver