Novedades MY19. ¿Qué hay de nuevo?

• Autor de tema Autor de tema AGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, lo he visto por encima un poco guarrete del transporte y lleno de pegatinas, pero increible.
Y si, mi review quiero hacerla larga y tendida para que futuros compradores y vosotros veiais mi coche al detalle !
Gracias!!

he hecho el primer viaje practicamente, pq del conce ayer solo lo cogi para celebrarlo con una comilona...y es una maravilla en general...a ver cuando puedo hacer la presentacion en condiciones..

he hecho el primer viaje practicamente, pq del conce ayer solo lo cogi para celebrarlo con una comilona...y es una maravilla en general...a ver cuando puedo hacer la presentacion en condiciones..
Espero ansioso tu post e impresiones !

Espero ansioso tu post e impresiones !
te avanzo que no defrauda para nada...para mi modesto gusto...el rline con suzuka impone...es supersuave..el dsg genial...el agarre...el techo..la iluminacion..y podemos estar asi hasta mañana... ya mañana con tranquilida empezare el trasteo con el OBD11 a ver q cambio

te avanzo que no defrauda para nada...para mi modesto gusto...el rline con suzuka impone...es supersuave..el dsg genial...el agarre...el techo..la iluminacion..y podemos estar asi hasta mañana... ya mañana con tranquilida empezare el trasteo con el OBD11 a ver q cambio

El DSG es imprescindible en esta versión, es lo que une varias tecnologías y hace que el coche sea espectacular, empezando por el control del coche con ACC y lane assist, frenando hasta parar el coche él solo o circulando en caravana, etc. Y luego el park assist que cuando lo empiezas a usar ya no vuelves a aparcar tú en la calle. Y en los TDI reduce muchisísimo el ruido del motor ya que hace los cambios sin enterarte y evita acelerones o tirones, y al llevar 7 marchas circula a menos RPM sin tirones.

Si entiendo que no os guste y lo veais feo por el cambio. Vw no lo ha hecho bien para nada, pero porque dices lo de funcionalidades si ni siquiera lo hemos probado? De momento el unico que ha traido su tiguan de semana 48 nos ha mostrado lo que es y, no creo que disponga de menos funcionalidades que el anterior. Que para muchos es feo? Logico, a mi sin verlo en persona no me gusta. Crees que es mejor un analogico que esto? Eso creo que ya es exagerado, hasta el mas cutre de cualquier coche es mejor que un analogico. Tenemos que dar tiempo para ver que se podra tocar con OBDeleven y chorradas.
Mientras a todos los de semana 48 os hayan avisado y habeis aceptado mira, no os queda otra. Yo no me voy a quejar de lo que me den, quiero decir, es un cambio que hace el fabricante y si te gusta bien y si no tambien. Y ojo, no es la unica marca que hace esto, si no todas.
Lo unico quw veo es un alarmismo tan general y ridiculo por un cuadro de mandos, por ser feo.
Si NADIE supiera que este AID es del T-roc y polo, y os dijeran que es lo que montan todos los Touareg y gamas mas altas de VW, seguramente (y me incluyo) nadie lo veria tan feo.
El jueves llega mi coche, y como sere lo mas sincero posible, cuando lo tenga en mano lo dire con toda la sinceridad hacia a vosotros, yo opino por las fotos que veo.
Y logicamente, cada uno piensa lo que piensa, pero repito mucho y lo siento, pero esperar 1 año el coche y verlo todo cambiado, debe ser un mal trago y solo leer comentarios tipo "esto es una mierda" "esto es un pegote" se transforma en, mi coche va a ser una mierda solo por el AID, cuando no es verdad
El nuevo q3 es igual ( sin navegación plus)
Si eliges navegación plus (2500€) pasa a ser de 12.25".

El DSG es imprescindible en esta versión, es lo que une varias tecnologías y hace que el coche sea espectacular, empezando por el control del coche con ACC y lane assist, frenando hasta parar el coche él solo o circulando en caravana, etc. Y luego el park assist que cuando lo empiezas a usar ya no vuelves a aparcar tú en la calle. Y en los TDI reduce muchisísimo el ruido del motor ya que hace los cambios sin enterarte y evita acelerones o tirones, y al llevar 7 marchas circula a menos RPM sin tirones.

no lo habria definido mejor...si señor...

El nuevo q3 es igual ( sin navegación plus)
Si eliges navegación plus (2500€) pasa a ser de 12.25".

Ahi está la cuestión, que VW sigue quitando cosas y dejándolas para pagarlas aparte o como extras. COmo bien dices, si en el q3, no coges la navegación plus, te ponen el VC que trae el Tiguan, pero si coges esa navegación, te ponen el de 12,25 "

Ahi está la cuestión, que VW sigue quitando cosas y dejándolas para pagarlas aparte o como extras. COmo bien dices, si en el q3, no coges la navegación plus, te ponen el VC que trae el Tiguan, pero si coges esa navegación, te ponen el de 12,25 "
Exacto, un q3 igual de equipado que un tiguan son 10.000€ (de configurador) de mas, cosa exageradísima.

No se si se ha comentado por aquí, pero creo que los nuevos Tiguan tienen cambios en el volante.
Concretamente se cambian dos botones:

+ El de CNL se sustituye por uno con el dibujo del coche rodeado por un círculo discontinuo. IMG_1179.jpg

+ El del reconocimiento por voz se cambia por uno en el que pone VIEW. De este modo el de reconocimiento de voz pasa a la parte de arriba y desaparece el del teléfono:
IMG_1177.jpg

¿Alguien sabe si son nuevas funciones? ¿Para que se utilizan estos botones nuevos?

No se si se ha comentado por aquí, pero creo que los nuevos Tiguan tienen cambios en el volante.
Concretamente se cambian dos botones:

+ El de CNL se sustituye por uno con el dibujo del coche rodeado por un círculo discontinuo. Ver el archivo adjunto 45553

+ El del reconocimiento por voz se cambia por uno en el que pone VIEW. De este modo el de reconocimiento de voz pasa a la parte de arriba y desaparece el del teléfono:
Ver el archivo adjunto 45554

¿Alguien sabe si son nuevas funciones? ¿Para que se utilizan estos botones nuevos?
Hola el view cambia el aspecto de DC y el reconocimiento de voz yo lo uso cuando lo mantengo pulsado para usar a Siri, el del coche rodeado por el círculo ahora mismo no me acuerdo XD.

Hola el view cambia el aspecto de DC y el reconocimiento de voz yo lo uso cuando lo mantengo pulsado para usar a Siri, el del coche rodeado por el círculo ahora mismo no me acuerdo XD.
Asistencia de conducción lane asist acc emergency asist etc...

Exacto, un q3 igual de equipado que un tiguan son 10.000€ (de configurador) de mas, cosa exageradísima.
Pero yo creo que un q3 y un tiguan no es comparable no? Son dos coches de diferente segmento.

Lo compararias mas con el q5 no?

Un Q3 1.5 tsi dsg sline con equipamiento tiguan vale 51000 de configurador.
Por dentro es una pasada.
Estoy de acuerdo contigo, esto lo tengo visto cada dia ( mi Madre trabaja en Audi). Pero no deja de ser un q3 por 51mill euros. MI postura la he dejado clara muchos dias, gastarme mas de 50mil en un coche para mi, ha dias de hoy, me parece una salvajada imperdonable. MI coche, el Tiguan, lo he comprado muy. muy barato

Bueno yo me referia que el Q3 es un coche mas pequeño. Lo veo mas como el TRoc. Comparandolo por tamaños eh!

Bueno yo me referia que el Q3 es un coche mas pequeño. Lo veo mas como el TRoc. Comparandolo por tamaños eh!
Eso sería si hablas del Q3 que se vendió hasta noviembre. El que hay nuevo es del mismo segmento que el Tiguan

Volver