Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mientras no toques no....Los poseedores de Tiguan MY 19, recogidos de diciembre aquí, ¿Habéis tenido problemas con el Parking Pilot?
Buenas!! Estaba esperando a que me llegara el coche (finales de febrero) para presentarme, Pero el cambio de DC, me ha molestado bastante por parte de VW, ya que solicité añadir el acceso sin llave y el portón automático Una vez firmado el contrato y no me aceptaron el cambio, y ahora veo que ellos pueden cambiar lo que les sale de las......
La señalización del DC 19 del nivel de combustible y temperatura del aceite son analógicas? Si es así sería un incumplimiento de contrato por su parte, No? podría no coger el coche por eso??
Hice el adelanto el último día de noviembre y firme la primera de diciembre.
Buenas!! Estaba esperando a que me llegara el coche (finales de febrero) para presentarme, Pero el cambio de DC, me ha molestado bastante por parte de VW, ya que solicité añadir el acceso sin llave y el portón automático Una vez firmado el contrato y no me aceptaron el cambio, y ahora veo que ellos pueden cambiar lo que les sale de las......
La señalización del DC 19 del nivel de combustible y temperatura del aceite son analógicas? Si es así sería un incumplimiento de contrato por su parte, No? podría no coger el coche por eso??
Muchas gracias por las respuestas, no es que no me guste el nuevo DC, ya había leído tu presentación, muy buena por cierto, y me habías convencido. Lo que me indigna es la facilidad que tienen ellos para hacer y deshacer, y que al cliente no le permitan modificar nada con mes y medio de antelación a la fabricación del coche. Es sólo eso, digo lo de no coger el coche más que nada por tocarles los ..... Y que les pueda preocupar un poco porque yo tenga razón, No porque no quiera el coche, cuento los segundos para conducirlo y tener que esperar más me mataría, más leyendo presentaciones como la tuya. Mañana me pondré en contacto con el comercial y le diré lo del DC dogital/analógico a ver que me cuenta.
Todas hacen lo mismo por un tema de logística. Si hay una fábrica que sirve a nivel europeo, la cual no para nunca de producir, es normal que los cambios afecten a los pedidos que se sirvan en ese periodo de transición. A veces son buenos y a veces "diferentes", cuando el mio, al poco lo sacaron con el nuevo navegador, ahí no se quejó nadie. Sin embargo quitaron los lavafaros en el SPORT y algún cromado. En este caso el DC, pues bueno, es por abaratar costes y unificando el mismo en varios modelos. Lo que también está claro que al ser más moderno el procesador gráfico será mejor, al igual que la calidad de imagen, por contra pierde tamaño. Dejár de comprar este coche por eso es una tontería, solo con la imagen de mapa completo, que no tiene el otro DC ya lo suple de sobra.....porque mira que los relojes son horribles
.
La verdad que no cogí el coche, si se me monté y vi el DC encendido. Pero insisto en que mi enfado no es por el cambio de DC, es porque no me aceptaron un cambio y han hecho otro importante en el coche sin decirme nada. Es solo eso, indignación, y por eso busco una forma de poder quejarme con argumentos.
HOla!!!el coche que te enseñaron en el concesionario era con DC anterior?? de ser así, habla con el comercial. En el contrato pone que WV puede cambiar lo que les de la gana en el coche respecto al que te enseñan, pero que el comercial tiene la obligación de comunicartelo y luego tu decides. Yo fui a quejarme del DC nuevo y que no me había avisado y me dijo que si no lo quería que me devolvían la señal.Buenas!! Estaba esperando a que me llegara el coche (finales de febrero) para presentarme, Pero el cambio de DC, me ha molestado bastante por parte de VW, ya que solicité añadir el acceso sin llave y el portón automático Una vez firmado el contrato y no me aceptaron el cambio, y ahora veo que ellos pueden cambiar lo que les sale de las......
Le he escrito esta mañana comentandole que ahora el cockpit también es analógico y estoy esperando respuesta. Con lo que me diga decidiré, pero la verdad que me joderia tener que volver a esperar mas.
Si te han dado semana de fabricacion no podras hacer nada. Si no la tienes puedes hacer y deshacer lo que te vengaen gana. Si tienes semana y no estas convencido te dara la opcion (casi seguro) de cancelar pedido y volverlo a hacerLe he escrito esta mañana comentandole que ahora el cockpit también es analógico y estoy esperando respuesta. Con lo que me diga decidiré, pero la verdad que me joderia tener que volver a esperar mas.