Novedades MY19. ¿Qué hay de nuevo?

• Autor de tema Autor de tema AGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los gustos colores vamos ... pero yo me quedo con el digital cockpit anterior el de 12 , y yo me quejaba de que me quitaron los lavafaros y los soportes de las barras del techo , estos de VW cada año tocan algo y no ponen no , solo quitar y subir precios , compras un coche y te llega algo parecido a lo que pediste 4 meses atrás al realizar el pedido, por que algo diferente trae con la semana 22 o 45 con tanta espera alguna pillas , creo que tienen a un tío pensando que puede quitar para ahorrar dinero cada año

Para los gustos colores vamos ... pero yo me quedo con el digital cockpit anterior el de 12 , y yo me quejaba de que me quitaron los lavafaros y los soportes de las barras del techo , estos de VW cada año tocan algo y no ponen no , solo quitar y subir precios , compras un coche y te llega algo parecido a lo que pediste 4 meses atrás al realizar el pedido, por que algo diferente trae con la semana 22 o 45 con tanta espera alguna pillas , creo que tienen a un tío pensando que puede quitar para ahorrar dinero cada año

Totalmente de acuerdo, a mi me pillo la pantalla nueva y con cuadro digital de 12 por ahora no veo otra mejor combinación

Puede que todos los cambios que tengan previstos no lleguen hasta que se cumpla el 2018, y empiezen a pedir los MY19 de principios de año (entre enero y mayo). Pensar tambien que se tienen que pedir Tiguans de MY19 configurados como tal, quien sabe. Lo del Cockplit, nose, no me desagrada, nunca he tenido un cuadro 100% digital, asi que no me voy a poner a llorar si es de 10, 11 o 12 pulgadas mientras cumpla las mismas funciones que otros cuadros digitales. Que eliminen cromados, lavafaros etc, mira....que vamos hacerle, si el coche lo dejan mas bonito asi, pues que asi sea. Ya veremos, yo nose en que me va a tocar teniendo la semana 45 de fabricacion (por ahi) asi que no espero un super cambio enorme.

PD: Duda la tengo, porque no se que diferencias habra entre lo que yo pedi a lo que me vendra, pero sea lo que sea me va a gustar por el momento. Os dire algo, mañana intento contactar con mi comercial a ver si me suelta algo !

Esta claro que fui demasiado optimista cuando dije que la diferencia sería de 3000€. Está claro que será mayor, de todas maneras en un mes o así saldremos de dudas

Sin duda alguna, creo que el q3 sera bastante mas caro (con la equiparacion a un tiguan sport casi con todo los extras), es audi, y la calidad de sus coches la pagan. Un q3 basico (equivalente a un advance) podria costar lo mismo que un Tiguan Sport diria. Un familiar mio trabaja en Audi, si quereis salir de dudas, en cuanto salga el nuevo Q3 os lo digo 100%, el precio que saldria equipado igual que un Tiguan sport, si no me pasare un dia por audi a intentar comprar un q3 nuevo y que me digan que tengo que pagar por entrar para configurar un coche :P

upload_2018-10-25_1-41-48.png

Mas o menos, configurar el antiguo Q3, cojiendo el Black Line edition, con acabados S-line y un motor de 150 CV, sale un precio de 45.640 euros. Se que esto no va aqui, pero como unos compis estaban hablando sobre el Q3 y los precios, pues poor ahi van los tiros. Aunque, en ninguna parte he visto el poder ponerle techo panoramico, no se si viene de serie o no se puede poner ni idea, este configurador ni lo entiendo.

Última edición por un moderador:
Puede que todos los cambios que tengan previstos no lleguen hasta que se cumpla el 2018, y empiezen a pedir los MY19 de principios de año (entre enero y mayo). Pensar tambien que se tienen que pedir Tiguans de MY19 configurados como tal, quien sabe. Lo del Cockplit, nose, no me desagrada, nunca he tenido un cuadro 100% digital, asi que no me voy a poner a llorar si es de 10, 11 o 12 pulgadas mientras cumpla las mismas funciones que otros cuadros digitales. Que eliminen cromados, lavafaros etc, mira....que vamos hacerle, si el coche lo dejan mas bonito asi, pues que asi sea. Ya veremos, yo nose en que me va a tocar teniendo la semana 45 de fabricacion (por ahi) asi que no espero un super cambio enorme.

PD: Duda la tengo, porque no se que diferencias habra entre lo que yo pedi a lo que me vendra, pero sea lo que sea me va a gustar por el momento. Os dire algo, mañana intento contactar con mi comercial a ver si me suelta algo !

Es que si el nuevo cuadro digital es el que estamos diciendo, no es 100% digital, tiene a los lados el nivel de gasolina y la temperatura analogicos y eso para mi es feo de cojones.

El nuevo T-Croos viene con el digital cockpit nuevo el de 10 pulgadas , no me extrañaría nada que el Tiguan MY19 viniera con el

Sin duda alguna, creo que el q3 sera bastante mas caro (con la equiparacion a un tiguan sport casi con todo los extras), es audi, y la calidad de sus coches la pagan. Un q3 basico (equivalente a un advance) podria costar lo mismo que un Tiguan Sport diria. Un familiar mio trabaja en Audi, si quereis salir de dudas, en cuanto salga el nuevo Q3 os lo digo 100%, el precio que saldria equipado igual que un Tiguan sport, si no me pasare un dia por audi a intentar comprar un q3 nuevo y que me digan que tengo que pagar por entrar para configurar un coche :p

Sería interesante tener esa información, con el fin de averiguar de una vez las diferencia entre tiguan y q3.
gracias

No se si los concesionarios ya tienen la posibilidad de configurar el nuevo q3, en la web aún no se puede y he mirado en la alemana y tampoco.

Hola, ayer pedi un tiguan sport rline interior y exterior, me han dicho que los fabricados a partir de la semana 48 viene con el VC del t-roc y sin las luces led del techo panoramico, entre otras cosillas.
Un saludo.

Hola, ayer pedi un tiguan sport rline interior y exterior, me han dicho que los fabricados a partir de la semana 48 viene con el VC del t-roc y sin las luces led del techo panoramico, entre otras cosillas.
Un saludo.
Yo estoy igual que tu entonces.
Gestionada la reserva ayer, semana teórica de fabricación : 48, aunque lo quiero confirmar en el tfno de AC.
Supongo que entonces vendrá con el nuevo VC y sin led en techo ☹️

Pues mirando el nuevo q3 parece que también lo lleva

Ni de casualidad le montan eso a un Q3

upload_2018-10-31_7-44-32.png

Aunque sí lleva los indicadores analógicos de combustible y temperatura. Igual es alguna normativa que han sacado y están obligados.
Esto ya sería otra cosa ya que se integra mucho mejor (6:40):

En el hueco central una de cal y otra de arena. Le han puesto iluminación pero han colocado los conectores USB (lleva 2) fuera y menudo cantazo cuando lleves conectado el movil. Me gusta mucho más como los lleva el nuestro.

upload_2018-10-31_7-53-13.png

Y la palanca del cambio DSG junto con la zona central feisima también.

Última edición:
upload_2018-10-31_14-20-5.png

acabo de ver esto en la WEB e VW alemana. ¿Será para todo el mundo?

• Me Gusta
Reacciones: AGC
Yo uso el Amazon music gratis que ya tiene CarPlay

enlace? si ya te registraste puedes usarlo?
Creo que no, si ya lo activaste por periodo anterior de forma gratuita, creo que ahoha no te sera posible.
La vw a tarves de la aplicacion car-net me facilito un codigo para el alta en apple music

Ni de casualidad le montan eso a un Q3

Ver el archivo adjunto 44458

Aunque sí lleva los indicadores analógicos de combustible y temperatura. Igual es alguna normativa que han sacado y están obligados.
Esto ya sería otra cosa ya que se integra mucho mejor (6:40):

En el hueco central una de cal y otra de arena. Le han puesto iluminación pero han colocado los conectores USB (lleva 2) fuera y menudo cantazo cuando lleves conectado el movil. Me gusta mucho más como los lleva el nuestro.

Ver el archivo adjunto 44459

Y la palanca del cambio DSG junto con la zona central feisima también.
Pero no compares ese cuadro con el nuevo que van a montar lo Tiguan. Si me dieran a elegir entre los dos cuadros (nuevo Tiguan VS nuevo q3) sin la más mínima duda elegía el de Audi.
Mi cuadro digital es el de MY18 y estoy encantado con el. El nuevo no me gusta, primero por los contadores analógicos y segundo porque es rectangular, a mi gusto menos atractivo que el de Audi que has colgado o el que hasta ahora montaban los VW.

Pero no compares ese cuadro con el nuevo que van a montar lo Tiguan. Si me dieran a elegir entre los dos cuadros (nuevo Tiguan VS nuevo q3) sin la más mínima duda elegía el de Audi.
Mi cuadro digital es el de MY18 y estoy encantado con el. El nuevo no me gusta, primero por los contadores analógicos y segundo porque es rectangular, a mi gusto menos atractivo que el de Audi que has colgado o el que hasta ahora montaban los VW.

No soy yo el que lo compara, precisamente lo que hago es aclarar que el del Q3 no se parece al que van a montar en el Tiguan

Cuando creeis que darán detalles del nuevo Digital Cockpit?
Mi Sport está previsto para la semana 48...
Si al final nos meten el del Polo (no me entra en la cabeza) va a ser una tremenda decepción

Mi tiguan creo que me lo dan esta próxima semana. Os diré que cuadro trae en cuanto lo tenga. A pesar de ser ya el MY19 espero que traiga el cuadro "clasico"

Cuando creeis que darán detalles del nuevo Digital Cockpit?
Mi Sport está previsto para la semana 48...
Si al final nos meten el del Polo (no me entra en la cabeza) va a ser una tremenda decepción

El mio tambien es semana 48...

Volver