Puede que todos los cambios que tengan previstos no lleguen hasta que se cumpla el 2018, y empiezen a pedir los MY19 de principios de año (entre enero y mayo). Pensar tambien que se tienen que pedir Tiguans de MY19 configurados como tal, quien sabe. Lo del Cockplit, nose, no me desagrada, nunca he tenido un cuadro 100% digital, asi que no me voy a poner a llorar si es de 10, 11 o 12 pulgadas mientras cumpla las mismas funciones que otros cuadros digitales. Que eliminen cromados, lavafaros etc, mira....que vamos hacerle, si el coche lo dejan mas bonito asi, pues que asi sea. Ya veremos, yo nose en que me va a tocar teniendo la semana 45 de fabricacion (por ahi) asi que no espero un super cambio enorme.
PD: Duda la tengo, porque no se que diferencias habra entre lo que yo pedi a lo que me vendra, pero sea lo que sea me va a gustar por el momento. Os dire algo, mañana intento contactar con mi comercial a ver si me suelta algo !
Esta claro que fui demasiado optimista cuando dije que la diferencia sería de 3000€. Está claro que será mayor, de todas maneras en un mes o así saldremos de dudas
Sin duda alguna, creo que el q3 sera bastante mas caro (con la equiparacion a un tiguan sport casi con todo los extras), es audi, y la calidad de sus coches la pagan. Un q3 basico (equivalente a un advance) podria costar lo mismo que un Tiguan Sport diria. Un familiar mio trabaja en Audi, si quereis salir de dudas, en cuanto salga el nuevo Q3 os lo digo 100%, el precio que saldria equipado igual que un Tiguan sport, si no me pasare un dia por audi a intentar comprar un q3 nuevo y que me digan que tengo que pagar por entrar para configurar un coche
Mas o menos, configurar el antiguo Q3, cojiendo el Black Line edition, con acabados S-line y un motor de 150 CV, sale un precio de 45.640 euros. Se que esto no va aqui, pero como unos compis estaban hablando sobre el Q3 y los precios, pues poor ahi van los tiros. Aunque, en ninguna parte he visto el poder ponerle techo panoramico, no se si viene de serie o no se puede poner ni idea, este configurador ni lo entiendo.