Novedades MY19. ¿Qué hay de nuevo?

Tema en 'General MK2' iniciado por AGC, 9 Oct 2018.

  1. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Para los gustos colores vamos ... pero yo me quedo con el digital cockpit anterior el de 12 , y yo me quejaba de que me quitaron los lavafaros y los soportes de las barras del techo , estos de VW cada año tocan algo y no ponen no , solo quitar y subir precios , compras un coche y te llega algo parecido a lo que pediste 4 meses atrás al realizar el pedido, por que algo diferente trae con la semana 22 o 45 con tanta espera alguna pillas , creo que tienen a un tío pensando que puede quitar para ahorrar dinero cada año
     
  2. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Totalmente de acuerdo, a mi me pillo la pantalla nueva y con cuadro digital de 12 por ahora no veo otra mejor combinación
     
    A Pabliu le gusta esto.
  3. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Puede que todos los cambios que tengan previstos no lleguen hasta que se cumpla el 2018, y empiezen a pedir los MY19 de principios de año (entre enero y mayo). Pensar tambien que se tienen que pedir Tiguans de MY19 configurados como tal, quien sabe. Lo del Cockplit, nose, no me desagrada, nunca he tenido un cuadro 100% digital, asi que no me voy a poner a llorar si es de 10, 11 o 12 pulgadas mientras cumpla las mismas funciones que otros cuadros digitales. Que eliminen cromados, lavafaros etc, mira....que vamos hacerle, si el coche lo dejan mas bonito asi, pues que asi sea. Ya veremos, yo nose en que me va a tocar teniendo la semana 45 de fabricacion (por ahi) asi que no espero un super cambio enorme.

    PD: Duda la tengo, porque no se que diferencias habra entre lo que yo pedi a lo que me vendra, pero sea lo que sea me va a gustar por el momento. Os dire algo, mañana intento contactar con mi comercial a ver si me suelta algo !

    Sin duda alguna, creo que el q3 sera bastante mas caro (con la equiparacion a un tiguan sport casi con todo los extras), es audi, y la calidad de sus coches la pagan. Un q3 basico (equivalente a un advance) podria costar lo mismo que un Tiguan Sport diria. Un familiar mio trabaja en Audi, si quereis salir de dudas, en cuanto salga el nuevo Q3 os lo digo 100%, el precio que saldria equipado igual que un Tiguan sport, si no me pasare un dia por audi a intentar comprar un q3 nuevo y que me digan que tengo que pagar por entrar para configurar un coche :p

    upload_2018-10-25_1-41-48.png

    Mas o menos, configurar el antiguo Q3, cojiendo el Black Line edition, con acabados S-line y un motor de 150 CV, sale un precio de 45.640 euros. Se que esto no va aqui, pero como unos compis estaban hablando sobre el Q3 y los precios, pues poor ahi van los tiros. Aunque, en ninguna parte he visto el poder ponerle techo panoramico, no se si viene de serie o no se puede poner ni idea, este configurador ni lo entiendo.
     
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2018
    A D4R10 y julio ma les gusta esto.
  4. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es que si el nuevo cuadro digital es el que estamos diciendo, no es 100% digital, tiene a los lados el nivel de gasolina y la temperatura analogicos y eso para mi es feo de cojones.
     
    A Tonimol y Leucos les gusta esto.
  5. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El nuevo T-Croos viene con el digital cockpit nuevo el de 10 pulgadas , no me extrañaría nada que el Tiguan MY19 viniera con el
     
  6. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado

    Sería interesante tener esa información, con el fin de averiguar de una vez las diferencia entre tiguan y q3.
    gracias
     
  7. kruzky

    kruzky Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    No se si los concesionarios ya tienen la posibilidad de configurar el nuevo q3, en la web aún no se puede y he mirado en la alemana y tampoco.
     
  8. Borjelweis

    Borjelweis Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, ayer pedi un tiguan sport rline interior y exterior, me han dicho que los fabricados a partir de la semana 48 viene con el VC del t-roc y sin las luces led del techo panoramico, entre otras cosillas.
    Un saludo.
     
  9. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo estoy igual que tu entonces.
    Gestionada la reserva ayer, semana teórica de fabricación : 48, aunque lo quiero confirmar en el tfno de AC.
    Supongo que entonces vendrá con el nuevo VC y sin led en techo ☹️
     
  10. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ni de casualidad le montan eso a un Q3

    upload_2018-10-31_7-44-32.png

    Aunque sí lleva los indicadores analógicos de combustible y temperatura. Igual es alguna normativa que han sacado y están obligados.
    Esto ya sería otra cosa ya que se integra mucho mejor (6:40):


    En el hueco central una de cal y otra de arena. Le han puesto iluminación pero han colocado los conectores USB (lleva 2) fuera y menudo cantazo cuando lleves conectado el movil. Me gusta mucho más como los lleva el nuestro.

    upload_2018-10-31_7-53-13.png

    Y la palanca del cambio DSG junto con la zona central feisima también.
     
    Última edición: 31 Oct 2018
    A Leucos y Hydra les gusta esto.
  11. julio ma

    julio ma Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    upload_2018-10-31_14-20-5.png

    acabo de ver esto en la WEB e VW alemana. ¿Será para todo el mundo?
     
    A AGC le gusta esto.
  12. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo lo llevo disfrutando desde hace 5 meses, y genial aparte de gratis
     
    A Pabliu le gusta esto.
  13. JMGR95

    JMGR95 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    enlace? si ya te registraste puedes usarlo?
     
  14. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo uso el Amazon music gratis que ya tiene CarPlay
     
    A Pabliu le gusta esto.
  15. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Creo que no, si ya lo activaste por periodo anterior de forma gratuita, creo que ahoha no te sera posible.
    La vw a tarves de la aplicacion car-net me facilito un codigo para el alta en apple music
     
  16. Tonimol

    Tonimol Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pero no compares ese cuadro con el nuevo que van a montar lo Tiguan. Si me dieran a elegir entre los dos cuadros (nuevo Tiguan VS nuevo q3) sin la más mínima duda elegía el de Audi.
    Mi cuadro digital es el de MY18 y estoy encantado con el. El nuevo no me gusta, primero por los contadores analógicos y segundo porque es rectangular, a mi gusto menos atractivo que el de Audi que has colgado o el que hasta ahora montaban los VW.
     
    A Leucos le gusta esto.
  17. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No soy yo el que lo compara, precisamente lo que hago es aclarar que el del Q3 no se parece al que van a montar en el Tiguan
     
    A Tonimol le gusta esto.
  18. Eigernordwand

    Eigernordwand Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Cuando creeis que darán detalles del nuevo Digital Cockpit?
    Mi Sport está previsto para la semana 48...
    Si al final nos meten el del Polo (no me entra en la cabeza) va a ser una tremenda decepción
     
    A Borjelweis le gusta esto.
  19. AGC

    AGC Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mi tiguan creo que me lo dan esta próxima semana. Os diré que cuadro trae en cuanto lo tenga. A pesar de ser ya el MY19 espero que traiga el cuadro "clasico"
     
  20. Borjelweis

    Borjelweis Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro

    El mio tambien es semana 48...