Novedades MY19. ¿Qué hay de nuevo?

• Autor de tema Autor de tema AGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la diferencia del nuevo Audi Q3 con el tiguan es de 3.000€ el tiguan va a perder muuuchas ventas. En mi propio caso si hubiese salido antes y esa fuese la diferencia hubiese ido al por el nuevo Q3 de cabeza. No creo solo sea esa la diferencia económica, poco me parece
Vamos a ver el q3 empiezas a meterle los extras del tiguan, techo, focos, pantallas y asientos deportivos y la diferencia puede subir a cerca de 8-10 mil euros fácilmente... De dónde sale esa diferencia de 3000? o hablas del pelao de extras?

Vamos a ver el q3 empiezas a meterle los extras del tiguan, techo, focos, pantallas y asientos deportivos y la diferencia puede subir a cerca de 8-10 mil euros fácilmente... De dónde sale esa diferencia de 3000? o hablas del pelao de extras?
Cité el comentario de un forero que lo escribió más atrás. Yo no sé la diferencia que habrá, es lo que escribió él.

Esta claro que fui demasiado optimista cuando dije que la diferencia sería de 3000€. Está claro que será mayor, de todas maneras en un mes o así saldremos de dudas

Si os fijáis en el digital cockpit del nuevo audi q3, también lleva los indicadores de temperatura y combustible a los lados de la pantalla. Aunque también se puede ver que es mayor que el cockpit de un TRoc y ya no hablo del de un Polo...
Virgencita, virgencita, que el nuevo cockpit no sea una mierd**ita:cry:

Adjuntos

• CR-Cars-Inline-2019-Audi-Q3-int-7-18.jpeg
    CR-Cars-Inline-2019-Audi-Q3-int-7-18.jpeg
    50,1 KB · Visitas: 131
Yo creo que el nuevo Digital cokpit para el tiguan es este:

2019-Volkswagen-Jetta-SEL-Premium-titan-black-leather-interior-dashboard-1.jpg

Juer, que ganas tengo de que me den mi nuevo Tiguan. Creo que va a ser de los primeros MY19 que lleguen al foro. En cuanto lo tenga os lo digo y podéis empezar a fusilarme a preguntas, jeje

Juer, que ganas tengo de que me den mi nuevo Tiguan. Creo que va a ser de los primeros MY19 que lleguen al foro. En cuanto lo tenga os lo digo y podéis empezar a fusilarme a preguntas, jeje
cuando te llega?

Yo creo que el nuevo Digital cokpit para el tiguan es este:

2019-Volkswagen-Jetta-SEL-Premium-titan-black-leather-interior-dashboard-1.jpg
Pues esa pantalla lleva los.indicadores laterales analógicos. Eso explicaría la pantalla de 10". Si es esa me parece horrible la verdad. Al menos muestra el navegador entero
SmartSelect_20181022-184858_Chrome.jpg

Pues esa pantalla lleva los.indicadores laterales analógicos. Eso explicaría la pantalla de 10". Si es esa me parece horrible la verdad. Al menos muestra el navegador entero
Ver el archivo adjunto 44278

A mi tampoco me gusta nada, y es mi opinión, claro está. Me gusta todo integrado en la pantalla, como lo tenemos ahora y cuando está apagado se vea todo negro. Nada de deposito ni temperatura analogico. Lo único que el navegador parece que se ve a pantalla completa. Algo bueno tiene que tener.

Ésta foto que he colgado yo concretamente, es la del Volkswagen Jetta 2019, pero creo que irán los tiros por ahí para el tiguan 2019

Alguien sabe algo mas de esto. Llevo días desconectado y estops de vw están de cambios.
El paragolpes es diferente.
VW-Tiguan-PHEV-5.jpg

Ese el prototipo del hibrido enchufable. Como puedes ver en el paragolpes lleva el logotipo PHEV. Esas fotos "rulan" por internet desde hace al menos 2 años.

No tiene nada que ver con el MY19, más bien con un nuevo reystiling cuando salga el hibrido enchufable, que aún tardará.

Saludos

Ese el prototipo del hibrido enchufable. Como puedes ver en el paragolpes lleva el logotipo PHEV. Esas fotos "rulan" por internet desde hace al menos 2 años.

No tiene nada que ver con el MY19, más bien con un nuevo reystiling cuando salga el hibrido enchufable, que aún tardará.

Saludos
gracias Santi, te veo on fire. Yo me lo pediré a finales de año un 1.5 tsi sport, lo que no se si habrá opción de manual o deberá ser DSG

Lo que mola el cockpit es que se queda todo apagado . A mi eso de temperatura y tal analógico no me gusta nada. Además que el mapa entero se vea ..... teniendo ya el google maps no tiene rival y es el que uso. Para mi un paso atrás ese 10 pulgadas

El T-Cross que presentan mañana también tiene el digital cockpit ese con los laterales analógicos, así que es probable que estén unificando el sistema en varios modelos.

Volver