Novedades MY19. ¿Qué hay de nuevo?

Tema en 'General MK2' iniciado por AGC, 9 Oct 2018.

  1. ToniB

    ToniB Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El mio se supone que llega a mediados de febrero,he hablado hoy con el comercial y me dice que no sabe nada del Digital Cockpit nuevo,que en principio viene con el normal.Sabeis algo mas sobre este tema??
     
  2. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hay mucha controversia con este tema, y nadie sabe nada al 100%, pero apunta a que si se implantara el Digital Cockpit como el T-roc y T-Cross en el tiguan. Ahora, no sabemos si se hara la semana 48, la 50, la semana 1 de 2019, si se hara en todas las gamas de Tiguan, si solo sera en la Edition. Yo ya, paso de rallarme, cuando llegue el coche, que llegue como tenga que llegar, prefiero que me salga un coche bueno y no me de problemas que preocuparme tanto por detalles que meh, podrian ser mejores..
     
    A Leucos le gusta esto.
  3. Borjelweis

    Borjelweis Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ayer medijo el comercial que venia con el VC del troc y sin luces led en el techo panoramico, que era seguro. (Semana de fabricacion 48)
     
  4. MBERNABE

    MBERNABE Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Según me dijeron ayer el mio que llegó hace dias al consecionario después de un mes y medio esperando casi viene con el marcador de siempre el comercial me comenta que es modelo 2019 y que se habla mas que ellos tienen información y respeto a las luces del panorámico no me fije la próxima semana os contaré
     
  5. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno, yo ya sinceramente, desisto del tema, quiero decir, como un forero publico hace tiempo que tenia como "obsesion con que le robaran el coche" y todos acabamos a la misma conclusion, un buen seguro y a disfrutar, que un coche no te quiten las ganas de vivir como quien dice. Creo que voy a optar por esto tambien, creo que no vale la pena tanto "sufrimiento" o nervios por los cambios que tienen que venir, porque es un run run constante, rezando para "que no te toque". Si ya la espera es larga con intriga hasta el ultimo dia, pues imaginar todos los dias pensando ojala no me toque la 48, esperando una llamada que te digan semana de fabricacion 45, 46 y estar aliviado. El coche, que venga como tenga que venir, pienso disfrutarlo igual con o sin cosas. Solo espero (como dije mas arriba) que el coche salga sin problemas, me dure lo maximo posible y que si tengo problemas me traten como es debido en el concesionario. Y sobretodo, disfrutarlo con salud
     
    A Borjelweis y Leucos les gusta esto.
  6. ToniB

    ToniB Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Si,lo más importante es que te salga 1 buen coche.Lo que me sorprende es la poca información que parecen tener los comerciales.
     
  7. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Toda la razon, los comerciales tendrian que ser los primeros en dar por culo, y si te aprecian de verdad como cliente, tenerte informado de TODO. Luego llegan los coches con cambios (que si no es por tu cuentan que ni te enteras) y te quedas, esto no es lo que yo pedi. Creo que lo que tendrian que hacer es llamar y decir "tal semana, tal cambio" te sigue interesando el coche (sii fueran honestos). Y si los cambios no son de tu gusto o tu pediste una cosa en concreto, si no te interesa, adios muy buenas.
     
  8. Borjelweis

    Borjelweis Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tienes toda la razon.
     
  9. Eigernordwand

    Eigernordwand Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    +1
     
    Última edición: 4 Nov 2018
    A Leucos le gusta esto.
  10. Jordi489

    Jordi489 Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mejor descrito imposible. Pero asi son las "grandes empresas" hacer dinero sin miramiento ninguno y nadie se preocupa por los clientes ya que, una vez compres el coche uno maa vendido y suficiente. Si, el esfuerzo para muchos (donde ne incluyo) es complicado y nos meerecemos bastante mas, y es que tampoco pedimos nada del otro mundo, simplemente informacion, pero vamos asi. La suerte que podemos tener es que nos toque alguien amable tanto en concesionario y ac de vw y nos ayude a lo largo de la compra ddl coche. Pero como cada trabajador es un mundo...asi estamos
     
  11. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Según conversación con AC esta misma tarde, os confirmo lo que ya muchos habeis contado por aqui.
    Cambios previstos para la semana 48 : nuevo DC y desaparece la conexión AUX.

    Mi coche está previsto para la semana 47, asi que parece que me libraré de dichos cambios.

    Saludos
     
    A MBERNABE, Borjelweis y Leucos les gusta esto.
  12. MBERNABE

    MBERNABE Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues he tenido suerte con el mio tengo el DC de siempre
     
    A Leucos le gusta esto.
  13. Miguelyjose

    Miguelyjose Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola que es el dc???
     
    A MBERNABE le gusta esto.
  14. MBERNABE

    MBERNABE Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El marcador digital que por lo que se ve ahora es de 12" y lo van a redired a 10" como el del t-roc y polo
     
  15. Alejandromateo

    Alejandromateo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo tengo el VC antiguo y la verdad es que echo en falta más opciones de configuración. Regalaría pulgadas bien a gusto si me dan más opciones y al parecer, la nueva versión del VC sí las tiene.

    De cualquier modo, cuando esperaba mi tiguan también había mucha incertidumbre de los cambios que iba a traer. Os puedo asegurar que una vez podáis disfrutar de él se os olvidarán todas estas cosas que ahora parecen tan graves. Es un pedazo de coche!!!
     
    A Miguelyjose, Borjelweis y Leucos les gusta esto.
  16. Hydra

    Hydra Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No, no tiene más funciones, tiene las mismas que el VC actual. Lo único que se puede hacer, es poner el mapa a pantalla completa, nada más.

    Ya se vió en un video puesto aqui anteriormente que tiene las mismas funciones que el actual.
     
    A Leucos le gusta esto.
  17. javibmw

    javibmw Tiguanero Experto

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    El mio se fabrica en dos semanas, la 47...rezo pq no entren los cambios nuevos...que triste desear que no entren los cambios nuevos cuando lo normal siempre es anhelar los nuevos cambios pq se supone que son mejoras a lo ya hay...q triste y dichoso negocio...bajaran tb el precio dado lo que rebajan en cosas?:geek:
     
    A Borjelweis y Leucos les gusta esto.
  18. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si te lo fabrican en la sem 47 (como el mio), no te entrarán los cambios.
     
  19. Borjelweis

    Borjelweis Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Exacto, no os afectan pero a mi siiiii.......
     
  20. osdelmor

    osdelmor Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No merece la pena darse mal, la verdad.

    Lo mismo el nuevo luego resulta mas atractivo, configurable, util que el actual, nunca se sabe...
     
    A Borjelweis y Leucos les gusta esto.