Pero vamos a ver, yo no se que le veis al nuevo Digital Cockpit, perder dos pulgadas? Los cuadros analogicos? Que porqque se mmonten en polos y t-rocs (coches inferiores al tiguan) es malo?. Si unifican sistema, no sera tan malo. Luego, vendran las cosas como, mi antiguo Digital Cockpit no se puede actualizar porque ya esta "descatalogado" y es asi, si cojes una cosa y al dia siguiente sacan una nueva, la que tu tienes ya es vieja. Igual que los modelos, el Tiguan Mk2 es nuevo, pero si ell año que viene sale ell mk3 (por decirlo asi), nuestros Tiguans Mk2 (a pesar de ser coches nuevos) dejaran de serlo solo por sacar una version mas nueva (aunque sea identica). Pero a lo qque vamos, digital cockpit (y no, seguramente no teng NADA QUE VER) pero imrar como monta Audi sus "Digital Cockpit"
Se que es algo superior por ser audi y de mejor calidad, pero el sistema es practicamente
IGUAL que los nuevos DC.
DC
T-Roc, que quereis que os diga, yo no lo veo tan feo como para tener que cancelar nuestra compra (para entendernos). Mientras te de toda la informacion necesaria como lo hacen los antiguos DC, perfecto.
Y, si alguien puede aclararme la duda, tendra la misma estetica digital que los T-Roc? O sera diferente?
Este es el actual DC del tiguan, y como veis, arriba ya sale la informacion de forma analogica
(si no me equivoco no?).
Me anclo en lo mismo, cambios no son a gusto de todos y menos con los precios que pone la marca, pero no veo necesidad de estar sufriendo por unos cambios que aun nadie ha visto.
Como ultimo Cockpit pondre el de Karoq, para que veais, que no es para nada feo.
Aqui cada uno sacar vuestras conclusiones, pero lo hago por vosotros, que no esteis sufriendo por unos cambios que a lo mejor el dia que pilleis el coche digais, pues en persona es precioso y no tiene nada que envidiarle al anterior DC.