Ninguna d las 2 me parece normal la verdad, llevo 60,000 km y apenas he tenido que echarle un chupito de aceite una vez.
En todo caso vigila niveles cada 5,000km no dejes que salten los avisos
A mí tampoco, a ver qué me comentan mañana al respecto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ninguna d las 2 me parece normal la verdad, llevo 60,000 km y apenas he tenido que echarle un chupito de aceite una vez.
En todo caso vigila niveles cada 5,000km no dejes que salten los avisos
El "nuevo" Castrol titanium 5-30 es igual que el FST anterior?
Hola! Hoy con casi 27.000km me ha saltado el aviso de "Compruebe el nivel de aceite". ¿Es perjudicial hacer quilómetros sin rellenar aceite? El tema es que me toca ya la primera revisión (con cambio de aceite), pero he llamado al taller y por las fechas en las que estamos no tienen cita hasta dentro de 15 días... Con lo cual me han dicho que me espabile y rellene yo (nunca lo he hecho pero con vuestras explicaciones de este hilo creo que podré). Pero vaya, me parece una pena rellenar aceite si dentro de 15 días lo tienen que tirar...
Por otro lado, tengo las revisiones de los primeros 4 años incluidas (compré el coche en octubre de 2015) y he preguntado en el taller si el aceite está incluido en la revisión de mantenimiento y me han contestado que NO. ¿Me podéis confirmar si esto es así? Tenía entendido que con la financiación estaba incluido TODO el mantenimiento.
Muchas gracias y saludos a todos!!
Está incluido TODO. Ni el líquido del limpiaparabrisas que te rellenen te deberían cobrar.Hola! Hoy con casi 27.000km me ha saltado el aviso de "Compruebe el nivel de aceite". ¿Es perjudicial hacer quilómetros sin rellenar aceite? El tema es que me toca ya la primera revisión (con cambio de aceite), pero he llamado al taller y por las fechas en las que estamos no tienen cita hasta dentro de 15 días... Con lo cual me han dicho que me espabile y rellene yo (nunca lo he hecho pero con vuestras explicaciones de este hilo creo que podré). Pero vaya, me parece una pena rellenar aceite si dentro de 15 días lo tienen que tirar...
Por otro lado, tengo las revisiones de los primeros 4 años incluidas (compré el coche en octubre de 2015) y he preguntado en el taller si el aceite está incluido en la revisión de mantenimiento y me han contestado que NO. ¿Me podéis confirmar si esto es así? Tenía entendido que con la financiación estaba incluido TODO el mantenimiento.
Muchas gracias y saludos a todos!!
Gracias por la aclaración, @matmor. Ayer estaban muy rancios en el taller Volkswagen. Les pregunté si me podrían dejar coche de sustitución el día que les deje el coche (porqué lo necesito para ir al trabajo) y me dijeron que desde hace un par de meses ya no ofrecen este servicio y que si quiero coche lo tengo que pagar de alquilerEstá incluido TODO. Ni el líquido del limpiaparabrisas que te rellenen te deberían cobrar.
Desgraciadamente te creo, por aquí tampoco se exceden en atencionesGracias por la aclaración, @matmor. Ayer estaban muy rancios en el taller Volkswagen. Les pregunté si me podrían dejar coche de sustitución el día que les deje el coche (porqué lo necesito para ir al trabajo) y me dijeron que desde hace un par de meses ya no ofrecen este servicio y que si quiero coche lo tengo que pagar de alquiler![]()
Hola! Hoy con casi 27.000km me ha saltado el aviso de "Compruebe el nivel de aceite". ¿Es perjudicial hacer quilómetros sin rellenar aceite?
Efectivamente a eso no tienes derecho. Y por lo que se ve no están por tener un buen gesto. Un polo suele salir por unos 35-40€ al día. De todos modos a casa o al trabajo deberían acercarte y luego tu ya buscarte la vida para ir a recogerlo. SaludosGracias por la aclaración, @matmor. Ayer estaban muy rancios en el taller Volkswagen. Les pregunté si me podrían dejar coche de sustitución el día que les deje el coche (porqué lo necesito para ir al trabajo) y me dijeron que desde hace un par de meses ya no ofrecen este servicio y que si quiero coche lo tengo que pagar de alquiler![]()
Pues no, no hice la revisión de cortesía a los 15.000km. De hecho, algo había leído sobre esta revisión aquí en foro, pero creo que pregunté en el concesionario al que voy (Superwagen de Sabadell) y se hicieron los locos... Gracias de todos modos, @Miniloco.Llevar el nivel de aceite por los minimos es perjudicial y mucho podrias causar daños severos en el turbo.
Por cierto no fuiste a la revision de cortesia de los 15.000? deberian de haberte añadido aceite hasta los niveles correctos hasta llegar a la siguiente revision que son a los 30.000:
El consumo de aceite en un coche nuevo es normal y hay que vigilarlo mucho, por supuesto sigue los consejos de Raulito.