Hola a todos pongo este tema nuevo aquí en electrónica y electricidad, porque creo que es mas de electrónica que otra cosa.
Querias comentar que el otro día me paso algo extraño, nunca había probado esta opción y como la curiosidad es la única manera de aprender, pues deje está opción activada por ver que sucedía.
Y sucede que cuando pasas de 100km/h te sale un aviso que te dice que no puedes correr a mas de 100km/h porque llevas neumáticos de invierno. (Supongo que son esos claveteados, y que se utilizan para romper el hielo en carreteras del norte del país, o norte de europa).
Como os digo, deje la opción activada, el aviso seguía saliendo, y yo seguía sobrepasando los 100km/h, así que parece ser que se hartó de mi el sistema, y en un momento determinado me frenó el coche hasta los 100km/h. Menos mal que iba a 110km/h, y el frenazo no fue brusco. Mi pregunta es: La reducción de velocidad, es debida a esta opción? alguien lo sabe? Gracias
Querias comentar que el otro día me paso algo extraño, nunca había probado esta opción y como la curiosidad es la única manera de aprender, pues deje está opción activada por ver que sucedía.
Y sucede que cuando pasas de 100km/h te sale un aviso que te dice que no puedes correr a mas de 100km/h porque llevas neumáticos de invierno. (Supongo que son esos claveteados, y que se utilizan para romper el hielo en carreteras del norte del país, o norte de europa).
Como os digo, deje la opción activada, el aviso seguía saliendo, y yo seguía sobrepasando los 100km/h, así que parece ser que se hartó de mi el sistema, y en un momento determinado me frenó el coche hasta los 100km/h. Menos mal que iba a 110km/h, y el frenazo no fue brusco. Mi pregunta es: La reducción de velocidad, es debida a esta opción? alguien lo sabe? Gracias