Muestra como te dejan el tiguan...

esto me paso ami

ya me lo han estrenado no es mucho pero como no lo he hecho yo pues molesta, pero bueno nada que no se pueda arreglar, fue en Sabadell (Barcelona) con un carro del súper, esos de hierro colado con ruedas que ralla que da gusto, el caso es que por ay van unos negritos con carro de esos recogiendo chatarra y cartones y como van por el borde de la carretera pues por la acera al ser de esas de cuadraditos cuesta empujar el carro y van por la carretera se apego a mi coche y le dio yo no lo vi pero desde una fabrica que lo vieron me lo dijeron, en el concesionario me han dicho que no ay problema en arreglarlo(lo tengo a todo riesgo) pero que ay que sacar el parachoques entero y pintarlo todo bueno más se perdió en la guerra:):):)

Ver el archivo adjunto 44935 Ver el archivo adjunto 44936

Pues eso mismo veo con la bola.
Te digo de la bola, que ni idea, que es otro tema, no se que habrás entendido y supongo que tu pensamiento no es de escapar si provocas un desperfecto en un coche que no es el tuyo

Te digo de la bola, que ni idea, que es otro tema, no se que habrás entendido y supongo que tu pensamiento no es de escapar si provocas un desperfecto en un coche que no es el tuyo
Para nada, y los pocos partes que damos en el rarísimo caso que estuviera mi coche de contrario, nos dan la razón a nosotros. Pero claro, yo soy cuidadoso y guardo la bola cuando no la uso

Última edición:
Para nada, y los pocos partes que damos es rarísimo caso que estuviera mi coche de contrario, nos dan la razón a nosotros. Pero claro, yo soy cuidadoso y guardo la bola cuando no la uso
Estamos de acuerdo entonces y no tengo bola así que es un tema que desconozco porque no tengo y de lo que no conozco, no hablo

No te creas, que con ganas me quedé... En el tiempo que tardé en bajar de la oficina a la calle, ya se había pirado... Creo que vio el destrozo y salió por patas. Lo bueno que aquí en el polígono tenemos los coches más o menos vistos, y luego pillé su coche, que también quedaron heridas en el suyo. Fotos y al seguro, porque a ella en persona no he podido pillarla...

Yo habría llamado a la policía y habría puesto una denuncia. Hace unos años me pasó lo que a ti, me encontré el coche con un bollo y el de detrás es que ni lo quitó. Al separar el coche ya vi el bollo. Le hice fotos y al seguro y no sirvió de nada, me dijo que en ese momento tendría que haber puesto una denuncia, así si que lo hubieran tramitado... el bollo se fue con el coche cuando lo vendí.

Yo habría llamado a la policía y habría puesto una denuncia. Hace unos años me pasó lo que a ti, me encontré el coche con un bollo y el de detrás es que ni lo quitó. Al separar el coche ya vi el bollo. Le hice fotos y al seguro y no sirvió de nada, me dijo que en ese momento tendría que haber puesto una denuncia, así si que lo hubieran tramitado... el bollo se fue con el coche cuando lo vendí.
Pues puede que tengas razón, de estos errores se aprende. Nunca me he visto en esta situación, pero se va aprendiendo.
Lo que más me jode no es tener el paragolpes rascado (que jode, ojo), lo que más me jode es que te hagan el daño y se piren como si no hubiera pasado nada. Y más cuando la solución es perder 5 minutos para hacer el parte e irse a su casita sin más conseciencias. Eso de que el seguro penaliza luego... bobadas... si así fuera, Rastreator y la mejor oferta. Ya varás como en el seguro no te suben un duro.

Las desgracias nunca vienen solas y para muestra un botón... pero de este tengo fotos y matrícula.
Quien fuera metió una Mercedes Vito en un hueco de un mini y para intentar salir me hincó la esquina de la puerta abollándose incluso la chapa... me €$%*+¥#!?! En dos semanas me han destrozado el coche.
Fotos y parte con contrario al seguro sin esperar, no sea un cretino y se complique la cosa

Adjuntos

• C96A2613-05E8-4AD5-AECE-FD868856ED48.jpeg
    C96A2613-05E8-4AD5-AECE-FD868856ED48.jpeg
    119 KB · Visitas: 90
Las desgracias nunca vienen solas y para muestra un botón... pero de este tengo fotos y matrícula.
Quien fuera metió una Mercedes Vito en un hueco de un mini y para intentar salir me hincó la esquina de la puerta abollándose incluso la chapa... me €$%*+¥#!?! En dos semanas me han destrozado el coche.
Fotos y parte con contrario al seguro sin esperar, no sea un cretino y se complique la cosa
Ánimos @Josan , este país nuestro está lleno de maleducados. Tira de seguro y a repararlo.

Volver