Muestra como te dejan el tiguan...

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Josan, 30 Sep 2019.

  1. jose40

    jose40 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    esto me paso ami

     
  2. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Te digo de la bola, que ni idea, que es otro tema, no se que habrás entendido y supongo que tu pensamiento no es de escapar si provocas un desperfecto en un coche que no es el tuyo
     
  3. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Para nada, y los pocos partes que damos en el rarísimo caso que estuviera mi coche de contrario, nos dan la razón a nosotros. Pero claro, yo soy cuidadoso y guardo la bola cuando no la uso
     
    Última edición: 1 Oct 2019
  4. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Estamos de acuerdo entonces y no tengo bola así que es un tema que desconozco porque no tengo y de lo que no conozco, no hablo
     
    A igni le gusta esto.
  5. djalminha23

    djalminha23 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Yo habría llamado a la policía y habría puesto una denuncia. Hace unos años me pasó lo que a ti, me encontré el coche con un bollo y el de detrás es que ni lo quitó. Al separar el coche ya vi el bollo. Le hice fotos y al seguro y no sirvió de nada, me dijo que en ese momento tendría que haber puesto una denuncia, así si que lo hubieran tramitado... el bollo se fue con el coche cuando lo vendí.
     
  6. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues puede que tengas razón, de estos errores se aprende. Nunca me he visto en esta situación, pero se va aprendiendo.
    Lo que más me jode no es tener el paragolpes rascado (que jode, ojo), lo que más me jode es que te hagan el daño y se piren como si no hubiera pasado nada. Y más cuando la solución es perder 5 minutos para hacer el parte e irse a su casita sin más conseciencias. Eso de que el seguro penaliza luego... bobadas... si así fuera, Rastreator y la mejor oferta. Ya varás como en el seguro no te suben un duro.
     
    A djalminha23 le gusta esto.
  7. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Las desgracias nunca vienen solas y para muestra un botón... pero de este tengo fotos y matrícula.
    Quien fuera metió una Mercedes Vito en un hueco de un mini y para intentar salir me hincó la esquina de la puerta abollándose incluso la chapa... me €$%*+¥#!?! En dos semanas me han destrozado el coche.
    Fotos y parte con contrario al seguro sin esperar, no sea un cretino y se complique la cosa
     

    Adjuntos:

  8. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ánimos @Josan , este país nuestro está lleno de maleducados. Tira de seguro y a repararlo.
     
    A djalminha23 le gusta esto.