Muestra como te dejan el tiguan...

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Josan, 30 Sep 2019.

  1. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues eso, ayer me di cuenta que algún &@%#¥* me ha dejado este regalito sin decir ni mu... pero ha debido de ser entre el fin de semana pasado que durmió en la calle o esta semana en el trabajo. Mira que lo dejo protegido a no ser que algún @€&#*#+ echara marcha atrás de golpe o hiciera una curva a la derecha muy pero que muy cerrada.
    Dos años prácticamente impoluto excepto unas marquitas en una puerta de algún ¥<£#+@&€...
    Más allá de pintar el parachoques, lo que me preocupa es la pieza de plástico negro piano rayada que no se puede arreglar sin cambiarla... estoy en lo cierto? Alguien sabe si cambian esa pieza y se acabo? Porque no creo que tenga arreglo
    Muchas gracias
     

    Adjuntos:

  2. Leucos

    Leucos Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Qué cabritos :mad:
    Ánimo compañero.
     
  3. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Sé cómo te sientes. Mira cómo aparcó esta pedazo de ************* su Audi A3:

    park.png

    Puedes adivinar cómo me dejó todo el paragolpes trasero, desde la esquina hasta el centro, pieza negro piano incluida. Y esto me pasó el mismo día que el Tigu cumplía 1 mes. Así que imagina mi cabreo. Yo lavándolo cada semana, tratándolo con el más cuidadoso mimo, aparcando en la zona más lejana de los centros comerciales para evitar gente sin cuidado... y llega una energúmena y en 1 minuto a la mierda todo. Desde entonces llevo puesta la bola de remolque. Me negaba a hacerlo, como hacen muchos. Después de este incidente, me da igual, que se lo piensen antes de "acariaciar" mi coche, al menos por la parte de atrás.

    Por cierto, contacté con el seguro y di su matrícula, les dije que tenía fotos, vídeo, etc. Desde mayo en trámites para hacer un simple parte... :mad::mad::mad:
     
  4. jarenare

    jarenare Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    vaya tela ... de todo hay ....
     
  5. jarenare

    jarenare Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Esto pues, echas para delante, le pones la bola de remolque, y luego pues tiras para atras, como los sensores no funcionan bien ....

    A ver que pensaba la buena mujer
     
    A Leucos le gusta esto.
  6. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No te creas, que con ganas me quedé... En el tiempo que tardé en bajar de la oficina a la calle, ya se había pirado... Creo que vio el destrozo y salió por patas. Lo bueno que aquí en el polígono tenemos los coches más o menos vistos, y luego pillé su coche, que también quedaron heridas en el suyo. Fotos y al seguro, porque a ella en persona no he podido pillarla...
     
    A Leucos le gusta esto.
  7. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Lo del tema del seguro, yo tuve uno con fotos en el anterior coche y lo mandé todo al seguro junto con mis 3 partes anuales de la mutua a todo riesgo (así que eran 4) y no me dijeron ni mu ni subieron cuota por pasarme de los 3 así que supongo que tragarían sin más ni esperar a nada.

    entonces, creéis que la pieza negro piano se cambia sin más o ponen problemas?
     
  8. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Y sobre hablar con el contrario, mejor pasar y que se ocupe el seguro que para eso está (a todo riesgo, claro) porque no sabes por donde te van a salir, por muy de buenas que vayas
     
  9. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Vaya put... Como digo siempre prefiero no encontrarmelo en el momento, porque no respondo...

    Ayer lavando el coche vi que con una puerta me habían dado en el nervio y han saltado la pintura, no es mucho pero para los que lo cuidamos como nosotros jode.

    S2
     
    A Leucos le gusta esto.
  10. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues a mí me hubiera gustado hablar, hacer el parte amistoso y ya está. Creo que es más fácil. De esta manera, han pasado meses y aún ni siquiera sé si la otra parte se va a hacer responsable...
    Algún día he visto su coche y he aparcado al lado a ver si la pillaba, pero al final me he ido sin éxito...
     
    A JCB le gusta esto.
  11. CarlosVW

    CarlosVW Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TSI 190CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Eso también jode. Un día, paracando en batería, al volver, efectivamente, ahí estaba la picada en todo el centro de la puerta. Creo que pasó a la semana o dos del incidente del A3... Todo juntito...
    Yo no lo entiendo... con el cuidado que tengo yo con las cosas (y más lo ajeno) y la gente parece que va por la vida como apartando obstáculos en una carrera, coño...
     
    A JCB y Leucos les gusta esto.
  12. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Saltada la pintura del nervio me lo hicieron en la primera semana pero estoy casi seguro quien fue y prefiero no menearlo...

    A mi también me gustaría hacer el parte amistoso pero desgraciadamente, cada vez hay menos gente con dos dedos de frente ni con conocimiento. El daño al contrario lo paga cualquier seguro a terceros así que qué más les da dar los datos y que pague la compañía a la que le pagas obligatoriamente y que se escaquean a las primeras de cambio?
     
  13. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Qué le suban la prima. Algunos seguros recompensan no dar ningún parte.
     
    Última edición: 30 Sep 2019
  14. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues nada entonces, si cada uno hace lo que le da la gana sin respetar a los demás ni tomar responsabilidad de sus actos, jodidos vamos.
    Aunque claro, es la sociedad en la que vivimos
     
  15. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Como llevar la bola de remolque sin motivo
     
  16. Josan

    Josan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    No digo la bola, eso cada uno

    Me refiero al pensamiento de que me van a subir la prima si alguien da un parte porque le he destrozado el
    Coche.
     
  17. igni

    igni Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion Tiptronic
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues eso mismo veo con la bola.
     
  18. JCB

    JCB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ostia yo no hubiera aguantado en casa bajo a la calle al momento y si no quiere hacer parte llamo a la policía
     
  19. JCB

    JCB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Vaya £™$¥¢® el que haya sido
     
  20. JCB

    JCB Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Yo en junio estaba en una boda y el coche en el apartamento del restaurante y para mi sorpresa la aleta trasera marcada y lo más cojonudo de todo fue el dueño del restaurante y el no dijo nada y preguntando de quién era el vehículo me dijeron que era de él y me decía que le demostrara que había sido , y le dije mira el no ya lo tengo voy a llamar a los guardias y que decidan ellos , encuanto me oyó dijo que si hacía el parte , seguro igual había bebido y no quería más problemas , por cierto tenía un Volvo xc60 destrozado