Hola a todos! A ver queria comprar algunos productos de limpieza pero no se que comprar exactamente y donde,no quiero iniciarme en el detailing ni nada pero si cuando limpie el coche que quede bien.. A ver he mirado estos 3 sitios
Maesal detail
Car care pasion
Car care europe
Cual recomendais por experiencias?
Y ahora los productos...
Guante:de lana o microfibra?
Toalla: ni idea las veo todas parecidas
Limpia cristales si se cual el stoner con o sin repelente no se.
Interior:no se si comprarlo ahora por el olor a nuevo y darle con una balleta humeda de momento o cojer uno que sea mate no le gustan los brillos he visto este 1z cockpit premiun.
limpiallantas he visto el v60 a algunos compañeros supongo que va bien.
Aqui tengo otra duda cera liquida o quick detail?se usan los dos despues de cada lavado?o son diferentes? Que comprariais?
En las tiendas he visto que venden kits pero no si mejor comprar cosas sueltas que mas gusten.
Ultima pregunta jaja.. En el garaje de casa tengo 2 grifos uno con agua directa del suministro (donde vivo el agua es muy caliza) y otro que pasa por un descalsificador de sal que surte toda la casa.. Con que agua lavariais el coche?
Bueno pido perdon por el tocho y si mi escrito esta donde corresponde si no pido al amd que lo cambie si es preciso.
Vracias a todos por la ayuda!!
Buenas! Lo ideal sería que hubieras abierto un post específico con tus dudas (no se si algún moderador puede mover este post y crear un hilo nuevo), para no "ensuciar" este, que va destinado a que la gente muestre su material de Detail, pero bueno, vamos al lío!!
Yo personalmente compro en CarCarePassion, lo compro por la web, lo pago por paypal y en 2 días como mucho lo tengo en casa. El resto de tiendas tambien están bien. No te olvides que Meguiar's es tienda colaboradora del foro y nos hace descuentos (
https://www.clubvwtiguan.com/threads/meguiars-espana.1875/).
Sobre los productos, veo que tienes un poco de kakao mental

al principio es normal, no pasa nada. Date una vuelta por este peazo post
Tutorial detalling Tiguan. de
@Hunk_pro , está muy bien como libro de cabecera
El guante a mi me gusta más el de lana de merino.
Las toallas, pues para nada son todas iguales! Las tienes de sacado, para retirar productos, para abrillantados, para cristales, ufff... para lo que quieras! Lo ideal es tener una buena toalla de secado, una toalla para retirar ceras y algunas toallas "todouso" para limpieza de cristales, aplicación de QuickDetail etc.
Como limpiacristales el Stoner está muy bien, pero te recomiendo que lo compres SIN repelente. El repelente mejor comprarlo por separado.
Para el interior, como dices, un limpiador que sea mate, sin brillos.
Limpiallantas, cuidado con el que eliges, mira que sea con PH neutro o te puedes acabar cargando el lacado. Intenta que el limpiallantas tenga tambien descontaminante férrico.
La cera y el quick detail son productos distintos aunque ambos contengan cera. El Quick Detail se utiliza para darle el toque brillante y una pequeña protección extra al coche después del lavado. La protección que da la cera es mucho más duradera que la del quick detail.
¿Marcas? ¿Productos? Tienes mil! Busca, compara, pregunta, infórmate y sobretodo, prueba!