Mi arsenal de Detail... Productos, marca, opinión

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Raulitoooo, 8 Jun 2015.

  1. manlefer

    manlefer Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Ahora estoy en la busqueda de la mejor toalla de secado, se admiten sugerencias.....
     
  2. aless

    aless Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Otro interesado en el tema ....me tenéis loco y hecho un lío jijiji por cierto para los cromados utilizáis algún producto
     
  3. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Tienes un montón donde escojer, lo ideal que sea gordota, de pelo largo y con una buena capacidad de absorción de agua...

    Si te refieres a cromados metálicos (por ejemplo los tubos de escape), con un limpiametales los dejarás perfectos.
     
  4. aless

    aless Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Gracias alguna marca en concreto también para los cromados de la parrilla y de las ventanas
     
  5. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Hablando de Arsenal de Detail

    Ayer pasaba por Carrefour y unos tios bastante simpáticos me quisieron enseñar un producto de limpieza de 'carros'. De aquí no eran, pero a la vuelta me cazaron y señalándome esas manchas de mosquitos de las que os hablaba (que aún tengo pendiente probar con la 'plastilina' y el agua... soy un desastre, lo sé... lo que tiene ser papá novato XD), y prácticamente las quitó!!!
    Luego de esa 'demo' pasó a las llantas... un poco de espuma blanca de esa ahí y como una patena!! luego pasa los dedos por la parte con más mierda... y trata de manchar con los dedos y no se mancha... Me quedé a cuadros.

    Espuma de limpieza 'en seco' que convence... aunque cuesta un pastizal: FW1 Cleaning Wax - Cera limpiadora | Productos Limpieza para coches

    Acojonante chicos... estuve a cero coma de pillarme (me regalaba un bote) (cada bote da para 3 lavados completos de todo el coche), y cada lavado da para mes y medio/ dos meses de durabilidad (luego solo aguita y palante). Por 80 € me daba 3 botes, microfibras y pistola para echar.

    De verdad que me dejó acojonao... ni cubitos ni leches... a ver cuando sacan por ahí la imitación JAJAAJAJAJAJAJAJ
     
  6. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    jejejejeje... partiendo de la base de que la cera NO limpia... yo no compraría esos productos.

    Cuidado con estos limpiadores multiusos porque pueden ser agresivos y a la larga, o como los dejes actuar más rato del aconsejado, te pueden montar un cirio con los barnices y lacas de aúpa!!
     
    A blete le gusta esto.
  7. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Ya te digo, lo suelen usar mogollón en motos. De hecho creo que son patrocinadores de algún equipo de Moto2/GP ... Pero tiene una pinta de estar genial. Quizá sólo usándolo asi, en plan fast, cleaning, con su cera de carnauba ahi de protectora ... mmmm no se si compensará... Por eso preguntaba. Internet está lleno de preguntas de este tipo XDDD poca gente se gasta el pastizal y la gente que lo hace, está contenta. Creo que no ha dado tiempo a que nadie tenga un resultado 'a la larga' :(
     
  8. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    "patrocinar un equipo de motoGP" y "acosar en el parking del carrefour", para mi no deberían de ir nunca juntos en una misma frase.
    Me hace desconfiar.... ;)
     
    A Joshfisher le gusta esto.
  9. blete

    blete Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Azul Noche metalizado
    Totalmente, en 'fcoches' no hablan especialmente bien de todo esto... hace desconfiar... prefiero no tocar nada ni probar nada nuevo xD

    Sigo pensando que el 'fallodemivida' ha sido no meterle un coating ('el coating' ese que hablamos) nada más comprar el coche después del primer descontaminado... Ahora me está dando un poquito igual y tras casi 2 años de compra y 67.000km, conservaré el coche lo que pueda, lo que dure, y ya :D
     
  10. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    El coating se lo puedes aplicar ahora si quieres, lo único que el proceso previo de limpieza y preparado de la superficie será seguramente más "intenso". Pero por poder, puedes.
     
  11. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo prefiero dejarlo en manos de profesionales, realizar un buen coating tampoco es tan caro, estoy pensando en ir a esta tienda, esta gente son unos maquinas
    Car Cosmetic - Detailing en Valencia y Madrid
    facebook/carcosmetic
     
    Última edición: 3 May 2017
  12. kikoccoo

    kikoccoo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola chicos, soy de Valladolid alguien sabe algún sitio para hacerle coating a mi tiguan, y cuánto tardan en hacerlo, gracias chicos.
     
  13. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ni idea! Pero seguro que San Google te puede decir algo ;)
     
  14. kikoccoo

    kikoccoo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por eso os preguntaba por que San Google no me ha sabido contestar, lo más cerca Salamanca.
     
  15. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Detail Center Alberto
    Pon en google Detail valladolid
     
    A Raulitoooo le gusta esto.
  16. kikoccoo

    kikoccoo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muchas gracias, preguntaré si hacen tratamiento cerámico
     
  17. MarcoMacs

    MarcoMacs Tiguanero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    cuales son vuestras opiniones sobre los productos de esras marcas y cuales creeis que son mejores? estas o otras marcas que considereis mejores.
    A ver que sale de aquí,jejeje
     
  18. Juliándsg

    Juliándsg Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
     
  19. Juliándsg

    Juliándsg Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He visto que los guantes de lana merina se deterioran con mucha facilidad y hay otros de microfibra que son más resistentes. Aunque se rompan se recomienda comprar varios o directente uno de microfibra?
     
    Última edición: 12 Oct 2020
  20. Darek

    Darek Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Estepona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Hola doy mi experiencia con la espatula utilizo desde hace 4 años y contento ningun problema y facilita mucho secado antes de pasar con la toalla .

    €1.61 40% de DESCUENTO|Escobilla de agua de silicona para el hogar y el coche, para la ventana escobilla de limpieza, limpiaparabrisas para el coche|Esponjas, paños y cepillos| - AliExpress

    Los productos que estoy utilizando son de esta marca, y muy buenos de resultado y precio. FULL CAR. Vinilo liquido Full Dip - Envío GRATIS - ViniloPasion.com
    20200411_172008.jpg
     
    Última edición: 12 Oct 2020
    A Juliándsg le gusta esto.