Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora estoy en la busqueda de la mejor toalla de secado, se admiten sugerencias.....
Otro interesado en el tema ....me tenéis loco y hecho un lío jijiji por cierto para los cromados utilizáis algún producto
Gracias alguna marca en concreto también para los cromados de la parrilla y de las ventanasTienes un montón donde escojer, lo ideal que sea gordota, de pelo largo y con una buena capacidad de absorción de agua...
Si te refieres a cromados metálicos (por ejemplo los tubos de escape), con un limpiametales los dejarás perfectos.
Hablando de Arsenal de Detail
Ayer pasaba por Carrefour y unos tios bastante simpáticos me quisieron enseñar un producto de limpieza de 'carros'. De aquí no eran, pero a la vuelta me cazaron y señalándome esas manchas de mosquitos de las que os hablaba (que aún tengo pendiente probar con la 'plastilina' y el agua... soy un desastre, lo sé... lo que tiene ser papá novato XD), y prácticamente las quitó!!!
Luego de esa 'demo' pasó a las llantas... un poco de espuma blanca de esa ahí y como una patena!! luego pasa los dedos por la parte con más mierda... y trata de manchar con los dedos y no se mancha... Me quedé a cuadros.
Espuma de limpieza 'en seco' que convence... aunque cuesta un pastizal: FW1 Cleaning Wax - Cera limpiadora | Productos Limpieza para coches
Acojonante chicos... estuve a cero coma de pillarme (me regalaba un bote) (cada bote da para 3 lavados completos de todo el coche), y cada lavado da para mes y medio/ dos meses de durabilidad (luego solo aguita y palante). Por 80 € me daba 3 botes, microfibras y pistola para echar.
De verdad que me dejó acojonao... ni cubitos ni leches... a ver cuando sacan por ahí la imitación JAJAAJAJAJAJAJAJ
Ya te digo, lo suelen usar mogollón en motos. De hecho creo que son patrocinadores de algún equipo de Moto2/GP ... Pero tiene una pinta de estar genial. Quizá sólo usándolo asi, en plan fast, cleaning, con su cera de carnauba ahi de protectora ... mmmm no se si compensará... Por eso preguntaba. Internet está lleno de preguntas de este tipo XDDD poca gente se gasta el pastizal y la gente que lo hace, está contenta. Creo que no ha dado tiempo a que nadie tenga un resultado 'a la larga'![]()
Totalmente, en 'fcoches' no hablan especialmente bien de todo esto... hace desconfiar... prefiero no tocar nada ni probar nada nuevo xD
Sigo pensando que el 'fallodemivida' ha sido no meterle un coating ('el coating' ese que hablamos) nada más comprar el coche después del primer descontaminado... Ahora me está dando un poquito igual y tras casi 2 años de compra y 67.000km, conservaré el coche lo que pueda, lo que dure, y ya![]()
Hola chicos, soy de Valladolid alguien sabe algún sitio para hacerle coating a mi tiguan, y cuánto tardan en hacerlo, gracias chicos.
Detail Center AlbertoPor eso os preguntaba por que San Google no me ha sabido contestar, lo más cerca Salamanca.
Buena lista!
A ver, por partes, y siempre desde mi reducido conocimiento...
Las del Mercadona pueden valer?
Ok!
Ok!
El QD lo veo bien, esta bien tener uno.
Pero la Clay Bar te recomiendo que busques una que se lubrique con agua, ahorraras unos cuantos euros en QD y el resultado sera el mismo.
El sellante le da '"profundidad" al color (sobretodo se not mas en colores oscuros) y tendras una capa mas de proteccion, pero mejor aplicale una cera, que es lo que realmente da proteccion.
Lo que no veo en la lista son toallas MF! Seria bueno que te hicieras con varias toallas sencillas para todo uso (cristales, escape, interior, etc), una toalla especial para el secado, y alguna otra para retirar los restos de productos (cera, sellante, etc) y/o aplicar el QD.
Un consejo sobre los aplicadores y toallas, mejor tener una para cada cosa, para no mezclar productos ;-)
Hola doy mi experiencia con la espatula utilizo desde hace 4 años y contento ningun problema y facilita mucho secado antes de pasar con la toalla .Que me decís de las espátulas para retirar el exceso de agua y que sea más fácil de secar? Alguno la usa?