Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, respecto al enlace que me has pasado por privado, me ha creado cierta duda al ver esto (que no se bien a que índice se refiere, pero para que se lo preguntes al polaco a ver que te dice)
Compatible with head unit:
- VW RCD 510 (not for devices with index AA/ ..AB)
Lo bueno que no vas a tener que picar cables. Si te haces un tema con la instalación que vas a hacer sería de ayuda para muchos otros que planean agregarle esa funcionalidad al vehículo.
Viendo el foro vwvortex parece que la nueva interfaz que te indicaron en el concesionario es del tipo "plug and play". Seguramente ellos te quieren engatusar con ese modulo más reciente para evitarse el incordio de reconfigurar el vehículo.
me has puesto a pensar, yo soy un manitas pero me da miedo hacer ralladuras al radio o a el panel, no se como sacarlo, pero por lo demás esta todo claro de las conexiones, ya que me mandaran las instrucciones paso a paso, después la codificada también me da un poco de miedo, tendría que comprar también el cable vag, pero me has puesto a pensar, me ahorraría 50 euros y tener la satisfacción de hacerlo yo mas que nada, yo estaba como tu, espere mi tiguan un par de meses y ya estaba viendo lo del media in, pero se me junto mucho dinero y quede quebrado, ahora después de medio anio ya empezó a brillar el sol , jeje, saludos,Debo suponer que el alto costo es por la reconfiguración, aunque se que por alla toda mano de obra es carisima. En fin, yo si lo instalaría personalmente. La configuración creo que aquí hay varios experimentados con vagcom y podrían apoyar en el tema. Bueno, primero vamos a ver que tal te queda en tu unidad. Yo todavía no lo voy a pedir, porque todavía ni recibo mi vehículo del concesionario.
ya que estas ¿podrías hacerle la consulta sobre esta pieza? http://www.ebay.com/itm/221337994561?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 en este caso se va hasta la G, supongo que habra retrocompatibilidad, pero eso seguramente el polaco podra confirmarlo