Remolque, Número de refacción, pido ayuda a encontrarlo, bola y su cableado con centralita,

Tema en 'Exterior MK1' iniciado por Chuyapo, 9 Jul 2014.

  1. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Yo instalé todo original fuera de vw, y quedó igual que de fábrica, igual, y si, en efecto como dices, control de tracción de estabilidad, etc etc, todo igual quedo pero a un precio menos.
     
  2. Benito

    Benito Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Segun el chico que me atendio en remolques aragon me comento que utilizaban conexionado especifico para ese vehiculo i que ellos tambien te lo programan con la centralita del coche.no se si alguien lo ha montado ahi..
     
  3. Chuyapo

    Chuyapo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Warsaw, Poland
    Motor MK1:
    1.4 TSI 160 CV
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Té recomiendo comprar el original en el eBay, todo original, te costará igual o menos, eso puede ser usado, pero que sea de menos la centralita original, y el sistema que jala la bola y la esconde,
     
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Vale, así ya se entiende que te funcione como si fuera original... pues es original VW :D

    En mi tiguan la bola se saca/esconde de forma manual, mediante un tirador oculto en el mismo parachoques.

    Lo más seguro será que te monten un kit específico para el tiguan con centralita para que no te dé errores de luces fundidas o algo por el estilo... Exige respuestas más específicas para saber si se desactivará el park assist (pitido) y si se te activará el modo remolque, tal como hace el sistema original VW
     
  5. Benito

    Benito Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Seguramente si..es que otro compañero en este foro creo que se llama manuelR comento que tambien lo monto en ese taller enganches aragon i comento que el ni se le desactivaba el parktronic ni tampoco entraba el modo trailer i eso si qur me tiend mosqueado.a ver si manuelR nos puede iluminar un poco esas dudas.