Chuyapo
Tiguanero Activo
Hola, compre una tiguan nueva, la cual no tiene el media-in, busque como loco en la internet y compre uno que el vendedor me aseguraba que le iba a funcionar sin problema, le compre con número 5N0057342E y termine regresandolo, ya que en vw me asustaron, diciéndome que ellos no me garantizaban que después de instalar ese accesorio funcionarían mal otras cosas, el número del media in para tiguan 2013 es : es nr 5N0-057-342B o con terminación C, sólo esos dos dice vw que le quedan, el tiguan me lo entregan el viernes y quería que vw me lo instalara, ya que negocié con ellos la instalada gratis, la verdad me dio miedo, que tan cierto será eso? De qué quizá me iban a dar problemas otras cosas, por cuestiones de la programación del media in, para mi es algo imprescindible el ipod, porque reproduzco la música como mucha calidad,
Veo que hay muchísimos media-in con números similares de vw, incluso no se sí sería mejor instalar un parrot mki9200, que es el que llevaba en mi zafira anterior, ya que el accesorio media in para tiguan me cuesta 350 euros más instalada,100 euros, y el parrot unos 200 euros con todo y la instalación, que opinan? El objetivo es solo conectar el ipod, pero no por vía aux, gracias.
Veo que hay muchísimos media-in con números similares de vw, incluso no se sí sería mejor instalar un parrot mki9200, que es el que llevaba en mi zafira anterior, ya que el accesorio media in para tiguan me cuesta 350 euros más instalada,100 euros, y el parrot unos 200 euros con todo y la instalación, que opinan? El objetivo es solo conectar el ipod, pero no por vía aux, gracias.