Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como se aprovechan en la casa oficial.21€ cada uno en repuestos oficiales... Voy a buscar los chinos...
Novela hay que ser trápala para robar los embellecedores
Que gentuza!![]()
Hay que ser ......... algún envidioso ? o es que la peña sale con el kit para joder de casa ? Hay cosas que no entiendo, de verdad .
Qué ca... ! Una descarga de 2.000 voltios tendría que darles!
Que canallas
De todo hay en la viña del señor, sin palabras. Ejemplo de lo que me pasó a mi hace medio añito (TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta Metalizado 2015):Hay que ser HP y cabr..
Para calibrar las ruedas no hace falta quitarle el logo . A mi en mi antiguo golf me robaron los logos de las ruedas y tras comprarlas las pegue con pegamento de doble componente y cuando iba a calibrar, sujetaban la llanta por los tornillos.Si la pegas solo un pequeño problemas que cuando cambies los neumáticos tienen que equilibrarla y necesitan necesitan quitar el tapón ese para meterla en la maquina
Para calibrar las ruedas no hace falta quitarle el logo . A mi en mi antiguo golf me robaron los logos de las ruedas y tras comprarlas las pegue con pegamento de doble componente y cuando iba a calibrar, sujetaban la llanta por los tornillos.
P.D: No te extrañe que dicho logo sea el mismo que lleve otro modelo de volswagen o incluso otro tiguanero. Yo las pegue no me las quitaron mas, eso si, si es un cabroncete te puede joder algo más que los losgos de las ruedas.
¡Vaya tela! ¿A dónde vamos a llegar? ¿Qué es lo que nos queda por ver?Ya roban de todo. A mí me han robado ya varias veces los tapones blancos que cubren los tornillos de las matrículas
Bueno, he pedido unos por 10 euros en ebay.... Ya os comento. Son de 65mm y parece que los llevan muchos modelos. Lo que voy a hacer es grabarle de alguna manera la matricula...
¿Puedes pasar el enlace de Aliexpress?A mi el otro día, siempre duerme en parkings y PARA UNA VEZ QUE DUERME EN LA CALLE, algún hijo de dudosa, y mala madre, con un destornillador quitó las cuatro, en unas Niza, a si que tiré de Aliexpress y por 10 euros recibí 4, a si que cuando se os pase la mala baba, tirad de allí.
Si llego a pillar al desgraciado cuando lo hacía...
Hola! Podrías confirmarme si las de 65mm funcionaron para tu rueda? El tuyo es un MK2?Bueno, he pedido unos por 10 euros en ebay.... Ya os comento. Son de 65mm y parece que los llevan muchos modelos. Lo que voy a hacer es grabarle de alguna manera la matricula...