Cola escape / embellecedor

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por iKvothe, 16 May 2021.

  1. iKvothe

    iKvothe Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturies
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Perdonar si repito cuestiones, pero he estado buscando casi 15 mins y no me ha quedado nada claro. Estoy buscando por AliExpress o donde sea, que no estén muy caros, unos embellecedores o colas de escape para el Tiguan. Además saber si es muy complicado instalarlas. Si alguien me dijera algún link sería muy de agradecer.
     
  2. GameOn

    GameOn Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    A iKvothe le gusta esto.
  3. iKvothe

    iKvothe Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturies
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
  4. GameOn

    GameOn Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Hace una semana que los tengo, pero no creo que vayamos a tener problemas, tienen buena pinta.
     
    A iKvothe le gusta esto.
  5. iKvothe

    iKvothe Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Asturies
    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Estaba buscandolos negros pero prefiero asegurar. Compraré estos en cuanto cobre. Gracias de nuevo!
     
  6. Cirizara27

    Cirizara27 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues yo estoy pensando en pillar los originales! Tan caros son?
     
  7. ELZAFIRA46

    ELZAFIRA46 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Ourense
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Hasta donde yo sé (o intuyo) los modelos básicos llevan el escape con el doble tubo original de 60 mm.
    Luego los sport/Rline llevan un pequeño embellecedor a presión sobre los mismos que debe ser de unos 73 mm aproximadamente.
    Si quieres poner colas de escape negras (bien sea sin logo o falsos remus o akrapovic) ya te tienes que ir a aliexpress.
    De todas maneras para que eso quede feten me huele que hay que tocar algo el escape, pues solo quitando los embellecedores actuales y poniendo otros estás muy limitado de medidas y, al menos a mi, no me gustaría el resultado.
     
    A iKvothe le gusta esto.
  8. Kikegr83

    Kikegr83 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    BAFF4AE0-AEE2-42D4-84FA-5D70185A987C.jpeg 74CB6503-7AE8-43DE-A355-4956E50069B5.jpeg Yo acabo de poner unas color negro antracita y me salieron por 15 euros, no me apasiona el resultado pero creo que destacan más que las de aluminio al tener el difusor del paragolpes (acabado sport) en ese color. La instalación ni un minuto porque van a presión y en los días que la llevo no he notado que se hayan movido. Dejo el enlace de AliExpress
    12.7€ 15% de DESCUENTO|Tubo de garganta trasera de acero inoxidable para coche, accesorios de estilismo para Volkswagen VW Tiguan MK2 2017 2018|Molduras interiores| - AliExpress
     
    Última edición: 27 May 2021
    A iKvothe y ELZAFIRA46 les gusta esto.
  9. Hacomix

    Hacomix Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 130 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por si os sirve mi experiencia... Yo las he puesto hace dos meses compradas en aliexpress y han perdido brillo ... Creo compraré las negras brillantes que no se notará tanto el paso del tiempo.. Saludos!!
     

    Adjuntos:

  10. Kikegr83

    Kikegr83 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Ya os contaré mi experiencia con el paso del tiempo, de momento solo llevan unos días, actualizaré si pierden brillo o calidad con el tiempo