Embellecedores de las ventanas rallados

Tema en 'Exterior MK2' iniciado por Delcampo, 31 Mar 2021.

  1. Delcampo

    Delcampo Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    A alguien más le pasa?solo tiene 3 años y nunca lo he lavado en rodillos,solo lanza muy separado y trapos de microfibra o similares.Estan igual en los dos lados y lo comenté en la revisión y me dijeron que podrían pulirlos y seguramente quedarían mejor.Cuando fui a recogerlo me dieron largas sobre el tema y que eso tenía que ser en otro taller que tenía herramientas pero tampoco me citaron...La pregunta es si puedo reclamarlo estando en garantía o si alguien lo ha podido solucionar de otra manera.Gracias.
     

    Adjuntos:

  2. cperez86

    cperez86 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
  3. Carlos10

    Carlos10 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    En garantia no entra. No es defecto de producto
     
  4. Albertaco307

    Albertaco307 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Granada
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El mío no está tan estropeado, pero me lo entregaron rayado y una vez que lo sacas del concesionario, no hay nada que rascar. Si te sirve de consuelo, todos los tiguan es que he visto, tienen esos micro arañazos, es lo que tiene el negro piano.
     
  5. Carlos10

    Carlos10 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    De todas formas, si te lo pulen en algún sitio te quedarán limpios y relucientes cuan espejos de nuevo... El mío estaba igual
     
  6. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Imagino que siempre podrás añadir algún protector o embellecedor como éste. No se si alguien en el foro habrá comprado, algo similar.
    € 17,98 30%de DESCUENTO | Embellecedor de ventana y puerta de coche, decoración de embellecedor, tira de protección, adhesivos para PC para Volkswagen VW Tiguan MK2 2021 2020 2019 2018 2017
    18.24€ 29% de DESCUENTO|Embellecedor de ventana y puerta de coche, decoración de embellecedor, tira de protección, adhesivos para PC para Volkswagen VW Tiguan MK2 2021 2020 2019 2018 2017|Estilo cromado| - AliExpress