Me han robado los embellecedores de las llantas!

Tenía seguro a terceros con robo muy normalito

Exacto, los partes por robo no requieren de franquicia....
Y tranquilo por lo de que te suba la póliza, dudo mucho que por 1 parte (que encima no es culpa tuya) te suban esos 80€ el precio de la póliza el año que viene.
Pregunta bien a tu seguro porque incluso hay compañías que los primeros partes no afectan a la bonificación.

21€ cada uno en repuestos oficiales... Voy a buscar los chinos...

Yo es que nunca he entendido esa puñetera manía de VW de poner esos tapacubos...
Y por cierto, los seguros no se hacen cargo de esos hurtos.

Novela hay que ser trápala para robar los embellecedores
Hay que ser ......... algún envidioso ? o es que la peña sale con el kit para joder de casa ? Hay cosas que no entiendo, de verdad .
Qué ca... ! Una descarga de 2.000 voltios tendría que darles!
Hay que ser HP y cabr..
De todo hay en la viña del señor, sin palabras. Ejemplo de lo que me pasó a mi hace medio añito (TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Gris Pimienta Metalizado 2015):

KThVsH5.jpg
Muchos ánimos. Salu2, TaLLyHo...

Ya roban de todo. A mí me han robado ya varias veces los tapones blancos que cubren los tornillos de las matrículas

Si la pegas solo un pequeño problemas que cuando cambies los neumáticos tienen que equilibrarla y necesitan necesitan quitar el tapón ese para meterla en la maquina
Para calibrar las ruedas no hace falta quitarle el logo . A mi en mi antiguo golf me robaron los logos de las ruedas y tras comprarlas las pegue con pegamento de doble componente y cuando iba a calibrar, sujetaban la llanta por los tornillos.
P.D: No te extrañe que dicho logo sea el mismo que lleve otro modelo de volswagen o incluso otro tiguanero. Yo las pegue no me las quitaron mas, eso si, si es un cabroncete te puede joder algo más que los losgos de las ruedas.

Para calibrar las ruedas no hace falta quitarle el logo . A mi en mi antiguo golf me robaron los logos de las ruedas y tras comprarlas las pegue con pegamento de doble componente y cuando iba a calibrar, sujetaban la llanta por los tornillos.
P.D: No te extrañe que dicho logo sea el mismo que lleve otro modelo de volswagen o incluso otro tiguanero. Yo las pegue no me las quitaron mas, eso si, si es un cabroncete te puede joder algo más que los losgos de las ruedas.

Eso pasaba mucho con las antenas ..... me quitan la mía ... pues yo robo 3 y tengo reservas .... y era la pescadilla que se muerde la cola .

Ya roban de todo. A mí me han robado ya varias veces los tapones blancos que cubren los tornillos de las matrículas
¡Vaya tela! ¿A dónde vamos a llegar? ¿Qué es lo que nos queda por ver? :eek:

Estoy seguro de que hay un mercado negro donde esta gentuza se hace de oro, y nosotros no nos hemos enterado; si no es por eso, no me lo explico, de verdad...

¡Dios mío, dame paciencia! :notworthy: Porque como me des fuerza, me lío a hostias :cautious: :devilish: :mad:, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

El equilibrido normalmente se coge por el centro también se puede coger por los tornillos pero como mejor queda equilibrado es con cogida central

Bueno, he pedido unos por 10 euros en ebay.... Ya os comento. Son de 65mm y parece que los llevan muchos modelos. Lo que voy a hacer es grabarle de alguna manera la matricula...

Que hija de pu... es la gente,hay que tener mala leche para robar algo de un coche nuevo

Bueno, he pedido unos por 10 euros en ebay.... Ya os comento. Son de 65mm y parece que los llevan muchos modelos. Lo que voy a hacer es grabarle de alguna manera la matricula...

Puedes pasar link.
Yo tengo unas Nizza 18" con la famosa "araña" y la quiero sustituir por el embellecedor (es unos de los cambios en el mk2).

Vamos, que me voy a poner la venda antes que la herida. Cualquier niñato quita estas arañas en 10 segundos.

Supongo que esos embellecedores tienen un diámetro exterior de 65 ?

Te encajaron bien ?

Si. Son de 65y encajaron perfectamente. No es exactamente igual (si lo miras de cerca), pero hacen su papel.

A mi el otro día, siempre duerme en parkings y PARA UNA VEZ QUE DUERME EN LA CALLE, algún hijo de dudosa, y mala madre, con un destornillador quitó las cuatro, en unas Niza, a si que tiré de Aliexpress y por 10 euros recibí 4, a si que cuando se os pase la mala baba, tirad de allí.

Si llego a pillar al desgraciado cuando lo hacía...

A mi el otro día, siempre duerme en parkings y PARA UNA VEZ QUE DUERME EN LA CALLE, algún hijo de dudosa, y mala madre, con un destornillador quitó las cuatro, en unas Niza, a si que tiré de Aliexpress y por 10 euros recibí 4, a si que cuando se os pase la mala baba, tirad de allí.

Si llego a pillar al desgraciado cuando lo hacía...
¿Puedes pasar el enlace de Aliexpress?
Gracias.

Hola! Podrías confirmarme si las de 65mm funcionaron para tu rueda? El tuyo es un MK2?

Volver