TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por TaLLyHo, 11 Ago 2015.

  1. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Madre mía, aquí no dejan de llegar paquetes con cosas para el Tiguan (el amor está en el ambiente, jijiji):

    NLUQeQC.jpg
    A ver quien es el valiente/atrevido que intenta adivinar de qué se trata, jejeje...

    Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
     
    A PUMA y jesus1981 les gusta esto.
  2. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Que difícil, con esa forma de caja puede ser cualquier cosa aunque viniendo de China suelen ser sobres de burbujas... Me la juego doble, ¿un GPS externo o una video cámara para grabar el tráfico?
     
    A PUMA le gusta esto.
  3. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Gasta ......veo veo creoooo está caja Screenshot_20160906-150256.png
     
  4. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    No y no; nada más lejos de la realidad, jejeje...
    Tampoco (esta caja para la guantera central la tengo en mente, pero todavía no la necesito; igual algún día cae, quien sabe, jijiji)...

    Si necesitáis las medidas de la caja me las pedís, pero tendré que tomarlas mañana (que me he dejado la caja en el trabajo), sorry...

    ¿Quién es el siguiente valiente que se atreve? Se puede repetir intento por el mismo precio, jajaja...

    Salu2, TaLLyHo...

    P.D.: Voy a ir haciendo las fotos del contenido, para no teneros en vilo demasiado tiempo...
     
    A PUMA y jesus1981 les gusta esto.
  5. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Un poco de "OFFROAD" este fin de semana para que el peque no se acostumbre (exclusivamente) al asfalto, jejeje...

    M6NCQjD.jpg T80187K.jpg
    Todavía no tengo el nivel de "OFFROAD" de algunos cracks de este foro, pero todo llegará, jajaja...

    Salu2, TaLLyHo...
     
  6. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Cómo se me va la pinza últimamente, ya me empiezo a parecer a @Raulitoooo, jajaja...

    Aquí os dejo las imágenes de lo que venía dentro de la última caja recibida:

    3XF05Rr.jpg
    4Q3wfaJ.jpg
    BlaTsWV.jpg
    A ver cuándo saco un momento para montarlas...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A jesus1981 y molievolution les gusta esto.
  7. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Que tongo de caja para 6 lámparas estos del liamsampo lo hacen a lo grande.no acertamos....
     
  8. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Review de esas bombillas ya ;)
     
    A molievolution le gusta esto.
  9. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Que caaaaaaaaabr*n :D :D
     
  10. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Es lo que hay (no fue cosa mía para complicar el "concurso", que quede claro), jejeje; la verdad es que vinieron muy bien empaquetadas, ninguna queja...
    De las últimas bombillas (para la marcha atrás) ya hizo una buena review @Javi León, del resto (luces de cortesía y maletero) intentaré montarlas esta tarde y ya os comento mis primeras impresiones...
    Sorry, no pude resistirme, juasjuasjuas...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A jesus1981 le gusta esto.
  11. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ayer me mandaron a hacer un par de recados y no desaproveché la oportunidad de tomar una instantánea a un número "relativamente redondo":

    pWMiblU.jpg
    ¡Cómo me gusta hacer kilómetros con mi "amiguete"! Jejeje...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A Javi León le gusta esto.
  12. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Varias pruebas de las bombillas hechas y aquí el resultado o la review de las mismas:
    • Luces de cortesía.- Dan muy buena luz (cantidad), pero el tono no es completamente blanco frío (tiene un ligero amarillento que si no se compara con el resto de luces LED del coche tal vez ni se aprecie) y no queda bien en el conjunto de luces blancas frías que llevo montadas en todo el interior del vehículo. A continuación una foto de la comparativa (en vivo se diferencia mucho más que en la foto):
    9Kz34A8.jpg
    • Luz del maletero.- Esta es la tercera bombilla LED que pruebo para el maletero y, por fin, he conseguido que ilumine de verdad ese espacio; la cantidad de luz es muy pero que muy buena.
    Rx5bTRz.jpg
    Espero que os sirva para la "toma de decisiones"; para cualquier consulta estaré por aquí a vuestra disposición...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A jesus1981 y Raulitoooo les gusta esto.
  13. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Hola tallyho. Te comento lo de la luz del maletero yo e instalado en el mío 2luces diu 2x6w LED DEL ful refrigerado en aluminio .a lo que vamos están pegadas con cinta de doble cara .el coste 2€..te pongo las fotos en tu muro para que compares.

    20160915_193034.jpg

    es el blister como vienen 20160915_175145.jpg

    el maletero está un poco desordenado pero parece de día i el consumo es de 12w+5w de la propia del maletero a mi me gusta ver

    20160915_175136.jpg

    lado derecho e pasado el cable por el lomo de la cerradura

    20160915_175132.jpg

    lado izdo están conectadas en paralelo con la que trae el coche a le e puesto un diodo para el retorno que no se enciendan cuando se enciende dentro del coche.
    Que te e puesto los dientes largos ATI con lo que te gusta cacharrear si tienes para entreterte un trato.

    Saludos de puma
     
    Última edición por un moderador: 20 Sep 2016
    A molievolution y jesus1981 les gusta esto.
  14. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Hola @PUMA, la verdad es que la iluminación que has conseguido es excelente, pero yo es que soy un poco "OEM" y todo lo que se salga de los estándares del manual del taller no me termina de gustar/encajar para mi coche...
    He conseguido la iluminación que quería para el maletero, así que estoy contento tal y como lo he dejado ahora mismo; tengo otra cosa en mente que me está poniendo los dientes largos de verdad, a ver si estudio más el tema y me programo (mentalmente) otro brico para cacharrear, jejeje...

    Salu2, TaLLyHo...

    P.D.: Por cierto @PUMA, ¿cómo va tu cacharreo para instalar las primeras DOOR WARNING LIGHTS asturianas? Jajaja...
     
    A PUMA le gusta esto.
  15. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Parado e pedido a China las 4 luces de las puertas i no se plazo de entrega está parado jeje
     
  16. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Este fin de semana pasado (aprovechando que no tenía que hacerle fotos al coche bajo la luna :p) lavamos, enceramos y peinamos al chiquitín que lució amablemente para orgullo de la familia:

    07xEsSe.jpg
    9QMZEQW.jpg
    I562YNf.jpg
    KJTsf7n.jpg
    O3qF4UP.jpg
    pnG15Ib.jpg
    qUJXnGd.jpg
    zap7pEQ.jpg
    Algún regalito tendrá que caerle al pobre, que se ha portado la mar de bien, jajaja. Pero eso será en una próxima entrega...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    soble, Jorge J., molievolution y 2 otros les gusta esto.
  17. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¿Alguien ha encontrado dos (2) "tapas de válvula para unidad de válvula (referencia: N 908 729 01)"? Misteriosamente, ayer desaparecieron las dos (2) de las ruedas delanteras:

    KThVsH5.jpg
    ¿Será que hay un mercado negro de tapas de válvula y yo no me he enterado? De verdad, la sociedad cada día está peor; por 0,32 € que vale cada tapa...

    Voy a preguntar en el concesionario a ver si tienen algún modelo electrificado o algo así, jejeje...

    Dios mío, dame paciencia (y un poco de humor). Salu2, TaLLyHo...
     
    A Nemesius le gusta esto.
  18. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Si me dices que tus tapones son de colores o tienen algún logo, pues lo entendería, pero siendo tapones negros, es absurdo, pero por desgracia, siempre tiene que haber algún graciosillo que se queda con ellos.
     
  19. jesus1981

    jesus1981 Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo siempre he reutilizado los de las cámaras de la bici que iba cambiando, igualmente en las gasolineras, donde tienen la bomba para hinchar las ruedas suele haber algún tapón por ahí tirado xD.

    Cuando compré el tiguan pille unos negros hexagonales con el logo que vienen con un llavero para apretarlos bien y han cumplido ya un año puestos a pesar de que a mano insistiendo se pueden quitar, tocaré madera.
     
  20. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    +1, totalmente absurdo e innecesario; personalmente, creo que lo hacen por fastidiar más que por necesidad...
    ¡Suertudo! Llevo un tiempo mirando los originales de VW, pero un poco más de 20 euros y después de "sufrir" el "percance" que "sufrí" ayer, creo que me iban a durar dos (2) días, o menos, así que...

    Ánimo y valor. Salu2, TaLLyHo...