TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por TaLLyHo, 11 Ago 2015.

  1. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    A mi me hicieron lo mismo en San Sebastián, un señorito aparcó y me rascó el parachoques delantero (put* manía tiene la gente con aparcar al toque :mad: :mad:)... por suerte pude limpiar la pintura del otro y no se ve la ralla a simple vista, pero da mucha rabia!!


    Hay aseguradoras que te admiten 1 parte anual sin pérdida de bonificación.... entérate!
     
    Última edición por un moderador: 12 Jul 2016
  2. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    @TaLLyHo yo creo que no necesitas hacer parte ninguno, todo eso se puede quitar sin que se note nada, el plástico de abajo, es plástico,sacalo con la mano y las rayas blancas prueba con algo, es la pintura del otro coche, que te la ha dejado ahí. Yo probaría...

    el viernes por la tarde le hicieron lo mismo a mi hermana en el corte ingles de Cartagena, fue a quejarse y la respuesta que le dieron fue que con las cámaras comprobaron que el coche de mi hermana ya había entrado con el golpe... se ha dado de baja de todo lo que tenga que ver con el corte inglés... tienen c*****s... lo paga el seguro del parking y mirad que respuesta....
     
    chalton, molievolution, PUMA y otra persona les gusta esto.
  3. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Tengo varios frentes abiertos, pero esta pregunta tengo prevista hacérsela a la aseguradora esta misma mañana...
    Gracias por tus sabios consejos @Jorge J.; esta tarde voy a darle una mano de limpieza a esas rayas blancas (creo que no me han rayado ni saltado la pintura), pero lo que es el plástico veo difícil acceder a él para tratar de "colocarlo" en su sitio (además de que se han movido el reflectante rojo y la luz de marcha atrás).

    Tal vez tengas que hacerme un "brico" de cómo sacar ese "boño" del parachoques (¿Te abro una nueva conversación para ello? Jejeje)...

    También me habían sacado la "aleta" del parachoques de su posición original, pero con tacto y 2 golpes secos y certeros la he vuelto a poner en su sitio y ha quedado como si no hubiera pasado nada. Cada vez estoy más cerca de no tener que pasar por el taller/seguro, jajaja...

    Gracias a todos por los ánimos. Salu2, TaLLyHo...
     
    A Jorge J. le gusta esto.
  4. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Piensa también que si la reparación te sale más cara que el aumento de precio de la póliza.... te sigue saliendo a cuenta dar parte.
     
  5. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No he desmontado el paragolpes trasero, ya que no lo he necesitado, pero si para cambiar las bombillas de marcha atrás hay que quitarlo, no puede ser nada difícil... supongo que con empujarle al plástico vaya a su sitio, en el peor de los casos un poco de calor con una pistola térmica y se quede perfecto...
     
    A Jumariju le gusta esto.
  6. PUMA

    PUMA Tiguanero Experto

    Hay que mecánicos del plástico... Prueba agua caliente y un golpe, suele salir.

    Sale y después agua fría y se queda en su estado original. Si quereis desmontar la defensa sale bien, pero con paciencia, eso si.

    Cambio de luz trasera de Volkswagen Tiguan 2009-2014 - 2011 Volkswagen ...
     
    Última edición por un moderador: 23 Jul 2016
    A molievolution, Jumariju y Jorge J. les gusta esto.
  7. Calvin&Hobbes

    Calvin&Hobbes Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¿Cómo quedaste con el seguro, @TaLLyHo ? En la Mutua Madrileña puedes presentar hasta 3 partes sin penalización. Supongo que todas la compañías irán más o menos a la par...si es así, como bien decías en tu mensaje anterior, a olvidarse del tema que para eso se paga un seguro a todo riesgo...ya sé que da mucha rabia cuando te lo hacen, pero no vale la pena hacerse mala sangre por culpa de ese tipo de cab...
     
  8. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Solamente tengo penalización o pérdida de bonificación cuando el parte es por mi culpa y hay otro/s vehículo/s afectado/s; así que le haremos una renovación a la parte trasera del coche que la iba necesitando (la gente aparca de cualquier manera y ya nos tenían la parte baja del parachoques totalmente marcada)...

    Aprovecho también para "presentar" la foto que en familia hemos presentado en el Concurso Fotográfico de este mes de Julio (más que nada por intentar recabar algún que otro voto, jejeje; espero que los jefes del lugar no me peguen un tirón de orejas):

    lZctLMx.jpg
    Salu2, TaLLyHo...
     
    Jorge J., Calvin&Hobbes, Quiny y 2 otros les gusta esto.
  9. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PEQUE!!!

    SFzSVF6.jpg
    drZu8IE.jpg
    GlR6auE.jpg
    Salu2, TaLLyHo...
     
    F.Javier, molievolution, jesus1981 y 3 otros les gusta esto.
  10. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Pero mira que es guapo, ¡y lo mucho que nos queremos! Hay que ver lo bien que nos lo pasamos juntos...

    SC9eraP.jpg
    Anda, no me guiñes el ojo que me derrito, jejeje...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    F.Javier, molievolution, jesus1981 y 2 otros les gusta esto.
  11. Quiny

    Quiny Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    Si es bonito el jodio....es perfecto.
    En la foto parece azul...jjjjja.
    Pues ahora después de un año ha seguir disfrutando.
     
  12. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    En cuanto que salga del taller nos pondremos otra vez a ello, jejeje; gracias por tus/vuestras palabras...

    Aquí os dejo una comparativa de las dos luces LED que ya le he puesto en el maletero (la primera me daba poca luz y, encima, tenía tan grande el disipador que en ocasiones me tocaba el metal trasero del plafón y me hacía cortocircuito):

    whLr09N.jpg
    Tenéis alguna foto más en la galería del brico, por si os puede interesar; de todas formas, ya tengo otras LEDs nuevas (de mayor potencia lumínica) pedidas y en camino, así que dentro de un mes y medio (más o menos) trataré de ampliar esta comparativa, jejeje...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    F.Javier, PUMA, jesus1981 y otra persona les gusta esto.
  13. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Bueno, pues ya está de nuevo entre nuestros brazos el querido retoño.

    Culete nuevo/remozado y suavecito como el primer día (un 10 - SUMAMENTE SATISFECHO para el concesionario, que se ha portado)...

    JrH3vmS.jpg
    Vamos a por el segundo año juntos y a por más fotos (en especial con sol para el concurso de este mes). Salu2, TaLLyHo...
     
    A Jorge J., PUMA y molievolution les gusta esto.
  14. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Uf, si me sigues diciendo estas cosas, me voy a derretir, chiquitín, jejeje...

    hIrCcy0.jpg
    Feliz verano a todos. Salu2, TaLLyHo...
     
  15. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Algunas de las fotos hechas buscando el sol que pidió @Tinik para el concurso fotográfico de este mes de agosto:

    dXkkiAW.jpg
    NB73K7f.jpg
    SGm0Wmh.jpg
    TGA79Mo.jpg
    Al final me quedé con la primera que tiré (si es que ya lo dicen, que la primera impresión es la que cuenta), jejeje...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    jeffhorn, F.Javier, Jorge J. y 2 otros les gusta esto.
  16. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Buenas fotos, @TaLLyHo :thumbsup: Gracias por compartirlas con nosotros. ;)
     
  17. F.Javier

    F.Javier Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Bonitas fotos y bonito homenaje:thumbsup::thumbsup:
     
  18. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Es un placer compartir con vosotros nuestro amor permanente (ya lo quisieran muchas parejas en su día a día), jejeje...

    Ahora, hasta septiembre, lo utiliza básicamente mi mujer, ya que yo estoy de vacaciones; pero aprovecharé la mínima oportunidad para seguir retratando nuestra bonita relación, jijiji...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A F.Javier y molievolution les gusta esto.
  19. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    déjate de retratos amorosos y móntale ya la tapa de la batería:roflmao::roflmao::roflmao:....
     
    A Raulitoooo, Jumariju y molievolution les gusta esto.
  20. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Madre mía, no me hables del tema de la tapa de la batería que me pongo malo, jajaja...

    Resulta que hace ya unos 3 meses que hice el intento de montarla; de hecho, tengo fotos del montaje (que, por cierto, hice como recomendaba @molievolution, sin parar el coche) pero al final me di cuenta que la "tapa trasera" que me enviaron no sirve para mi coche/batería, ya que el cable del negativo sale por la izquierda de la batería y esta tapa lleva el hueco para el cable negativo por la parte derecha.

    Total, que volví a montarlo todo como al principio y, desde entonces, llevo en contacto con @Raulitoooo para ver si la tapa que compró él me serviría a mi o si, por el contrario, tengo que acudir a la VW a comprar la original. Pero el problema es que @Raulitoooo está muy mal de la cabeza (jajaja) y es incapaz de acordarse de hacerle fotos a su batería y demás.

    Para más inri, ahora en verano hace un calor de cuidado, se junta con las vacaciones estivales y no es muy buen momento para ponerse con estos menesteres; así que la cosa ha quedado parada hasta tener más información y una bajada considerable de temperaturas, jejeje...

    Espero que ahora ya te haya quedado claro el porqué de los "retratos amorosos" que tanto te gustan, jijiji...

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A jmtp, PUMA y chalton les gusta esto.