TaLLyHo - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv. Gris Pimienta Metalizado 2015

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK1' iniciado por TaLLyHo, 11 Ago 2015.

  1. Batman

    Batman Tiguanero Habitual

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ponis para el motor
     
  2. Calvin&Hobbes

    Calvin&Hobbes Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Una botellita de Adblue ultra-concentrado con autonomía para 30.000 km :D...
     
    A molievolution y Quiny les gusta esto.
  3. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    vamos a probar.... la tapa de la batería?....
     
    A Quiny y Jumariju les gusta esto.
  4. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    El apoyabrazos del asiento trasero? (almohadilla)
     
  5. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Sorry por haber dejado esto colgado, pero he estado liado hasta los topes y se me había ido de la cabeza. De verdad que siento mucho que os hayáis quedado casi una semana entera dándole vueltas al coco y con la incertidumbre de si habréis adivinado/ganado o no, jejeje...
    No, no, no y no; además, ni siquiera os habéis acercado, jajaja...
    Tampoco es eso, aunque si sabes dónde hay que ir a comprarla ya nos lo estás contando, juasjuasjuas...

    Además, no quiero mentar este tema (es bien sabido en este foro, que nada más nombrarlo salta el aviso en el FIS). Así mismo, estoy preparado:

    qREceRV.jpg
    ¡PREMIO para el señor/artista @Jorge J.! Eso es exactamente lo que se esconde en el bulto de la adivinanza/quiz...

    Ahora hay que instalarla con calma (y la verdad es que con el calor que está empezando a hacer me da una pereza muy grande). Voy estudiando la forma de hacerlo y ya pondré el enlace a la galería del brico en cuanto lo tenga todo listo, como siempre...

    Gracias a todos por participar (espero que os lo hayáis pasado bien). Salu2, TaLLyHo...
     
    PUMA, Raulitoooo, Jorge J. y 3 otros les gusta esto.
  6. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    tomaaa yaaaa!!!! jajajaja

    que fuerte... se me ocurrió eso...

    Pues nada, montala y a disfrutarla.

    Quiero mi piruleta!!!
     
  7. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Buenas noches a to2.

    Esta vez no vuelvo por aquí con una nueva adivinanza, sino que quiero mostraros el nuevo álbum con todas las fotos realizadas durante el último brico que he llevado a cabo. En esta ocasión se trata de la instalación de las conocidas como DOOR WARNING LIGHTs las cuales han quedado muy bien y han hecho ganar muchos enteros al coche.

    No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer la ayuda recibida en este foro y, para este brico en particular, a los siguientes foreros:
    • @Cristuck, por haber abierto este hilo (Procedimiento door warning lights (completo)), currarse un señor manual sobre la instalación y hacernos ver que es posible hacerlo sin destrozar nada.
    • @tonibabia, por acercarme los primeros conocimientos reales de la dificultad del brico y por darme algunas ideas adicionales que, finalmente, no he llevado a cabo pero agradezco igualmente.
    • @PUMA, por ofrecerme la información y las fotografías que necesitaba sobre los terminales que, finalmente, conseguí obtener.
    • Y, por supuesto, a @Jorge J. (que no por ser el último es menos importante, totalmente al contrario) por su ayuda incondicional, en todo momento y su disponibilidad ante la multitud de dudas/preguntas/consultas con las que le he estado "martirizando" durante 2 (dos) meses completos. En él he descubierto algo más que un compañero del foro, he encontrado un amigo de verdad. Por eso quiero darle las gracias públicamente porque, básicamente, es lo mínimo que puedo hacer.
    Y para que quede constancia de la ayuda y del "aguante" de @Jorge J., os dejo el resumen del chat:

    BidO2yD.jpg
    Para ir acabando, lo más importante, un par de fotos y el enlace al brico con 32 (treinta y dos) fotografías del proceso:


    Espero que esta información sirva de ayuda para todos aquellos que estáis indecisos (@molievolution, @Raulitoooo, @Tú Juan); desde aquí animaros a hacerlo porque, como podéis ver en las fotografías, el cambio es "brutal".

    Salu2, TaLLyHo...
     
    Snoopy, PUMA, Raulitoooo y 2 otros les gusta esto.
  8. Jorge J.

    Jorge J. Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Déjate de agradecer!!!

    UN ALMUERZOOO!!!!!

    jajajja , es broma, solo pretendo ofrecer lo que me gustaría que me ofrecieran a mi, es mucho mas fácil hacer las cosas cuando tienes quien te guíe, sabía que la charla privada ocupaba ya CINCO paginas, pero no me había dado cuenta de los 82 mensajes, como ya te dije, el día que quieras cambiar la correa de distribución , te buscas a otrooo!!!!, no me quiero imaginar las respuestas, jajajaja, también es broma, si me preguntan algo que se, lo voy a responder, a quien sea.

    Que bien que lucen esas puertas ahora, a que da gusto abrirlas? pues vete a ver el nuevo MK2, verás que decepción....
     
    A F.Javier, Quiny y Jumariju les gusta esto.
  9. Tú Juan

    Tú Juan Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    La Coruña
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Gracias por el aporte tan bueno
    Yo estoy animado como te comente,y la verdad que ya las tengo en casa,pero me llegaron sin cable y el chino se ha comprometido en enviarmelos.
    Los estoy esperando en cuanto lleguen las monto y ya os dire.
    Gracias
     
    A PUMA, Jumariju y Jorge J. les gusta esto.
  10. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Ole! Ole! Y ole! Felicidades por haberlo hecho y.... a la vez te odio por haberlo hecho!! Me has dado más ganas de hacérselo al mío!!! jajajaja!!!
    Caerá este brico tarde o temprano :D

    Un detallazo agradecer públicamente la ayuda recibida de los foreros :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
     
    A PUMA y Jorge J. les gusta esto.
  11. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Batería de fotos buscando el mar para presentar en el concurso de este mes (dejarlo todo para el final es lo que tiene, que al final hay que hacer las fotos sin limpiar el coche, jejeje):

    1lCKNvW.jpg
    bkE3ERG.jpg
    DxIaQo3.jpg
    hhkCNO3.jpg
    I03cLtE.jpg
    LB3xiZr.jpg
    pYoHglL.jpg
    v6hHsSh.jpg
    Después del próximo "detallado" vendrán mejores, seguro. Salu2, TaLLyHo...
     
    PUMA, Quiny, Inaboc y 4 otros les gusta esto.
  12. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Jajajaja te ha faltado meterle en el agua!!
     
    A Quiny le gusta esto.
  13. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Todavía no he tenido tiempo de limpiar el coche y la familia ya ha pasado de las "indirectas" a las "totalmente directas":

    2XEddzV.jpg
    BNGseSS.jpg
    Jbyvkcp.jpg
    Sé que con este material no me voy a convertir en un detailer de la categoría que se mueve por aquí en el foro, pero creo que puede quedar una cosita decente, ¿no?

    Salu2, TaLLyHo...
     
    A PUMA, Jorge J. y Raulitoooo les gusta esto.
  14. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Más vale eso que nada :thumbsup:

    Recuerda que para lavar el coche a mano hay que usar la técnica de los dos cubos (en el foro de mantenimiento se explica).

    Si quieres conseguir un acabado más duradero, te recomiendo aplicar una cera después del trabajo. Y cuando haya secado del todo la cera (normalmente tras 24h) aplicar una mano de Quick Detailer para darle ese extra de brillo. Lo notarás y lo notarán. ;)
     
    A Jorge J. le gusta esto.
  15. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    ¡Cuánto "desgraciado/impresentable/h*** de p***" suelto que hay por el mundo! Salgo del trabajo y me encuentro este "regalito":

    oaVwmPz.jpg
    ¿Tanto cuesta dejar un papelito para arreglar las cosas amistosamente y como Dios manda? ¿Os han dejado papelito/nota a vosotros? Porque yo no la he visto ni en pintura...

    Bueno, ya me he desahogado un poco. Ahora tocará empezar con papeleos y demás del seguro para arreglar este "entuerto".

    Salu2, TaLLyHo...
     
    Última edición: 12 Ene 2017
    A Quiny y chalton les gusta esto.
  16. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    hos*** que hijos de fruta....
    lo siento tío...hay mucho sinvergüenza :mad:
    ...a mi tampoco me han dejado papel nunca....mira a ver si hay alguna cámara cerca de tiendas, bancos, etc
     
    A Quiny y chalton les gusta esto.
  17. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Eso es lo que te ha dicho @natxo compruebalo! Que sinvergüenzas macho, que rabia me ha dado siempre...
     
    A Quiny y natxo les gusta esto.
  18. TaLLyHo

    TaLLyHo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Estoy en ello, aunque parece que no va a haber suerte; de todas formas, la denuncia a la policía local va a quedar plasmada para que conste en acta (aunque, al final, no sirva de nada)...

    Paciencia y a tirar del seguro a todo riesgo que para eso se paga, ¿no? Salu2, TaLLyHo...

    P.D.: Una consulta; tengo que renovar el seguro del coche a finales de este mes, ¿creéis que es mejor dar el parte antes de la renovación o mejor después?
     
    A chalton le gusta esto.
  19. chalton

    chalton Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    No creo que hubiese problemas, si te quieres esperar por unos días tampoco te iría mal... Pero si vas a denunciarlo, supongo que tendrás que hacerlo ya.
     
    A molievolution le gusta esto.
  20. natxo

    natxo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Girona
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    en mi caso sólo me ha pasado 1 vez y primero renové y luego di parte...aunque era un cambio de aseguradora. supongo que penalizará así que quizá mejor después ....
    repercutirá igualmente en el del año siguiente pero no estaría de más llamar y preguntar si te penaliza y cómo, a veces es mínimo o nulo.
     
    A molievolution le gusta esto.