Me arrancaron la chapa R-Line

No sé cómo hay gente así, luego lo mismo tiran a la basura la chapa. Animo compi

Ánimo!!! A mi me quitaron el emblema de BMW del capó (50€ en concesionario) y en el Tiguan el faldón trasero rayado de algún hdp que si no sabe aparcar por lo menos sabrá escribir un papelito para dar parte al seguro.
Con este tipo de gente hay que convivir.

De miserias vamos sobrados en este puñetero país, casi dos años durmiendo, de día y de noche en parking, y el pasado fin de semana no tuve más remedio que dejarlo en la Playa de La Barrosa, en Chiclana y me quitan los puñeteros 4 tapacubos de las llantas, hay que ser desgraciado y miserable para quitar algo que te cuesta menos de 10 euros. Si lo llego a pillar... ese día tengo un disgusto con la autoridad competente pero el chusma o elemento, ese se iba a acordar de mi para el resto de su vida.

Y yo tener mala suerte de para una vez que lo dejo fuera, le pase eso.

Dañaron la llanta, metieron un punzón o destornillador para sacarlo.

Un saludo

Desgraciadamente para muchos el hacer este tipo de cosas (o cualquier mal) forma parte del placer o diversión...

...mejor no pillarlos con la manos en la masa; nos ahorramos un problema mayor, supongo.

Al final da gracias a Dios de que no te hayan arañado la chapa del coche también al quitar el letrerito, q HDP

Al final da gracias a Dios de que no te hayan arañado la chapa del coche también al quitar el letrerito, q HDP
La arañaron, la arañaron... :mad: parece que con la punta de un destornillador, aunque no se ve mucho :rolleyes:

Volver