Y ahora... me arrancaron la chapa 4Motion

A mi me solían robar los embellecedores de las válvulas con el logo de VW cada cierto tiempo (si supieran que valían 0.5€ en Aliexpress....).

A mi me solían robar los embellecedores de las válvulas con el logo de VW cada cierto tiempo (si supieran que valían 0.5€ en Aliexpress....).

es una loteria, yo en los comercios suelo aparcar siempre muy alejado para evitar rayas y portazos, pues vale a pesar de eso
el otro dia alla a la otra punta del mundo tambien aparco al lado mio un coche completamente destrozado de chapa pero destrozado
me puse las manos a cabeza diciendo ya esta...me dejo regalito

pues tuve suerte, me libre, ni me lo toco.

- la vida es suerte y desgracia de eso no podemos huir, lo unico prevenir en la medida de lo posible.:coffee:

Última edición:
vaya malnacido quien sea, a mi me paso con un bmw serie 3 que tuve hace algunos años, estaba comiendo en un restaurante en un pueblo de Granada y a la salida me encontré que me habían arrancado el logotipo trasero de BMW, me dio mucha impotencia y rabia...ojala todo sea una cuestión de vandalismo y no vaya a más, te aconsejo poner denuncia en cuartel y/comisaria mas cercano. Animo y suerte

Volver