Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, ya pregunté, en el concesionario vale 35€ la chapa y... otros 35€ colocarlaMenudo desgraciao el que haya sido...
Mirate en aliexpress que me suena que habia cosas de estas. En el conce te soplarán un buen puñado de euros.
Por aliexpress las tienes por 20/22€, no se si te merece la pena.Sí, ya pregunté, en el concesionario vale 35€ la chapa y... otros 35€ colocarla![]()
Efectivamente... creo que compraré la chapa en la VW y me la pondré yo con cinta 3MPor aliexpress las tienes por 20/22€, no se si te merece la pena.
Lo de cobrar 35€ por colocar la chapa pone al taller a la misma altura que el que te ha quitado la de tu coche. Gentuza.
Un auténtico HDP el que lo haya hecho. Las que venden en aliexpress están bien, y la cinta que llevan no es mala (a mí al menos no se me ha caído). La putada es que exactamente que ponga "R-Line" no me suena haber visto, sí que hay una que pone "4Motion" y otra que no pone nada.Efectivamente... creo que compraré la chapa en la VW y me la pondré yo con cinta 3M
Pues eso... hoy al salir de trabajar me percaté que un ser despreciable y anormal (también conocido como HDP) me había arrancado la chapa R-Line del lateral del coche. Es lo que hay. Así está nuestro país.
Ver el archivo adjunto 46849
Efectivamente @Maestro , ha saltado un poco la pintura por donde parece metieron un destornillador plano para hacer palanca. Suerte que quedará tapado por la nueva chapa...Vaya faena, la verdad que dan ganas de electrificar los coches.
En la fotografía que adjuntas, en la chapa, en la zona superior central hacia la derecha parece que tiene pintura saltada? espero que solo sea un reflejo.
la reparación es cuestión de paciencia para quitar los restos de adhesivo, si te resulta difícil si tiene ocasión de dar calor a la zona con una pistola de calor o en su defecto un secador de pelo saldrá genial, quizás la pieza original venga ya con la cinta de doble cara.
Pues eso... hoy al salir de trabajar me percaté que un ser despreciable y anormal (también conocido como HDP) me había arrancado la chapa R-Line del lateral del coche. Es lo que hay. Así está nuestro país.
Ver el archivo adjunto 46849