Me arrancaron la chapa R-Line

Leucos

Tiguanero Experto
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Pues eso... hoy al salir de trabajar me percaté que un ser despreciable y anormal (también conocido como HDP) me había arrancado la chapa R-Line del lateral del coche. Es lo que hay. Así está nuestro país.

6A8B7B8B-A5F2-48B2-9ED6-518988C18941.jpeg

Menudo desgraciao el que haya sido...

Mirate en aliexpress que me suena que habia cosas de estas. En el conce te soplarán un buen puñado de euros.

Menudo desgraciao el que haya sido...

Mirate en aliexpress que me suena que habia cosas de estas. En el conce te soplarán un buen puñado de euros.
Sí, ya pregunté, en el concesionario vale 35€ la chapa y... otros 35€ colocarla :eek:

Sí, ya pregunté, en el concesionario vale 35€ la chapa y... otros 35€ colocarla :eek:
Por aliexpress las tienes por 20/22€, no se si te merece la pena.

Lo de cobrar 35€ por colocar la chapa pone al taller a la misma altura que el que te ha quitado la de tu coche. Gentuza.

Por aliexpress las tienes por 20/22€, no se si te merece la pena.

Lo de cobrar 35€ por colocar la chapa pone al taller a la misma altura que el que te ha quitado la de tu coche. Gentuza.
Efectivamente... creo que compraré la chapa en la VW y me la pondré yo con cinta 3M

Los concesionarios aprovechan cualquier oportunidad para sacar tajada

Efectivamente... creo que compraré la chapa en la VW y me la pondré yo con cinta 3M
Un auténtico HDP el que lo haya hecho. Las que venden en aliexpress están bien, y la cinta que llevan no es mala (a mí al menos no se me ha caído). La putada es que exactamente que ponga "R-Line" no me suena haber visto, sí que hay una que pone "4Motion" y otra que no pone nada.
Concretamente éstas:

€ 16,99 37%de DESCUENTO | AOSRRUN coche accesorios para el coche accesorios estilo 4 unids ABS lado exterior Fender puerta recorte cubierta para Volkswagen VW Tiguan 2017 MK2
€ 17.26 36% de DESCUENTO|AOSRRUN coche accesorios para el coche accesorios estilo 4 unids ABS lado exterior Fender puerta recorte cubierta para Volkswagen VW Tiguan 2017 MK2 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Como dices fuertes HDP y de los grandes te cojes un cabreo de un par de narices,yo por el precio lo comprada en VW y se lo colocó ya

Buenas compañero,

Aquí te dejo este par de enlaces

Saludos

Aquí 3 modelos

€ 23,87 41%de DESCUENTO | Rline logo pegatinas de coches para Volkswagen Tiguan MK2 coche pegatinas coche accesorios guardabarros 2017-2018 puerta del coche etiqueta engomada
€ 24.28 40% de DESCUENTO|Rline logo pegatinas de coches para Volkswagen Tiguan MK2 coche pegatinas coche accesorios guardabarros 2017 2018 puerta del coche etiqueta engomada en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Pero aquí el R-Line más barato

€ 25,43 31%de DESCUENTO | Para 2018 2017 2016 VW Tiguan mk2 Rline logo reajuste puerta lateral ala guardabarros emblema insignia adhesivo
https://s.click.aliexpress.com/e/r0m3RNm

Pues eso... hoy al salir de trabajar me percaté que un ser despreciable y anormal (también conocido como HDP) me había arrancado la chapa R-Line del lateral del coche. Es lo que hay. Así está nuestro país.

Ver el archivo adjunto 46849

todo mi apoyo compañero, que rabia da ver estas cosas y mas viniendo de buena gente...:mad::mad::mad: si lo pillara yo...:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

gracias por la info @Caibett :thumbsup:

Mira de joroban estos daños gratuitos .. :mad:
Lo siento compi ;)

Vaya faena, la verdad que dan ganas de electrificar los coches.
En la fotografía que adjuntas, en la chapa, en la zona superior central hacia la derecha parece que tiene pintura saltada? espero que solo sea un reflejo.
la reparación es cuestión de paciencia para quitar los restos de adhesivo, si te resulta difícil si tiene ocasión de dar calor a la zona con una pistola de calor o en su defecto un secador de pelo saldrá genial, quizás la pieza original venga ya con la cinta de doble cara.

Que pasa que las chapas de R-Line van a ser como las de los antiguos Mercedes? Que HDP y subnormal de verdad

Vaya faena, la verdad que dan ganas de electrificar los coches.
En la fotografía que adjuntas, en la chapa, en la zona superior central hacia la derecha parece que tiene pintura saltada? espero que solo sea un reflejo.
la reparación es cuestión de paciencia para quitar los restos de adhesivo, si te resulta difícil si tiene ocasión de dar calor a la zona con una pistola de calor o en su defecto un secador de pelo saldrá genial, quizás la pieza original venga ya con la cinta de doble cara.
Efectivamente @Maestro , ha saltado un poco la pintura por donde parece metieron un destornillador plano para hacer palanca. Suerte que quedará tapado por la nueva chapa... :rolleyes:
Y gracias por los consejos para limpiar los restos ;)

Ver el archivo adjunto 46849

Tranquilo paisano. Piensa que podría haber sido peor si te saltan pintura en alguna zona visible.

Mi recomendación es que limpies bien los restos y compres el repuesto original... 15€ más no van a ningún lado y te aseguras la misma calidad.

Las de internet no andan mal para dar el pego, pero envejecen peor y el pegamento es bastante malo. Aunque ponga 3M no tiene nada que ver con la cinta de doble cara esponjosa que llevan las originales (Te lo digo por experiencia...)

Además, en el caso del Tiguan es muy fácil colocarlas debido a las forma tan marcada de las aletas.

Ánimo, ya contarás ;)

Menuda gracia te debe haber llegado al coche y ver que te han arrancado la chapita, se tiene que ser desgraciado para hacer esto.

Yo también compraba la original para que se note lo menos posible y te olvides pronto del incidente.

vaya tela compañero, espero que lo soluciones rápido, ahí personas muy tontas que no tienen respeto por nada, saludos

Volver