Buenas Carsweels:
Yo llevo ese cargador inalámbrico desde hace unos meses. Solo tuve un problema para instalarlo, y es que efectivamente tuve que quitar la tapa del mechero, y por más que miré no fuí capaz de hacerlo sin romperla. Luego encaja perfectamente, y funciona bien. Cuando arrancas se queda en stand-by (puedes pasar a apagado manualmente cuando quieras), y cuando pones el móvil encima automáticamente empieza a cargar y un pequeño ventilador se oye que se activa; la ventana deja lugar para los conectores USB más que de sobra, y en la posición del mechero queda un USB que dice que da 15W.
Solo le he encontrado una pega y es derivada del tamaño del móvil, ya que la superficie que queda para apoyar el móvil tiene una "rampita" tanto en el lado derecho como en el izquierdo y esto te condiciona como sigue; tengo un Samsung Note20 Ultra, y solo funciona con una funda que tengo superfina, ya que el resto de fundas lo crece en longitud y el móvil sube por esa rampita y ya deja de estar lo suficientemente cerca para que actue la carga inalámbrica; mi mujer con el Samsung S20FE y mis hijos con el S21+ no tienen problemas. Si tu móvil es 3 milímetros más corto que ese Samsung Note20 Ultra (165mm de longitud), no vas a tener problemas.
Un saludo.