Adolfotiguan
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Alguien sabe si los asientos tipo baquet del cupra formentor o ateca son válidos para nuestro coche?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo compré el bueno por 80 en ebay también, y al final sale barato.Comprste uno y no hagas apaños que al final uno te sale por 30€ en ali expres... en la casa 55€ el barato y 85 el bueno bueno.
alguien tiene un enlace de un cover de plastico para nuestro maletero?...
Tengo un MK2 de 2016, tambien con doble fondo....¿Que versión es tu Tigu? Yo tengo uno original en venta, pero es para el MK1 con maletero de doble fondo...![]()
Tengo un MK2 de 2016, tambien con doble fondo....
Alguien que haya podido poner algun protector a la palanca de cambios ? tipo como la funda que se le pone al volante y eso?
Efectivamente, tiene un tacto algo duro, pero va bien. Y el reborde permite que se derramen líquidos sin consecuencias.Yo llevo el mismo. Efectivamente encaja muy bien. Yo solo le echo en falta un poco mas de grosor y tacto un pelin mas gomoso (solo un pelin), su textura es de muy plástico. Yo lo llevo desde que estrene el coche y va muy bien para no ensuciar.
Pegatina en rueda es incompatible con lavado a presión. Intuyo€ 4,90 12% dto. | Pegatina de 56mm para rueda de coche, pegatina con emblema de cubo de estilo para Volkswagen Rline GTI ABT Golf 5 6 7 Polo Passat Tiguan CC Bettle Bora Touran
4.9€ 12% de DESCUENTO|Pegatina de 56mm para rueda de coche, pegatina con emblema de cubo de estilo para Volkswagen Rline GTI ABT Golf 5 6 7 Polo Passat Tiguan CC Bettle Bora Touran| | - AliExpress
alguien lo ha probado? Que os parece?
€ 4,90 12% dto. | Pegatina de 56mm para rueda de coche, pegatina con emblema de cubo de estilo para Volkswagen Rline GTI ABT Golf 5 6 7 Polo Passat Tiguan CC Bettle Bora Touran
4.9€ 12% de DESCUENTO|Pegatina de 56mm para rueda de coche, pegatina con emblema de cubo de estilo para Volkswagen Rline GTI ABT Golf 5 6 7 Polo Passat Tiguan CC Bettle Bora Touran| | - AliExpress
alguien lo ha probado? Que os parece?