Más cositas para el interior!

Alguien sabe si los asientos tipo baquet del cupra formentor o ateca son válidos para nuestro coche?

alguien tiene un enlace de un cover de plastico para nuestro maletero?

Estoy dudando entre poner el cover tipico de plastico "industrial" para no fastidiar la tapa que viene de serie en el maletero, o comprar directamente algo para "forrar" el maletero...que teneis vosotros chic@s?!

Saludos!

Comprste uno y no hagas apaños que al final uno te sale por 30€ en ali expres... en la casa 55€ el barato y 85 el bueno bueno.

Comprste uno y no hagas apaños que al final uno te sale por 30€ en ali expres... en la casa 55€ el barato y 85 el bueno bueno.
Yo compré el bueno por 80 en ebay también, y al final sale barato.

alguien con un link del cover del maletero? Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!

Yo estaba mirando los de aliexpress pero no sabia cual elegir por el tema calidad y que encaje correctamente...a ver si hay link!!;)

Alguien que haya podido poner algun protector a la palanca de cambios ? tipo como la funda que se le pone al volante y eso?

Alguien que haya podido poner algun protector a la palanca de cambios ? tipo como la funda que se le pone al volante y eso?

Para la palanca lo bonito sería una mucho mas corta y del tipo cuadrado.

Mi protector de maletero. De Amazon. Encaja muy bien.IMG20210922124639.jpg

Adjuntos

• IMG20210922124646.jpg
    IMG20210922124646.jpg
    74,4 KB · Visitas: 300
Sabéis si sirve el catadioptrico del Tiguan Rline 2021 para ponerlo en un Tiguan Rline 2017 ? Por lo que parece, solo sería la pieza del medio.

Adjuntos

• full.jpg
    full.jpg
    150,3 KB · Visitas: 277
  • pack-original-difusor-y-colas-de-escape-tiguan-2017_2699252.jpg
    pack-original-difusor-y-colas-de-escape-tiguan-2017_2699252.jpg
    67,9 KB · Visitas: 279
Yo llevo el mismo. Efectivamente encaja muy bien. Yo solo le echo en falta un poco mas de grosor y tacto un pelin mas gomoso (solo un pelin), su textura es de muy plástico. Yo lo llevo desde que estrene el coche y va muy bien para no ensuciar.
Efectivamente, tiene un tacto algo duro, pero va bien. Y el reborde permite que se derramen líquidos sin consecuencias.

€ 4,90 12% dto. | Pegatina de 56mm para rueda de coche, pegatina con emblema de cubo de estilo para Volkswagen Rline GTI ABT Golf 5 6 7 Polo Passat Tiguan CC Bettle Bora Touran
4.9€ 12% de DESCUENTO|Pegatina de 56mm para rueda de coche, pegatina con emblema de cubo de estilo para Volkswagen Rline GTI ABT Golf 5 6 7 Polo Passat Tiguan CC Bettle Bora Touran| | - AliExpress

alguien lo ha probado? Que os parece?
Pegatina en rueda es incompatible con lavado a presión. Intuyo

€ 4,90 12% dto. | Pegatina de 56mm para rueda de coche, pegatina con emblema de cubo de estilo para Volkswagen Rline GTI ABT Golf 5 6 7 Polo Passat Tiguan CC Bettle Bora Touran
4.9€ 12% de DESCUENTO|Pegatina de 56mm para rueda de coche, pegatina con emblema de cubo de estilo para Volkswagen Rline GTI ABT Golf 5 6 7 Polo Passat Tiguan CC Bettle Bora Touran| | - AliExpress

alguien lo ha probado? Que os parece?

Hay enlaces que venden la tapa completa. Quitas la original y pones la otra fácilmente.

Volver