Más cositas para el interior!

Hola CarlosVW,
No se quita el original, este embellecedor viene con cinta de doble cara y se pega justo encima.
El encaje es 100% perfecto, no dirías nunca que no viene así de origen :thumbsup:
La cinta pega fuerte pero es de un tipo que si lo quisieras sacar no dañaría nada de lo que hay debajo porque es de esa tipo chicle transparente que pega fuerte y no daña nada al quitarla.
Un saludo ;)
OK, gracias! :thumbsup:

Esto también me llama la atención... Cómo funciona? Dónde graba? Tiene almacenamiento propio? Se conecta con el móvil?

Lleva positivo bajo llave, positivo a batería y masa. Debes buscar los positivos con el polimetro en los huecos vacíos de los fusibles. Con el coche sin contacto si te da alguno 12v sería el directo a batería.
Después un poco de maña y herramienta de plástico para guarnecidos

Hola CarlosVW,
No se quita el original, este embellecedor viene con cinta de doble cara y se pega justo encima.
El encaje es 100% perfecto, no dirías nunca que no viene así de origen :thumbsup:
La cinta pega fuerte pero es de un tipo que si lo quisieras sacar no dañaría nada de lo que hay debajo porque es de esa tipo chicle transparente que pega fuerte y no daña nada al quitarla.
Un saludo ;)

ya me han llegado! Lo que he visto es que en el del copiloto no viene con el agujero de la ventanilla. En el de atrás son agujeros pequeños. Lo he puesto por encima en el del conductor y hay que recortar bastante verdad? A ver si consigo que me quede como a ti porque parece complicadillo el ratillo que he estado.

ya me han llegado! Lo que he visto es que en el del copiloto no viene con el agujero de la ventanilla. En el de atrás son agujeros pequeños. Lo he puesto por encima en el del conductor y hay que recortar bastante verdad? A ver si consigo que me quede como a ti porque parece complicadillo el ratillo que he estado.
Hola, si así es, el del copiloto viene sin agujero y hay que hacérselo.
Como bien dices, sobra bastante y hay que recortar, yo hice unas plantillas con papel de cocina y le añadí al tamaño 1 cm o 1,5 cm por todos lados de margen para remeterlo con la espátula y te quede sujeto.
Ya veras como quedarás encantado con el resultado :thumbsup:

Hoy he puesto una tapas plateadas en el asa de las puertas para que queden a juego con la tapa que puse de base en el cambio de marchas y me gusta mucho el resultado.
Adjunto fotos y enlace por si a alguien le interesa.
Feliz año Tiguaneros!!!

€ 10,17 6%OFF | Manija de puerta Interior de coche, pegatina de decoración de columna, acabado en línea de pelo negro para vw tiguan MK2 2017 2018 2019 €10.17 6% de DESCUENTO|Manija de puerta Interior de coche, pegatina de decoración de columna, acabado en línea de pelo negro para vw tiguan MK2 2017 2018 2019|stickers for|stickers for decorationstickers stickers - AliExpress

Adjuntos

• 20201231_114937.jpg
    20201231_114937.jpg
    72,8 KB · Visitas: 435
  • 20201231_114814.jpg
    20201231_114814.jpg
    94 KB · Visitas: 417
  • 20201231_114905.jpg
    20201231_114905.jpg
    54,2 KB · Visitas: 415
Hola . Hoy me han llegado las alfombrillas personalizadas . Tardaron bastante en llegar pero últimamente creo que es un poco normal

Adjuntos

• 9E88B1BE-812E-488E-8EF2-889A1C377BA9.jpeg
    9E88B1BE-812E-488E-8EF2-889A1C377BA9.jpeg
    82,5 KB · Visitas: 459
  • C7C68A94-F644-4FA3-84A2-75B23E700A22.jpeg
    C7C68A94-F644-4FA3-84A2-75B23E700A22.jpeg
    86,9 KB · Visitas: 418
Como son de calidad y cuanto te costaron....y si puedes añadir el emblema de rline

Como son de calidad y cuanto te costaron....y si puedes añadir el emblema de rline
La calidad es muy buena. Son de terciopelo anti deslizantes , una vez puestas no se mueven . Se pueden personalizar al máximo y el precio varía en función del nivel de personalización. La empresa se llama MTM SHOP y yo me parece que pagué unos 100€ más o menos

Yo estoy por comprarlos tu.... y si hay que adapatar, se adapta!! :thumbsup:
Yo los tengo y quedan muy bien. Me parece súper cutre el chiste de la salida del aire debajo de los asientos. A ver si subo dofotos de las cosillas que le he puesto al Tigu...
El protector de pantalla, perfecto!

Pues chicos , me he dado cuenta de que la luz led de maletero que hemos cambiado muchos , cuando abres las puertas , parpadea . Y si cierras las puertas se apaga. Por qué será ? Me he dado cuenta de casualidad

Hola CarlosVW,
Un saludo ;)
Me lo he comprado, a ver que tal!

Gracias

Si esta genial! Y de todos los cambios que le he hecho es el que más me gusta y más disfruto pues al final el volante es lo que más vemos y tocamos! :thumbsup:
Este es el enlace, un saludo compañero
€ 14,81 43%OFF | Cubierta de volante de cuero negro de punto para Volkswagen VW Golf 7 Mk7, nuevo Polo Jetta Passat B8 €15.07 42% de DESCUENTO|Cubierta de volante de cuero negro de punto para Volkswagen VW Golf 7 Mk7, nuevo Polo Jetta Passat B8|Cubierta de volante| - AliExpress

¿Es sencillo instalar? ¿Vienen instrucciones en el paquete? Me llama mucho la atención...

¿Qué tal el material? ¿Es piel, imitación, huele mucho a plástico?

¿Es sencillo instalar? ¿Vienen instrucciones en el paquete? Me llama mucho la atención...

¿Qué tal el material? ¿Es piel, imitación, huele mucho a plástico?
Dificil de instalar no es, pero necesitas tiempo y paciencia, pone que es de cuero.
El que yo puse era de piel, y no huele apenas, pero lo puse en otro vehiculo por desgaste del volante, en mi caso queda un pelín flojo, y lo más complicado son los remates de los radios del volante.

Aquí abrí un hilo sobre este tema con videos y demás que pueden ayudar en las dudas e instalación, se le debe dedicar tiempo y paciencia pero de verdad que el resultado merece la pena, el mío está cosido con la doble aguja y queda ceñido perfectamente al volante. De verdad que parece otro por el tacto y la imagen, queda guapísimo :thumbsup:
Forrado de volante en cuero

Aquí abrí un hilo sobre este tema con videos y demás que pueden ayudar en las dudas e instalación, se le debe dedicar tiempo y paciencia pero de verdad que el resultado merece la pena, el mío está cosido con la doble aguja y queda ceñido perfectamente al volante. De verdad que parece otro por el tacto y la imagen, queda guapísimo :thumbsup:
Forrado de volante en cuero

¿No queda luego el volante muy gordo al tacto? He visto fotos de algunos revestimientos y me da la sensación que en lugar de un volante sea una tubería...

Volver