Más cositas para el interior!

Buenas tardes, hoy 11/11 estan muchas cosillas de oferta en el AliExpress.
Pero por mas que busco no encuentro una alfombrilla de maletero de esas de goma para un tigu mk2.
Todas las que encuentro son para el tiguan largo.
Alguien tiene algún enlace a alguna??

Porque cuando abro las pagimas de ali expres de las cosas que compráis..me sale que el artículo no está disponible???

Hoy he puesto un embellecedor plateado que queda muy acorde con los detalles del salpicadero y para mi gusto le da una imagen más viva y deportiva :thumbsup:
Adjunto enlace por si a alguien le interesa:

€ 7,16 40%OFF | Hivotd-Panel de cambio de marchas para coche, cubierta de acero inoxidable, embellecedor de pegatinas, accesorios interiores, para VW Tiguan mk2 2019 2018 €7.16 40% de DESCUENTO|Hivotd Panel de cambio de marchas para coche, cubierta de acero inoxidable, embellecedor de pegatinas, accesorios interiores, para VW Tiguan mk2 2019 2018|Molduras interiores| - AliExpress

Adjuntos

• 20201212_111150.jpg
    20201212_111150.jpg
    109,6 KB · Visitas: 265
  • 20201212_111214.jpg
    20201212_111214.jpg
    96,8 KB · Visitas: 263
Pues he puesto unas tapitas para el interior de las manijas que quedan la mar de bien, es la puerta de mi edition al que también ya le puse las tapas en los interruptores y piel en brazos y volante todo de Ali :thumbsup: ahora está muy resultón Ver el archivo adjunto 53858 Ver el archivo adjunto 53860

Llevaba tiempecillo buscando lo de los brazos, no sé si me pasé de página o qué, pero me los pillo seguro. El volante está genial así también, pero estoy vago, así que ya lo pillaré más adelante :roflmao:. Genial aporte compañero.

Llevaba tiempecillo buscando lo de los brazos, no sé si me pasé de página o qué, pero me los pillo seguro. El volante está genial así también, pero estoy vago, así que ya lo pillaré más adelante :roflmao:. Genial aporte compañero.
Gracias! Pues anímate que luego se disfruta :cool: como decía mi suegro "no hay que tener pereza" y que razón tenía! :D

Hoy he puesto un embellecedor plateado que queda muy acorde con los detalles del salpicadero y para mi gusto le da una imagen más viva y deportiva :thumbsup:
Adjunto enlace por si a alguien le interesa:

€ 7,16 40%OFF | Hivotd-Panel de cambio de marchas para coche, cubierta de acero inoxidable, embellecedor de pegatinas, accesorios interiores, para VW Tiguan mk2 2019 2018 €7.16 40% de DESCUENTO|Hivotd Panel de cambio de marchas para coche, cubierta de acero inoxidable, embellecedor de pegatinas, accesorios interiores, para VW Tiguan mk2 2019 2018|Molduras interiores| - AliExpress
Me interesa! Es difícil sacar el embellecedor negro brillante original?

Me interesa! Es difícil sacar el embellecedor negro brillante original?
Hola CarlosVW,
No se quita el original, este embellecedor viene con cinta de doble cara y se pega justo encima.
El encaje es 100% perfecto, no dirías nunca que no viene así de origen :thumbsup:
La cinta pega fuerte pero es de un tipo que si lo quisieras sacar no dañaría nada de lo que hay debajo porque es de esa tipo chicle transparente que pega fuerte y no daña nada al quitarla.
Un saludo ;)

Volver