Albertolb
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Plata Tungsteno metalizado
Sí, quite el plateado que viene de serie y coloqué ese.
¿tienes enlace de compra?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, quite el plateado que viene de serie y coloqué ese.
No, porque son varias cosas pero si te sirve puse en aliexpress accesorios tiguan mk2 y los tienes todos¿tienes enlace de compra?
No, porque son varias cosas pero si te sirve puse en aliexpress accesorios tiguan mk2 y los tienes todos
Logotipo traseroSolo quiero la del logo de volkswagen
Editado.Porque cuando abro las pagimas de ali expres de las cosas que compráis..me sale que el artículo no está disponible???
Pues he puesto unas tapitas para el interior de las manijas que quedan la mar de bien, es la puerta de mi edition al que también ya le puse las tapas en los interruptores y piel en brazos y volante todo de Aliahora está muy resultón Ver el archivo adjunto 53858 Ver el archivo adjunto 53860
Nada, disculpa, tenía varias pestañas abiertas de varios hilos y sin querer he contestado aquí una cosa que era para otro hilo.Que quieres decir con editado
Pues he puesto unas tapitas para el interior de las manijas que quedan la mar de bien, es la puerta de mi edition al que también ya le puse las tapas en los interruptores y piel en brazos y volante todo de Aliahora está muy resultón Ver el archivo adjunto 53858 Ver el archivo adjunto 53860
Gracias! Pues anímate que luego se disfrutaLlevaba tiempecillo buscando lo de los brazos, no sé si me pasé de página o qué, pero me los pillo seguro. El volante está genial así también, pero estoy vago, así que ya lo pillaré más adelante. Genial aporte compañero.
Jabriel Cámara de salpicadero oculta para Volkswagen, dvr con Wifi de 1080P, para vw, Tiguan, Atlas, passat, Golf, sharan, magotan, Seat, Ateca, Skoda, Karoq|Cámara DVR para coche| - AliExpress
Paso enlace de esta cámara que me ha parecido interesante al integrarse en el espejo.
Me interesa! Es difícil sacar el embellecedor negro brillante original?Hoy he puesto un embellecedor plateado que queda muy acorde con los detalles del salpicadero y para mi gusto le da una imagen más viva y deportiva
Adjunto enlace por si a alguien le interesa:
€ 7,16 40%OFF | Hivotd-Panel de cambio de marchas para coche, cubierta de acero inoxidable, embellecedor de pegatinas, accesorios interiores, para VW Tiguan mk2 2019 2018 €7.16 40% de DESCUENTO|Hivotd Panel de cambio de marchas para coche, cubierta de acero inoxidable, embellecedor de pegatinas, accesorios interiores, para VW Tiguan mk2 2019 2018|Molduras interiores| - AliExpress
Esto también me llama la atención... Cómo funciona? Dónde graba? Tiene almacenamiento propio? Se conecta con el móvil?Ver el archivo adjunto 55521
Queda genial
Hola CarlosVW,Me interesa! Es difícil sacar el embellecedor negro brillante original?