Más cositas para el interior!

Hola, alguno ha comprado la alfombra superior cubre maletero en volkswaguen?
A mi me la regalaron y es muy práctica.. aunque tb lleva una manta especial encima que le he puesto :laugh:

Tenéis el enlace de la manta original y la adaptable? Gracias.

A mí en el concesionario me han dicho esta tarde 85 euros, yo quería saber la diferencia de calidad del original al otro.

Hola compis.
Alguno ha comprado este producto Trunk mat VW Tiguan 2 II 2016- protector maletero tapis de coffre vasca baule | eBay ?
No es igual al que ha puesto @Albertolb pero si podría cumplir su cometido.
Tiene pinta de ser de buena calidad.
Gracias.
Yo compre una parecida para otro vehículo que tuve y fue genial pero esta mejor acabada la original, lo único es que lleva una parte con tela y tienes que aspirar, claro está, dependiendo de lo que lleves, la original la lavas con agua y perfecta.
Saludos.

Detallines solo para freakys que molan, tapones de rueda (espero no me los roben, son muy discretos)
20200812_191836.jpg

Buff que golosos, esperemos que te duren;)

¿Donde los has pillado?

Saludos

Buff que golosos, esperemos que te duren;)

¿Donde los has pillado?

Saludos
Gracias compi ;) los he comprado aqui, baratos y de buena calidad, pero me parece por lo que acabo de ver que no sale stock para Tiguan
€ 1,20 | 4 Uds nuevas tapas de válvula de neumático de rueda de Metal para Volkswagen VW GOLF JETTA PASSAT POLO TIGUAN SHARAN accesorios de coche €1.2 |4 Uds nuevas tapas de válvula de neumático de rueda de Metal para Volkswagen VW GOLF JETTA PASSAT POLO TIGUAN SHARAN accesorios de coche|Pegatinas para coche| - AliExpress

Detallines solo para freakys que molan, tapones de rueda (espero no me los roben, son muy discretos)
Ver el archivo adjunto 54331
Yo tuve unos asi (otro coche) y de metal. No se de que material son estos, pero ahora si te toca comprobar la presion de ruedas con frequencia. Si son de metal, con agua y suciedad despues de x tiempo no hay manera de quitarlas, salvo si tienes una llave (inglesa)a mano.
Yo acabe de tirarlas y volver a las tapones de goma de siempre.

Yo tuve unos asi (otro coche) y de metal. No se de que material son estos, pero ahora si te toca comprobar la presion de ruedas con frequencia. Si son de metal, con agua y suciedad despues de x tiempo no hay manera de quitarlas, salvo si tienes una llave (inglesa)a mano.
Yo acabe de tirarlas y volver a las tapones de goma de siempre.
Pensaba que eran de plastico pero son de aluminio, lo tendre en cuenta pues :thumbsup:

Última edición:
Buenas alguien ha visto esto?lo acabo de ver en el canal de UNI CHANNEL por youtube pero no hay ningún enlace ni nada...es un puerto doble usb que lo empalman al mechero.
Screenshot_20200826-021004_YouTube.jpg

Ya van 81 paginas del tema “cositas interior” y no he visto todas. Pues igual va repetido.
Tengo puesto el logo R-line en la palanca de cambios.
Un soporte para el mando del garaje en la sombrilla.
Unos protectores de cinturon estilo carbono. (Sin R-line:()
Un cargador de 2 salidas (1A) con luz led usb. (Seguro que tarde o temprano voy a cambiar por una tira de led)
Un alfombra de goma en el maletero (13€ en Gifi hace unos meses)
Varias redes para guardar cositas en el maletero.
Bombilla led en guantera
En VW me regalaron una papelera/cenicero blanco de un VW Up, ahora pegado con folio carbono. (Es muy grande, no cierre la persiana)
Tengo puestas las rejillas en el conducto de aire debajo de los asientos delanteros.
Cambie el cable usb por uno con 3 conexiones (pack cargador en carrefour) vale para 3 tipos usb.

Me queda por cambiar bombilla de maletero por uno de led (e igual poner 2ª luz)
Hacer maletero doble ya que no tengo rueda de emergencia (no se si hago algunos de los bricos o lo compro hecho)
y tengo un idea para cambiar la bandeja rígida por una flexible (pero no va a ser estilo persiana)

en camino estan las tapitas R-line para el cierre de puertas y unas tapones para la valvula de aire de las ruedas en rojo.
Y creo que de momento esta todo.

De ultimo, mi mando de garaje es uno donde se puede grabar las frequencias de varias (4) puertas incluso frequencias distintas. Asi se puede grabar la puerta de la entrada finca, puerta garage, puerta casa familiares etc, todo en 1 mando. En mi caso solo es para la puerta del garaje (comunitaria) y en las 4 botones tengo el mismo señal. Asi a tocar cualquier boton me abre/cierre la puerta.

de donde es el logo r line de la palanca del automatico? y a que te refieres con las tapitas r line del cierre de puertas?

gracias

Volver