Ya van 81 paginas del tema “cositas interior” y no he visto todas. Pues igual va repetido.
Tengo puesto el logo R-line en la palanca de cambios.
Un soporte para el mando del garaje en la sombrilla.
Unos protectores de cinturon estilo carbono. (Sin R-line

)
Un cargador de 2 salidas (1A) con luz led usb. (Seguro que tarde o temprano voy a cambiar por una tira de led)
Un alfombra de goma en el maletero (13€ en Gifi hace unos meses)
Varias redes para guardar cositas en el maletero.
Bombilla led en guantera
En VW me regalaron una papelera/cenicero blanco de un VW Up, ahora pegado con folio carbono. (Es muy grande, no cierre la persiana)
Tengo puestas las rejillas en el conducto de aire debajo de los asientos delanteros.
Cambie el cable usb por uno con 3 conexiones (pack cargador en carrefour) vale para 3 tipos usb.
Me queda por cambiar bombilla de maletero por uno de led (e igual poner 2ª luz)
Hacer maletero doble ya que no tengo rueda de emergencia (no se si hago algunos de los bricos o lo compro hecho)
y tengo un idea para cambiar la bandeja rígida por una flexible (pero no va a ser estilo persiana)
en camino estan las tapitas R-line para el cierre de puertas y unas tapones para la valvula de aire de las ruedas en rojo.
Y creo que de momento esta todo.
De ultimo, mi mando de garaje es uno donde se puede grabar las frequencias de varias (4) puertas incluso frequencias distintas. Asi se puede grabar la puerta de la entrada finca, puerta garage, puerta casa familiares etc, todo en 1 mando. En mi caso solo es para la puerta del garaje (comunitaria) y en las 4 botones tengo el mismo señal. Asi a tocar cualquier boton me abre/cierre la puerta.