Más cositas para el interior!

¿No queda luego el volante muy gordo al tacto? He visto fotos de algunos revestimientos y me da la sensación que en lugar de un volante sea una tubería...
:D no no yo al menos el que tengo es un género muy fino y por cierto llevo un año con el y puedo decir que luce como el primer día, esta intacto. Si coges el mismo que compre yo, te puedo decir que es así, otros marcas y material ya no te puedo decir ;)

:D no no yo al menos el que tengo es un género muy fino y por cierto llevo un año con el y puedo decir que luce como el primer día, esta intacto. Si coges el mismo que compre yo, te puedo decir que es así, otros marcas y material ya no te puedo decir ;)

¿Tienes por ahí enlace?

Edito: Vale, acabo de ver el link de que compraste. Lo tengo en la cesta. A ver si me animo y calculo un día que me levante con tiempo y paciencia...

Última edición:
Si, llevo yo casi un año con el en el armario y aun no le he echado "eggs" a atreverme a ponerlo... :cry:

Sin más que mostrar los tres detalles que he añadido al coche: pedales, umbral y logo del volante...junto con el logo del infotaiment r-line....intentando hacer un r-line interior76C71645-8DFC-4FD1-96DC-A1E6FBA28033.jpeg

Corregida la foto...
Al icono de la A en el circulo, el de abajo... Que hace???
Gracias!

Adjuntos

• 16163464318231715046956008174166.jpg
    16163464318231715046956008174166.jpg
    122,6 KB · Visitas: 339
Alguien que haya comprado algo para el asiento del Tiguan Sport r line para estar mas cómodo sin tener que tapizarlo?

Hola a tod@s,

He buscado, pero no he encontrado nada.
Algo para "organizar" la guantera que va delante de la palanca de cambios?

Gracias de antebrazo,

Un saludo

Esas gracias te las guardas :D

• Me Gusta
Reacciones: Ave
Hola a todos. Quería preguntar a los foreros si hay algo para separar el maletero de una de las dos plazas de la tercera fila del Allspace. Me explico: yo voy a usar un asiento de los dos de la tercera fila, y buscaba algo que evite que la carga que va en el resto del maletero y el otro asiento no utilizado pueda sepultar al viajero de esa tercera fila.. sé que hay algunas redes pero no sé si alguien tiene una situación similar y lo solventa de alguna manera

Hola a todos, sabeis alguna funda para los huecos de las puertas delanteras del Tiguan Life 2021? Es del mismo material que el maletero y no me gusta nada.

No sé porqué dices que pierdes el carplay si te quedan a la vista los usb...
Entiendo que si, que de la toma 12v/mechero si hay que quitar la tapa plástica abatible...

Hola buenos dias a todos.

Sabeis si este accesorio de AliExpress sirve para un Tiguan de 2017, para añadir carga inalambrica, sin hacer instalacion?

Car wireless charger for Volkswagen Tiguan MK2 Tiguan Allspace 2017 2018 2019 QI cordless charge board fast charging adapter| | - AliExpress

Se necesitaria quitar la tapa de plastico del mechero? Doy por hecho que con esto ganas la carga inalambrica, perdiendo el apple car play por ejemplo...

Gracias chicos!
Buenas Carsweels:

Yo llevo ese cargador inalámbrico desde hace unos meses. Solo tuve un problema para instalarlo, y es que efectivamente tuve que quitar la tapa del mechero, y por más que miré no fuí capaz de hacerlo sin romperla. Luego encaja perfectamente, y funciona bien. Cuando arrancas se queda en stand-by (puedes pasar a apagado manualmente cuando quieras), y cuando pones el móvil encima automáticamente empieza a cargar y un pequeño ventilador se oye que se activa; la ventana deja lugar para los conectores USB más que de sobra, y en la posición del mechero queda un USB que dice que da 15W.

Solo le he encontrado una pega y es derivada del tamaño del móvil, ya que la superficie que queda para apoyar el móvil tiene una "rampita" tanto en el lado derecho como en el izquierdo y esto te condiciona como sigue; tengo un Samsung Note20 Ultra, y solo funciona con una funda que tengo superfina, ya que el resto de fundas lo crece en longitud y el móvil sube por esa rampita y ya deja de estar lo suficientemente cerca para que actue la carga inalámbrica; mi mujer con el Samsung S20FE y mis hijos con el S21+ no tienen problemas. Si tu móvil es 3 milímetros más corto que ese Samsung Note20 Ultra (165mm de longitud), no vas a tener problemas.

Un saludo. :)

Buenas Carsweels:

Yo llevo ese cargador inalámbrico desde hace unos meses. Solo tuve un problema para instalarlo, y es que efectivamente tuve que quitar la tapa del mechero, y por más que miré no fuí capaz de hacerlo sin romperla. Luego encaja perfectamente, y funciona bien. Cuando arrancas se queda en stand-by (puedes pasar a apagado manualmente cuando quieras), y cuando pones el móvil encima automáticamente empieza a cargar y un pequeño ventilador se oye que se activa; la ventana deja lugar para los conectores USB más que de sobra, y en la posición del mechero queda un USB que dice que da 15W.

Solo le he encontrado una pega y es derivada del tamaño del móvil, ya que la superficie que queda para apoyar el móvil tiene una "rampita" tanto en el lado derecho como en el izquierdo y esto te condiciona como sigue; tengo un Samsung Note20 Ultra, y solo funciona con una funda que tengo superfina, ya que el resto de fundas lo crece en longitud y el móvil sube por esa rampita y ya deja de estar lo suficientemente cerca para que actue la carga inalámbrica; mi mujer con el Samsung S20FE y mis hijos con el S21+ no tienen problemas. Si tu móvil es 3 milímetros más corto que ese Samsung Note20 Ultra (165mm de longitud), no vas a tener problemas.

Un saludo. :)

Muchas gracias por la respuesta!

Nos podrias mandar una fotillo de como queda? Imagino que para el tema del apple car play / Android Auto, sigue siendo por cable o nada, no?

gracias!

Bueno pues ya han llegado, decir que tienen buena pinta. Son de metal y aún no los he colocado solo los he puesto para ver la sensación que dan, la verdad es que son la medida exacta.Ver el archivo adjunto 28242 Ver el archivo adjunto 28243 Ver el archivo adjunto 28244 Ver el archivo adjunto 28245 Ver el archivo adjunto 28246 Ver el archivo adjunto 28247
hola Remigio, revisando el foro, como pegaste estos umbrales, con la cinta 3M que traen o con algo más? muchas gracias

Volver