Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Chuloooo, yo tambien lo tengo asi. Podrias poner una foto de la trasera entera? Estoy pensando en poner el protector y el mio es blanco tambien.To por fin me he decidido a poner la r en su culito... Ver el archivo adjunto 46344
Pues esta muy chulo la verdad! Te voy a copiar la ideaTo por fin me he decidido a poner la r en su culito... Ver el archivo adjunto 46344
los embellecedores de las botoneras en carbono quedan genial aqui te dejo foto de como quedan y de algunas cosas masYo tengo unas cuantas chuches que aun no me decido si colocar dejo algunas fotos, también tengo algunos detalles para el exterior, pero no hice foto de todo.
Ver el archivo adjunto 46356 Ver el archivo adjunto 46357 Ver el archivo adjunto 46358 Ver el archivo adjunto 46359 Ver el archivo adjunto 46360 Ver el archivo adjunto 46361 Ver el archivo adjunto 46362 Ver el archivo adjunto 46363
Se pueden quitar y poner facilmente?pues esta mañana le e puesto las extensiones de las palancas del secuencial del volante, le quedan geniales le da un toque mas deportivo al volante que ya de por si lo es, dejo unas fotos y link
€ 8.5 16% de DESCUENTO|2 unids volante DSG Paddle extensión Shifters Shifter etiqueta cubierta para Volkswagen VW Golf 7 GTD GTE GTI R MK7/Scirocco 2016 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 46372 Ver el archivo adjunto 46373
se ponen en 10 segundos y se quita en otros 10, eso si tienen pega y tendrías que remplazar los adhesivosSe pueden quitar y poner facilmente?
Muchas graciasss. Le queda muy bienAqui os dejo toda la trasera. Al lado del mío el tiguan de mi compañero de trabajo. Ver el archivo adjunto 46371
Gracias, es por si no me convencieran una vez puestas.se ponen en 10 segundos y se quita en otros 10, eso si tienen pega y tendrías que remplazar los adhesivos
una cosa por que las quieres poner y quitar
... esta mañana le e puesto las extensiones de las palancas del secuencial del volante, le quedan geniales...
son iguales menos dos te pongo foto tienes que elegir los del cuadradito amarillo aunque veas muchos son todos iguales(menos los del cuadradoito rojo) la única diferencia es el color plata o negro yo elegí los del GTI MK7 BLACKGracias, es por si no me convencieran una vez puestas.
Veo que en el enlace hay varios modelos, sirven todos? Es que no veo la diferencia, salvo que unos son grises o color plata como el tuyo y otros un poco mas oscuros.
Saludos
Si me he dado cuenta que los detalles de carbono le quedan muy bien al coche, también las levas están en carbono, a un colega se las vi y se ven brutal, lo único que me tiene es un poco cabezón es que todo hay que pegarlo con cinta, no se si en tu caso antes de pegarlo le diste un poco de calor así quede mejor y no de despegue, la cuestión es, si te aburres y quieres quitar todo o vendes el coche y quede todo marcado luego que, tengo todo eso en casa, me falto pedir la botonera de carbono del maletero, pero no me animo a colocar las chuches aun, las levas pensé en poner las que se cambian completaslos embellecedores de las botoneras en carbono quedan genial aqui te dejo foto de como quedan y de algunas cosas mas
saludos
Ver el archivo adjunto 46365 Ver el archivo adjunto 46366 Ver el archivo adjunto 46367 Ver el archivo adjunto 46368 Ver el archivo adjunto 46369 Ver el archivo adjunto 46370
Gracias, las acabo de pedir.son iguales menos dos te pongo foto tienes que elegir los del cuadradito amarillo aunque veas muchos son todos iguales(menos los del cuadradoito rojo) la única diferencia es el color plata o negro yo elegí los del GTI MK7 BLACK
estos no
Ver el archivo adjunto 46384
estos
Ver el archivo adjunto 46381
Ver el archivo adjunto 46382 Ver el archivo adjunto 46383
Hola @jose40 !!pues esta mañana le e puesto las extensiones de las palancas del secuencial del volante, le quedan geniales le da un toque mas deportivo al volante que ya de por si lo es, dejo unas fotos y link
€ 8.5 16% de DESCUENTO|2 unids volante DSG Paddle extensión Shifters Shifter etiqueta cubierta para Volkswagen VW Golf 7 GTD GTE GTI R MK7/Scirocco 2016 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 46372 Ver el archivo adjunto 46373