Más cositas para el interior!

Prueba a pintarlo con vinilo líquido, además, si no te convence lo puede retirar sin problemas

Gracias, pero yo no soy el que está interesado en pintar nada... :rolleyes:

Upsss.... era para @osdelmor . No obstante si algún día quieres pintar algo y no sabes como te quedará...... El vinilo líquido es tu mejor amigo :):)
Gracias paisano, de momento esperaré a ver si lo sacan en negro, todavia tengo guanteras y compartimentos que nunca he usado asi que no me corre prisa.
Saludos

Buenas,

Podríais decirme si hay algún cromado para la consola de aire trasera? He leido aquí en el foro que se la quitaron a los advance MY19 y la verdad es que queda muy simple sin nada de cromados, a diferencia de la consola delantera que sí los lleva.

Gracias y saludos!

PD ya tengo el el Tigu, desde hace una semana y estoy preparando el reportaje que incluya las chuches que recomendais aquí... menudo trabajazo que habéis hecho. Y queda genial.

Buenas,

Ya he encontrado esas molduras:
€ 7.28 10% de DESCUENTO|Para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 salida de aire posterior cubierta TRIM decoración interior mate en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

De momento no las pido. He tenido una mala experiencia con un vendedor de Aliexpress y quiero esperar a ver como se resuelve.

Os cuento, compré la semana pasada esta pieza:
€ 30.9 14% de DESCUENTO|Coche de acero inoxidable Exterior y Interior trasero de maletero Placa de protección Fender trim para VW Tiguan 2017 de 2018 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group que era la más parecida que había encontrado a la de plástico original. Ha llegado muy pronto, esta misma mañana, pero han pasado dos cosas:
-ha pasado por aduanas: 24€ más
-es de otro modelo de coche y encima viene dañada, doblada por la mitad

Me parece que el vendedor ha intentado tangarme, pues la pieza se ve rapidamente que no es la misma. El embalaje interior estaba dañado, pero el exterior no. Y encima me responde que reclame a Aliexpress que ha sido del transporte...

El vendedor es "Online Store 131162", para que tengais cuidado.

En fin, mala suerte. A ver el resto de pedidos cómo me llegan (son de otros vendedores).

Lo puse en otro hilo que hablaba de los alargadores para las levas del volante.
A mi me chocan con las manetas de rafagas (izquierda) y agua para el parabrisas (derecha). No cuando el volante está recto, a las 12 en punto, pero si cuando esta girado a los dos lados un poco.

Supongo que os pasará a todos, no? No lo habia leido a nadie...

Saludos

Lo puse en otro hilo que hablaba de los alargadores para las levas del volante.
A mi me chocan con las manetas de rafagas (izquierda) y agua para el parabrisas (derecha). No cuando el volante está recto, a las 12 en punto, pero si cuando esta girado a los dos lados un poco.

Supongo que os pasará a todos, no? No lo habia leido a nadie...

Saludos
@jose40 a ti también te pasa lo mismo??

@jose40 a ti también te pasa lo mismo??
si que ahí un punto donde toca foto3,6,7, en las otras fotos no toca en ninguna, para mí no resulta ningún problema, lo que he intentado es algo que yo creo que si podría dar un grave problema lo explico girando el volante a izquierda(foto4)luego haces largas y vuelves a girar a derecha teniendo las largas a un pulsada(foto3) llega un momento que toca pero no se monta la palanca por encima de la leva(foto6) que eso si seria un grave problema ami en general me gusta no me molesta y me encanta como queda, saludos

foto1
IMG_0039.jpg

foto2
IMG_0040.jpg

foto3
IMG_0041.jpg

foto4
IMG_0042.jpg

foto5
IMG_0037.jpg

foto6
IMG_0036.jpg

foto7
IMG_0035.jpg

ya los avía visto lo que me tiro para atrás es lo de tener que quitar la pieza y poner esta pero quedan genial es una buena opción
Es que las de pegar no me gustaban y dándole vueltas y que bajaron de precio las pedi, porque vi otro modelo que tenía el R-Line pero esas no servían para el tiguan también eran de cambiar

Buenos días, vendo los dos embellecedores para los umbrales interiores de las puertas delanteras, si alguien está interesado, que mire en la sección de ventas. Para acabados advance y edition.

img_20190208_214918-jpg.46361

Buenos dias, me puedes poner enlace de donde has comprado esto?
Gracias

si que ahí un punto donde toca foto3,6,7, en las otras fotos no toca en ninguna, para mí no resulta ningún problema, lo que he intentado es algo que yo creo que si podría dar un grave problema lo explico girando el volante a izquierda(foto4)luego haces largas y vuelves a girar a derecha teniendo las largas a un pulsada(foto3) llega un momento que toca pero no se monta la palanca por encima de la leva(foto6) que eso si seria un grave problema ami en general me gusta no me molesta y me encanta como queda, saludos

foto1
Ver el archivo adjunto 46749

foto2
Ver el archivo adjunto 46748

foto3
Ver el archivo adjunto 46747

foto4
Ver el archivo adjunto 46746

foto5
Ver el archivo adjunto 46745

foto6
Ver el archivo adjunto 46744

foto7
Ver el archivo adjunto 46743
Para intentar evitar que toquen las levas con los mandos de luces e intermitentes puede ajustarse el volante en profundidad, poniéndolo más cerca "del pecho". Las levas van fijas en la columna de dirección, no se acercan con el volante.

Última edición:
Para intentar evitar que toquen las levas con los mandos de luces e intermitentes puede ajustarse el volante en profundidad, poniéndole más cerca "del pecho". Las levas van fijas en la columna de dirección, no se acercan con el volante.
no lo aviá pensado pero tiene buena pinta el truco, lo probare esta tarde y digo algo, aunque ami personalmente no me ha dado ningún problema, gracias Leucos

saludos;););)

img_20190208_214918-jpg.46361

Buenos dias, me puedes poner enlace de donde has comprado esto?
Gracias
Aquí

€ 16,22 | ABS Matte 4 unids/lote interior de la manija Bowl Marcos cubierta trims coche estilo para 2016 2017 2018 Volkswagen VW tiguan MK2
€ 16.22 |ABS Matte 4 unids/lote interior de la manija Bowl Marcos cubierta trims coche estilo para 2016 2017 2018 Volkswagen VW tiguan MK2 en Interior del automóvil Pegatinas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Aunque al final no los coloque.

Saludos

Volver