Más cositas para el interior!

Bueno yo acaabo de pedir lo tipico:
  1. Los difusores
  2. El protector de la Radio
  3. Dos luzes led. Una roja y otra blanca
  4. Un cargador de mechero y algo mas
La verdad es la primera vez que compro por aqui. Es fiable? Tema aduanas? Tema etc, soy muy desconfiado con paginas tan chinas y tan baratas....Que alguien me "tranquilize".

Bueno yo acaabo de pedir lo tipico:
  1. Los difusores
  2. El protector de la Radio
  3. Dos luzes led. Una roja y otra blanca
  4. Un cargador de mechero y algo mas
La verdad es la primera vez que compro por aqui. Es fiable? Tema aduanas? Tema etc, soy muy desconfiado con paginas tan chinas y tan baratas....Que alguien me "tranquilize".
Para cosas de tan poco valor nunca hay problemas, te llegara en 2 o 3 semanas, tal vez algo mas ya que ahora están con la celebración del año chino, pero te llegará seguro...

To por fin me he decidido a poner la r en su culito... Ver el archivo adjunto 46344

Buenas @Kandem

Una pregunta, con que pegaste la letra? Aguanta si le metes la hidrolimpiadora? es que tengo la R como la tuya y 2 que dicen R-line, una fondo blanco y otra en fondo negro (que seguro me descarto por esta) pero claro, me gustaría que la que elija quede bien pegada.

Saludos.

Buenas @Kandem

Una pregunta, con que pegaste la letra? Aguanta si le metes la hidrolimpiadora? es que tengo la R como la tuya y 2 que dicen R-line, una fondo blanco y otra en fondo negro (que seguro me descarto por esta) pero claro, me gustaría que la que elija quede bien pegada.

Saludos.
Buenas @Caibett
Pues la verdad no tiene nada especial, la placa viene con un adhesivo de doble cara. Hay que despegar una parte, hacer que coincida con el emblema y una vez está pegado, hacer lo propio en el coche, intentando que quede centrado.

Lo que no se si dentro de un tiempo, lo dejaré como estaba, o.ñ bien quito las letras de tiguan y dejo la r o bien dejo sólo la r.

Lo consultaré con la almohada!

Alguien ha puesto el portagafas de color negro?
Todos los enlaces que veo son de color gris...

Saludos

Alguien ha puesto el portagafas de color negro?
Todos los enlaces que veo son de color gris...

Saludos
Algo así te serviría?

€ 5,72 24%de DESCUENTO | Caliente Beige/Negro/gris/montaje en techo parasol para VW Volkswagen MK4 Golf Jetta Bora Polo 9N3
€ 5.8 23% de DESCUENTO|Caliente Beige/Negro/gris/montaje en techo parasol para VW Volkswagen MK4 Golf Jetta Bora Polo 9N3 en Cajas de vidrio de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 5,66 15%de DESCUENTO | Estilo de coche titular de gafas de sol gafas caja de almacenamiento para BMW AUDI Toyota Volkswagen Ford VW Golf Skoda Ford Focus audi
€ 5.66 15% de DESCUENTO|Estilo de coche titular de gafas de sol gafas caja de almacenamiento para BMW AUDI Toyota Volkswagen Ford VW Golf Skoda Ford Focus audi en Cajas de vidrio de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 18,01 15%de DESCUENTO | Sunglass Holder ( negro ) para VW Volkswagen Tiguan
€ 18.01 15% de DESCUENTO|Sunglass Holder ( negro ) para VW Volkswagen Tiguan en Cajas de vidrio de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Pues no estoy seguro.
Los 2 primeros parecen genéricos, no se servirán para tiguan. Y el tercero parece el portagafas de la consola central superior y no el de la puerta del conductor.
Nada, toca seguir buscando a ver...
Saludos y gracias!

Por el precio que tienen, quiza podrias probar a pintarlas con spray negro, a ver si da el pego.

Entre bote de spray y el portagafas no llegas a 20€.
Seguramente exista spray negro mate que igual le va mejor.

Por el precio que tienen, quiza podrias probar a pintarlas con spray negro...

El problema es que ese tipo de plástico suele ser puñetero para pintarlo bien; hay que prepararlo, utilizar una imprimación y pintura correctas... Si no se corre el riesgo de que la pintura se caiga a trozos a los dos días.

El problema es que ese tipo de plástico suele ser puñetero para pintarlo bien; hay que prepararlo, utilizar una imprimación y pintura correctas... Si no se corre el riesgo de que la pintura se caiga a trozos a los dos días.
Prueba a pintarlo con vinilo líquido, además, si no te convence lo puede retirar sin problemas

Volver