Buenas compis! Podéis poner enlace de los protectores de los asientos para las sillitas?? Es que estoy mirando y tengo un lío.... Gracias!!
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Estas son las que compre yo para los asientos traseros de los niños... https://www.amazon.es/gp/product/B07H4GQDFG/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01__o00_s00?ie=UTF8&psc=1
lo que me tira para atras es que con eso , la silla puede resbalar más que sin eso?????entiendo que con isofix no porque está anclada..... yo había pensado solo algo para los pies...... pero no lo encuentro.
A ese repecto yo compré las Prince Lionheart que comenta el compañero @Scarr18 porque son bastante rígidas y no se mueven fácilmente. Aunque llevo ISOFIX, en un choque frontal se produce un hundimiento de la sillita en cualquier asiento. La rigidez y aspereza de este protector, aunque evidentemente no la elimina pues no es totalmente rígida, al menos no la acentúa.
no se mueven, de toda maneras lleva para atarlas al asiento, no es solo apoyarlas sobre el asiento y ya esta...creo q precisamente para evitar el resbalamiento que decis...las mias van geniales
Igual me meto en un jardín indebido pero... el hundimiento del que hablamos ayuda a disipar parte de la energía en caso de impacto. Obviamente la sillita debe estar sujeta para que no salga rodando si tenemos un accidente, pero si estuviera anclada de forma totalmente rígida a alguna estructura del coche, en caso de colisión el golpe repercutiría con más violencia en el ocupante. Aunque lo mejor es no tener que experimentarlo, y menos con los babies en el coche...
Las sillas isofix, llevan dos puntos de apoyo, el anclaje isofix y además, o un enganche a la parte posterior del asiento donde se ancla o una especie de pata al suelo del coche evitando que basculen.
Trabaje vendiendo sillas de seguridad de bebe y no se deben combinar los dos sistemas. Se usa isofix o cinturon. Hoy en dia es obligatorio el tercer punto de anclaje que es la pata frontal como dice el compañero o el anclaje trasero que es un gancho en la zona del maletero y depende que coche esta en el techo. Si no tienes este tercer punto tienes que usar el sistema de cinturones. Puedes instalarlo con los dos que tendria la misma eficacia pero es hacer dos veces la instalacion para el mismo resultado de una
No es bien, bien, así. El Isofix provoca un movimiento de bisagra, de rotación. Ese movimiento no siempre es controlado y ha llegado a partir sillas con Top Tether, por eso ahora algunos fabricantes desaconsejan el uso de este último sistema (ahora que todos los coches lo incorporan de serie desde 2013.. manda h*****s), a favor de una pata de apoyo o de un sistema denominado Pivot Link. Este último sistema bascula tal y como dices hacia abajo, e impide que la silla rote. Que por cierto, si no recuerdo mal, fue desarrollado por Römer en colaboración con Volkswagen. Evidentemente, un protector de asiento no va a corregir este problema por muy rígido que sea, pero al menos no lo agravará. A eso me refería. Perdón por el tostón.
A ver, y sin querer entrar en una discusión (no es la intencion). Las sillas que funcionan con cinturón de seguridad + iso fix tienen 3 puntos de anclaje (en realidad son 4); Número 1: Donde se engancha el cinturón (donde hace click) Número 2: Donde sale el cinturón del montante Numero 3: Las dos fijaciones del ISOFIX No creo que vaya fuera normativa, de hecho, la que compre és la mas segura del mercado... Una CONCORD no sé que... Un saludo,