Más cositas para el interior!

Sé que hay algún hilo que habla sobre esto, pero no he encontrado todavia quue opción hay para acoplar al fondo del maletero cuando no hay rueda de repuesto. La tapa o tapilla que viene de serie es de risa, un poco mas y dejan la chapa inferior a la vista...
Por un lado me gustaria saber si hay alguna opción para instalar algo parecido al doble maletero, en su defecto al menos quisiera poner un protector o suelo decente, de esos de goma dura.
Alguien me aconseja algo?

Saludos
A mi me regalaron el oficial del concesionario de goma.
Está en la web de volkswagen, va muy bien.
En amazon o ali seguro que hay varios para escoger.

Adjuntos

• -1844046956-229581112.jpg
    -1844046956-229581112.jpg
    54 KB · Visitas: 400
Bueno pues ya han llegado, decir que tienen buena pinta. Son de metal y aún no los he colocado solo los he puesto para ver la sensación que dan, la verdad es que son la medida exacta.Ver el archivo adjunto 28242 Ver el archivo adjunto 28243 Ver el archivo adjunto 28244 Ver el archivo adjunto 28245 Ver el archivo adjunto 28246 Ver el archivo adjunto 28247
parecen bastante buenas, yo tengo una pregunta mi coche es un Rline y las trae de fabrica incluso se encienda una linea blanca, pero lo que me gustaria es ponerle lo de tiguan o lo de rline por que las que trae mi coche son de aluminio y se enciende y demas pero no pone ninguna marca ni nombres ni nada

Yo le he puesto unos embellecedores de acero a los altavoces y al aireador trasero, quedan muy bien.
Me quedan los altavoces traseros pequeñitos
os adjunto antes y después.

Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    109,3 KB · Visitas: 396
  • 2.jpg
    2.jpg
    59,9 KB · Visitas: 403
  • 3.jpg
    3.jpg
    91,9 KB · Visitas: 384
  • 4.jpg
    4.jpg
    91,6 KB · Visitas: 391
  • 5.jpg
    5.jpg
    128,3 KB · Visitas: 392
  • 6.jpg
    6.jpg
    97,9 KB · Visitas: 398
Yo le he puesto unos embellecedores de acero a los altavoces y al aireador trasero, quedan muy bien.

Están chulos esos embellecedores! de donde lo has comprado?

Estaría interesado en los cromados de los altavoces, queda lo suficientemente bien pegado en todo el contorno....
Gracias

Aparentemente queda bien, elegante y nada cantoso. Sólo desconfío de los pegamentos. Tengo la manía de que tarde o temprano estas cosas siempre terminan despegándose por las esquinas o descolgandose.

Ya lo he comentado en el post de @Caibett , pero lo pongo aqui tb que se habla de estas cosas.

Las alfombrillas de diamond mats me han llegado hoy ..y ya estan montadas...desde luego no son baratas pero queda acolchado todo el suelo y es mas facil de limpiar y que no se vaya la suciedad por los huecos...muy contento con la compra y gracias por la recomendación @Caibett .

Sobre el tema llave del coche, tb me han llegado los bolsillos inhibidores de señal de la llave, para proteger contra la vulnerabilidad de los keyless y los amigos de lo ajeno.

Ya lo he comentado en el post de @Caibett , pero lo pongo aqui tb que se habla de estas cosas.

Las alfombrillas de diamond mats me han llegado hoy ..y ya estan montadas...desde luego no son baratas pero queda acolchado todo el suelo y es mas facil de limpiar y que no se vaya la suciedad por los huecos...muy contento con la compra y gracias por la recomendación @Caibett .

Sobre el tema llave del coche, tb me han llegado los bolsillos inhibidores de señal de la llave, para proteger contra la vulnerabilidad de los keyless y los amigos de lo ajeno.
Puedes poner enlace de los bolsillos inhibidores?
Gracias de antemano.

Última edición:
Estaría interesado en los cromados de los altavoces, queda lo suficientemente bien pegado en todo el contorno....
Gracias

si, por el momento llevo unos días y no he visto que se hayan despegado, la cinta de doble cara parece de la marca 3M.

Hola Juan Vicente,

De serie no debería llevar un línea fina de cromado en las salidas de aire traseras??
Adjunto foto sacada de km77.com

Adjuntos

• Screenshot_20190116-102103.jpg
    Screenshot_20190116-102103.jpg
    94,7 KB · Visitas: 319
Última edición:
Saludos, me parece buena idea, pero tienes que sacar la llave cada vez que quieras abrir el coche o estando cerca no hace falta, es que para los keyless la comodidad de no tocar la llave para nada es maravillosa. Asumiendo el riesgo claro.

cuestion de gustos..yo prefiero la seguridad...y no es tanto sacar, se asoma un poquito de la funda y listo.yo ya me he acostumbrado:D

Volver