Más cositas para el interior!

cuestion de gustos..yo prefiero la seguridad...y no es tanto sacar, se asoma un poquito de la funda y listo.yo ya me he acostumbrado:D
respetando tu opinión ante todo. Si cada vez que entras al coche tienes que buscar la llave para sacarla (aunque sea un poco), por un poco más le das al boton del mando.. y te olvidas del keyless... (vamos te lo ahorras... €€€€). no?

respetando tu opinión ante todo. Si cada vez que entras al coche tienes que buscar la llave para sacarla (aunque sea un poco), por un poco más le das al boton del mando.. y te olvidas del keyless... (vamos te lo ahorras... €€€€). no?
El pedal virtual para apertura de portón, ya no sería ni útil.
Estando dentro del vehículo, si está en el bolsillo este de seguridad, el coche no lo detecta y te diría que lo acercaras al lado del volante.
Como dice @ignaciozgz, respeto opinión de todos, es más seguro si, pero pierdo practicidad. Siendo ahora nuevo con el 100% de valor del seguro...

Última edición:
El pedal virtual para apertura de portón, ya no sería ni útil.
Estando dentro del vehículo, si está en el bolsillo este de seguridad, el coche no lo detecta y te diría que lo acercaras al lado del volante.
Como dice @ignaciozgz, respeto opinión de todos, es más seguro si, pero pierdo practicidad. Siendo ahora nuevo con el 100% de valor del seguro...
Ya se le explicó como funcionaba el tema de los robos con keyless, pero si quiere "perder" la funcionalidad del keyless pues es sú elección. Para que los propietarios de keyless estén tranquilos, la única manera de que te roben "pirateando" el sistema son necesario 2 compinches que actuen a la vez, uno al lado del coche para tocar la maneta y otro a tu lado para captar la emisión de la llave. El radio de emisión de la llave es tan pequeño que hace falta un equipo de la leche para captarlo desde lejos. Equipo que no van a gastar para robar un Tiguan. Hay otras marcas que la llave y el coche siempre emiten (como renault) y esos son más fáciles. Los que tienen mando es aun más facil ya que esa sí que emite de lejos. Ademas, todo esto es tan solo para acceder al vehiculo, para robar conectando al obd en 30 segundos robado.

Ya lo he comentado en el post de @Caibett , pero lo pongo aqui tb que se habla de estas cosas.

Las alfombrillas de diamond mats me han llegado hoy ..y ya estan montadas...desde luego no son baratas pero queda acolchado todo el suelo y es mas facil de limpiar y que no se vaya la suciedad por los huecos...muy contento con la compra y gracias por la recomendación @Caibett .

Sobre el tema llave del coche, tb me han llegado los bolsillos inhibidores de señal de la llave, para proteger contra la vulnerabilidad de los keyless y los amigos de lo ajeno.
pero las alfombras las has cambiado porque las anteriores petaron? rompieron o porque son algo mejor....fotos? enlace?

Luxury Leather Car Mats - Diamond Car Mats
He comprado los negras con cordón blanco y estoy pendiente de que lleguen.
Mucho más fácil de limpiar, protegen toda la parte baja del habitáculo y parece otro coche. :inlove:
A mi me parecen bestiales, pero claro la inversión no es poca, máxime teniendo las alfombrillas nuevas como es mi caso :(. Franky27, cuando te lleguen, puedes hacer unas fotitos para darnos envidia y a ver si alguno más como yo ;) nos animamos?
Saludos y a disfrutarlas!!!

A mi me parecen bestiales, pero claro la inversión no es poca, máxime teniendo las alfombrillas nuevas como es mi caso :(. Franky27, cuando te lleguen, puedes hacer unas fotitos para darnos envidia y a ver si alguno más como yo ;) nos animamos?
Saludos y a disfrutarlas!!!
Claro!
Lo que hice fue esperar a una buena oferta de dto. Va oscilando del 10 al 20 creo.

Última edición:
Voy a responderos a los ultimos mensajes donde me siento aludido :D:D

Las alfombrillas diamond mat ..... ESPECTACULARES...las he puesto con pocos dias el coche pq simplemente con el tiempo se empieza a ensuciar y cada vez es mas dificil dejarlas bien...con estas..que no son baratas...queda todo hermetizado y la limpieza es mas rapida y efectiva, a parte de que estan acolchadas...desde que @Caibett me las mostro, lo tuve claro...lo justo para ir a la web y comprarlas...

LO del keyless...no os quito razon, pero me entro la paranoia y ya esta....eso si, van en su funda protegidas...y ya le he cogido el truco...

a ver si este finde hagos fotos que no he hecho de nada..:rolleyes:

Voy a responderos a los ultimos mensajes donde me siento aludido :D:D

Las alfombrillas diamond mat ..... ESPECTACULARES...las he puesto con pocos dias el coche pq simplemente con el tiempo se empieza a ensuciar y cada vez es mas dificil dejarlas bien...con estas..que no son baratas...queda todo hermetizado y la limpieza es mas rapida y efectiva, a parte de que estan acolchadas...desde que @Caibett me las mostro, lo tuve claro...lo justo para ir a la web y comprarlas...

LO del keyless...no os quito razon, pero me entro la paranoia y ya esta....eso si, van en su funda protegidas...y ya le he cogido el truco...

a ver si este finde hagos fotos que no he hecho de nada..:rolleyes:
Pues yo no termino de ver esas alfombrillas...
Pon unas cuantas fotos a ver si cambio de opinión ;)
Saludos

Pues yo no termino de ver esas alfombrillas...
Pon unas cuantas fotos a ver si cambio de opinión ;)
Saludos
Bueno!
Me han llegado hoy y ya están instaladas!
He dado una vueltecilla y el acolchado se nota muy cómodo, también (si véis debajo del pedal hay la marca del zapato) se le pasa un trapo húmedo y como nuevo. 5min para ponerlas.
A mi, por 150€ me han convencido, sobretodo los de la parte trasera con el puente y la combinación negro/blanco también la encuentro acertada.
Encaja bién y queda fijo con los botones que se aprecian, por el otro lado tiene una pestaña que se cuela detrás del plástico del coche.

IMG_0896.jpg IMG_0897.jpg IMG_0898.jpg IMG_0899.jpg

Bueno!
He dado una vueltecilla y el acolchado se nota muy cómodo, también (si véis debajo del pedal hay la marca del zapato) se le pasa un trapo húmedo y como nuevo. 5min para ponerlas.
A mi, por 150€ me han convencido, sobretodo los de la parte trasera con el puente y la combinación negro/blanco también la encuentro acertada.
Encaja bién y queda fijo con los botones que se aprecian, por el otro lado tiene una pestaña que se cuela detrás del plástico del coche.

Ver el archivo adjunto 45966 Ver el archivo adjunto 45967 Ver el archivo adjunto 45968 Ver el archivo adjunto 45969
Para mi es una inversión que vale la pena, llevo tiempo con ella y estan como el primer día y no me compré la del maletero porque no le daría el uso que se merecen, que la disfrute compañero

Para mi es una inversión que vale la pena, llevo tiempo con ella y estan como el primer día y no me compré la del maletero porque no le daría el uso que se merecen, que la disfrute compañero
Pensé igual.
Después de la compra recibí un codigo de 25% y quizá por 75€ la del maletero cae el mes que viene.
La tengo que dar un par de vueltas...

Pensé igual.
Después de la compra recibí un codigo de 25% y quizá por 75€ la del maletero cae el mes que viene.
La tengo que dar un par de vueltas...
Esa no están mal compañero, las que pensé comprar ya no estan en la página eran las enteras, aquí una muestra de lo que te digo, pero la del fondo del maletero tampoco están nada mal.

Saludos Screenshot_20190121_142836.jpegScreenshot_20190121_142809.jpeg

Ya te digo!
El problema que le veo es que no puedes hacer uso de los ganchos y cajones laterales, ¿no?
Visualmente queda muy bién!

Hay que configurarlas al modelo, los ganchos creo que si, los huecos laterales no te se decir no he visto un tiguan con ellas, ahora son 260€ menos el descuento que consigas :D

Ya te digo!
El problema que le veo es que no puedes hacer uso de los ganchos y cajones laterales, ¿no?
Visualmente queda muy bién!
Y además de noche no ves un pepino al abrir el maletero, porque tapa la luz de maletero... :p

Última edición:
Y además de noche no ves un pepino, porque tapa la luz de maletero... :p

Esa foto que colgué no es del tiguan, es otro coche las alfombras se adaptan al vehículo, es cuestión de escribirle al fabricante y sacar todas las dudas

Saludos

Bueno!

Ver el archivo adjunto 45966 Ver el archivo adjunto 45967 Ver el archivo adjunto 45968 Ver el archivo adjunto 45969

Me resulta muy familiar esa imagen...las mias son stripped, los rombos no me convencian..se quedan fabulosas...me ha parecido ver que tb has comprado los protectores para los asientos con las sillas infantiles...con los bolsillos en la parte de abajo para guardar cosas...como yo:D:D

Volver