Más cositas para el interior!

Por precaución indicad al vendedor que las 2 piezas NO son iguales, son simétricas, una espejo de la otra.
Ostras pues ya las pedí, se lo indicaré por si me da tiempo

Última edición:
Así es como ha llegado el pedido.... Parece que encaja.... Cierta holgura.... Pero quizás.con la cinta de pegue que trae cumpla su misión.

Pero... Viene serigrafiado con GTI a todos? Duda ....

Adjuntos

• IMG_20181220_145632.jpg
    IMG_20181220_145632.jpg
    108,4 KB · Visitas: 349
Yo cuando pedí había para elegir R o GTI

Así es como ha llegado el pedido.... Parece que encaja.... Cierta holgura.... Pero quizás.con la cinta de pegue que trae cumpla su misión.

El mío también pone GTI. Pero no sé nota

Pues hace unos días pedí esto

Ver el archivo adjunto 44358

Con esta idea:
Dnd compraste eso tienes el link
Ver el archivo adjunto 44359 Ver el archivo adjunto 44360 Ver el archivo adjunto 44361

Y funciona genial. Con solo abrir la guantera del apoyabrazos ya se enciende. Pero como perdía bastante espacio en ese hueco y en las curvas se movía... Y SOBRE TODO PORQUE HOY HACE UN DÍA ASQUEROSO Y ME ABURRÍA... la cosa ha degenerado en esto:

Ver el archivo adjunto 44363 Ver el archivo adjunto 44364 Ver el archivo adjunto 44365

Perdón por los acabados pero no tengo ganas de bajar a la ferretería para dejarlo más... “profesional” :thumbsdown:

Algunas alfombrillas he visto, pero... qué pensáis de éstas?
Me interesa proteger también el puente y no he encontrado más opciones... molesta el borde y letras rojas... cómo lo véis?

€ 136.45 10% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Alfombras antideslizantes de látex antideslizantes de goma antiolores envío gratuito especial para VW TIGUAN TOURAN MAGOTAN de floor mats for vw fiable proveedores en HJS automotive accessory Store
HTB166smLXXXXXXiXXXXq6xXFXXXe.jpg

las mias no ponen nada si no recuerdo mal, y las rejillas las veo menos inclinadas..mañana le hago una foto para mostraros la mia

Hola,
Como leches quitais la luz del maletero?
Quiero poner la lampara led pero no hay forma de quitarla...la estoy forzando un montón y no me gustaria romperla...

Edito: conseguido, joer que diferencia de luz! :)

Última edición:
Hola,
Como leches quitais la luz del maletero?
Quiero poner la lampara led pero no hay forma de quitarla...la estoy forzando un montón y no me gustaria romperla...

Edito: conseguido, joer que diferencia de luz! :)

PUes se nota el cambio...estoy pensando si merece la pena poner la luz tb de la izqda por eso de cortar y cablear (yo la soldaria pq de eso sé)...la lampara la compre tb para ponerla, pero la tengo en la caja por ahora

Me interesa proteger también el puente y no he encontrado más opciones... molesta el borde y letras rojas... cómo lo véis?

€ 136.45 10% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar Alfombras antideslizantes de látex antideslizantes de goma antiolores envío gratuito especial para VW TIGUAN TOURAN MAGOTAN de floor mats for vw fiable proveedores en HJS automotive accessory Store

Muy caro para ser aliexpress, las originales valen menos. Pero sin puente.

Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Para pagar eso por un poco más te recomiendo las que coloque en mi tigui

Caibett - Tiguan MK2 Sport R- Line 2.0 TSI 180cv DSG7 4M Negro Prof. Efec. Perla 2018

Saludos

Sé que hay algún hilo que habla sobre esto, pero no he encontrado todavia quue opción hay para acoplar al fondo del maletero cuando no hay rueda de repuesto. La tapa o tapilla que viene de serie es de risa, un poco mas y dejan la chapa inferior a la vista...
Por un lado me gustaria saber si hay alguna opción para instalar algo parecido al doble maletero, en su defecto al menos quisiera poner un protector o suelo decente, de esos de goma dura.
Alguien me aconseja algo?

Saludos

Volver