Más cositas para el interior!

Buenas Josuyo,

Puedes poner el enlace? Tienes un allspace tu?

YO si que lo tengo y me interesa el tema! :)
Por si te vale también le puse de aliexpress los pedales y una bandeja

Adjuntos

• 37536FFC-7B72-4299-BE94-BD14AD379C18.jpeg
    37536FFC-7B72-4299-BE94-BD14AD379C18.jpeg
    173,6 KB · Visitas: 194
  • D985AA4B-C82B-4089-982E-C0CC4CEBC543.jpeg
    D985AA4B-C82B-4089-982E-C0CC4CEBC543.jpeg
    141 KB · Visitas: 184
Buenas!

Os enseño mi última adquisición le he comprado algunas chorraditas al Tigu que iré poniendo, a ver si hace buen tiempo y lo saco del parking para hacer las fotos con más luz, de momento os pongo algo del interior.

Se trata de unas "almoadillas" con el logo R-Line para que no se cuele porqueria entre la consola central y los asientos, así se evita que caiga monedas, tarjetas y porqueria por esa ranura que luego cuesta la vida coger lo que se cae por allí. jajaja!

bueno os dejo la foto...
0AnOial.jpg

0AnOial.jpg

En breve si os interesa seguiré enseñando el resto de chorraditas que le he comprado. (embellecedores en la anilla de cierre de puertas, bandeja corta con el modelo grabado para la guantera central, los apliques laterales con la inscripción 4Motion)

ale!

Por si te vale también le puse de aliexpress los pedales y una bandeja

Perfecto! Esa bandejilla tiene buena pinta! Y los Pedales...tambien, pero tu coche es muy raro! tiene 4 pedales? jejejejej ;)

Gracias!

Por cierto, es mucho pedir los links? jijijiji ;);););)

Última edición:
En breve si os interesa seguiré enseñando el resto de chorraditas que le he comprado. (embellecedores en la anilla de cierre de puertas, bandeja corta con el modelo grabado para la guantera central, los apliques laterales con la inscripción 4Motion

Gracias. A la gente le ayuda que pongáis enlace de cada compra que enseñais.

Te gustan porque son cromados, o porque no los tienes?
Mi Tiguan ya venía con esos tapones pero negros

Perfecto! Esa bandejilla tiene buena pinta! Y los Pedales...tambien, pero tu coche es muy raro! tiene 4 pedales? jejejejej ;)

Gracias!

El más grande es el reposapies

728E5E71-6315-4361-BF39-A2EA51FE0607.png 83362118-9008-4B86-BCC3-53261C934839.png

Gracias!

Te pongo una captura del anuncio,lo pedí desde la aplicación y no puedo copiar el enlace

Y encaja bien con las sujecciones?
Crees q con un poco de dremel se puede solucionar??
Graba bien?
Me interesa muchisimo
Pues no sé si limando entrará del todo bien o no, hay grosor de plástico suficiente como para intentarlo, pero no tengo dremel.

Te paso un enlace a un vídeo que grabé, pero aún estaba de pruebas y el brillo estaba muy alto. La cámara trasera deja mucho que desear, pero sirve.

Me encanta, cuando me llegue veo si se puede acoplar mejor, mil gracias.

La pido en breve!!!

Me encanta, cuando me llegue veo si se puede acoplar mejor, mil gracias.

La pido en breve!!!
No hay de que. Si puedes habla con el chino para que te envié una cámara trasera de mejor calidad

Volver