Más cositas para el interior!

No tengo queja @CARLOSEOP , al principio me interesé por el original de vw pero por precio lo descarté. La marca la conocía por los soportes en tv, buscaba un soporte que fuera sólido y además pudiera retirar la tablet en cualquier momento para manipularla. Te dejo un vídeo:

Tiene muy buena pinta! Los de los chinos... se rompen mirandolos...!

Estoy hace tiempo pensando de comprar, haber como te quedara .Haga algunas foto de brico cuando vas a montar . Muchas gracias y saludos

Van bastante ajustados, no creo

Ver el archivo adjunto 35327
LED Maletero Tronco Luces de Arranque para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan Touran Touareg T5
LED Maletero Tronco Luces de Arranque para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan Touran Touareg T5 en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
Totalmente recomendable, envío rápido y fácil montaje. Las dos fotos se hicieron dentro del garaje con las luces apagadas, la diferencia es brutal.
Gracias por el aporte. Comprado e instalado. Como decías , la diferencias es como de la noche al día. Gracias nuevamente ya que la iluminación de serie es un truño. Ahora ya se ve.

Gracias por el aporte. Comprado e instalado. Como decías , la diferencias es como de la noche al día. Gracias nuevamente ya que la iluminación de serie es un truño. Ahora ya se ve.

Opino lo mismo... Compra muy recomendada

Una pregunta, para los que habéis montado las rejillas de ventilación en el suelo de los asientos traseros. Acoplan así sin más o hay que pegarlos o meterlos fuerte o algo. En mi Tigu parece que las salidas son muy cortas y las rejillas no entran a presión. Gracias.

Una pregunta, para los que habéis montado las rejillas de ventilación en el suelo de los asientos traseros. Acoplan así sin más o hay que pegarlos o meterlos fuerte o algo. En mi Tigu parece que las salidas son muy cortas y las rejillas no entran a presión. Gracias.
acoplan sin más

Por si le sirve a alguien,yo le he puesto este protector de aluminio en el maletero,es de aliexpres pero encaja perfecto,es para el allspace no sé si será el mismo que el del normal

Adjuntos

• 61CBDE66-45C3-458A-9B30-46EFA0CAA89A.jpeg
    61CBDE66-45C3-458A-9B30-46EFA0CAA89A.jpeg
    98,6 KB · Visitas: 262
  • 8A5364A0-FEBF-4F32-AD74-B7D1A903A71D.jpeg
    8A5364A0-FEBF-4F32-AD74-B7D1A903A71D.jpeg
    72,4 KB · Visitas: 261

Yo las pedí en el enlace que pusieron en las páginas anteriores y me vinieron dos rejillas del mismo lado. El chino me devolvió el dinero y me dijo que en un tiempo no las volviera a pedir porque estaban teniendo problemas de ese tipo con el suministrador

Por si le sirve a alguien,yo le he puesto este protector de aluminio en el maletero,es de aliexpres pero encaja perfecto,es para el allspace no sé si será el mismo que el del normal

Buenas Josuyo,

Puedes poner el enlace? Tienes un allspace tu?

YO si que lo tengo y me interesa el tema! :)

Adjuntos

• 0C879224-5594-453B-B990-12EA9F4023ED.png
    0C879224-5594-453B-B990-12EA9F4023ED.png
    163,6 KB · Visitas: 194
Volver