Más cositas para el interior!

A mi me gustaría ponerle un monitor de 10" rn cada reposa cabezas. Alguna idea ?

Buenas opciones las 3 que proponeis! la de Vw la descarto, porque tengo 2 crios y aunque no es una barbaridad... 200€ en soporte para tablets, lo veo un poco demasiado!

Gracias chavales!

Ya me ha llegado la tapa del motor TSI:

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Para VW Jetta MK6/Touran/Tiguan/Golf7 mk7 1.4 T EA211 cubierta del motor del capo casquillo 04E103925H 04E103932D en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Este es el resultado:

50336FC0-372A-4FD5-A311-FE697C8AF16F.jpeg

Pero tengo dudas en cuanto a su instalación, en concreto donde enroscar la chapa que lleva, ya que incluye una llave y un tornillo pero no se donde van o si tengo que desenroscar una tuerca o tornillo ya existente para sujetarlo. Adjunto fotografías:

5E1A9BFB-9BCC-47BD-81C8-9AE1AD64EEBB.jpeg

2DAD30C3-427A-42A2-B6BC-398CA18839CC.jpeg

F6635282-4603-4C24-9A97-5DA630086678.jpeg

Para VW Jetta MK6/Touran/Tiguan/Golf7 mk7 1.4 T EA211 cubierta del motor del capo casquillo 04E103925H 04E103932D en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Este es el resultado:

Ver el archivo adjunto 36630

Pero tengo dudas en cuanto a su instalación, en concreto donde enroscar la chapa que lleva, ya que incluye una llave y un tornillo pero no se donde van o si tengo que desenroscar una tuerca o tornillo ya existente para sujetarlo. Adjunto fotografías:

Ver el archivo adjunto 36627

Ver el archivo adjunto 36628

Ver el archivo adjunto 36629

Pone que es para todos estos modelos :
Para VW Jetta MK6/Touran/Tiguan/Golf7 mk7

Igual es para otro modelo ¿Se sujeta sola la tapa? ¿Estás seguro que sirve para el MK2?

Esta sujeta por estos dos tacos de goma que se entroducen en el plastico negro que ya incluye el coche (esto parece indicar que es compatible), no queda super fuerte pero no esta mal. Por eso seria mejor sujetarlo tambien con el tornillo, lo cual haria que ya estubiera toda rigida. Adjunto foto de los tacos:

BC0A0B35-96A1-463F-8BB4-296422CB3F9C.jpeg

@Albertolb compañero, yo tambien la tengo aquí pero hasta que no tenga en motor delante no te se decir. Aunque si lleva el soporte, seguro que es para ponerselo.

Chicos hay alguna manera de ponerle la bandeja del doble maletero a los tigu nuevos que no las traen? Las venden por ahí? o se pueden pedir a posteriori a volkswagen?

Este es el resultado:

Ver el archivo adjunto 36630

Ver el archivo adjunto 36627

Ver el archivo adjunto 36628

Ver el archivo adjunto 36629
Tienes suerte, yo también la he pedido y estuve investigando donde va sujetada, hay que sujetarla en un tornillo.
Pongo fotos del tornillo que hay que desenroscar para poner la pieza.
Paso1.jpg Paso2.jpg

No tengo queja @CARLOSEOP , al principio me interesé por el original de vw pero por precio lo descarté. La marca la conocía por los soportes en tv, buscaba un soporte que fuera sólido y además pudiera retirar la tablet en cualquier momento para manipularla. Te dejo un vídeo:

Chicos hay alguna manera de ponerle la bandeja del doble maletero a los tigu nuevos que no las traen? Las venden por ahí? o se pueden pedir a posteriori a Volkswagen?

A parte de que tenemos las mismas iniciales:thumbsup:, en este mismo hilo se trata de ello y hay enlaces para que veas lo que cuesta, mas barato que en el concesionario pero un pastón:(.

A parte de que tenemos las mismas iniciales:thumbsup:, en este mismo hilo se trata de ello y hay enlaces para que veas lo que cuesta, mas barato que en el concesionario pero un pastón:(.
Gracias! Ojeo.
Por cierto, el cubre maleteros ese de goma regida que tiene la gente se puede poner en los modelos que no traen bandeja? Siempre veo las fotos en el modelo que trae el doble suelo en la parte de arriba...

Volver