Oisco75
Tiguanero Habitual

Dejo el enlace:
VW Soporte universal para tablet Viaje y Confort
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, 90 euros son 90 euros... Y más teniendo en cuenta que por 3 euros lo tienes de Aliexpress, obviamente a una calidad muy inferior, pero es para lo que es...Ver el archivo adjunto 36525 Atentos porque hay nuevas opciones en recambio original y no me parece que se desmadre de precio.
Dejo el enlace:
VW Soporte universal para tablet Viaje y Confort
Ya me ha llegado la tapa del motor TSI:
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Para VW Jetta MK6/Touran/Tiguan/Golf7 mk7 1.4 T EA211 cubierta del motor del capo casquillo 04E103925H 04E103932D en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Este es el resultado:
Ver el archivo adjunto 36630
Pero tengo dudas en cuanto a su instalación, en concreto donde enroscar la chapa que lleva, ya que incluye una llave y un tornillo pero no se donde van o si tengo que desenroscar una tuerca o tornillo ya existente para sujetarlo. Adjunto fotografías:
Ver el archivo adjunto 36627
Ver el archivo adjunto 36628
Ver el archivo adjunto 36629
Tienes suerte, yo también la he pedido y estuve investigando donde va sujetada, hay que sujetarla en un tornillo.Ya me ha llegado la tapa del motor TSI:
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Para VW Jetta MK6/Touran/Tiguan/Golf7 mk7 1.4 T EA211 cubierta del motor del capo casquillo 04E103925H 04E103932D en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Este es el resultado:
Ver el archivo adjunto 36630
Pero tengo dudas en cuanto a su instalación, en concreto donde enroscar la chapa que lleva, ya que incluye una llave y un tornillo pero no se donde van o si tengo que desenroscar una tuerca o tornillo ya existente para sujetarlo. Adjunto fotografías:
Ver el archivo adjunto 36627
Ver el archivo adjunto 36628
Ver el archivo adjunto 36629
Y QUE TAL ES?Después de mucho mirar compré hace meses un soporte de la marca Vogel’s y muy contento:
https://www.amazon.es/Vogels-Paquet...7&sr=8-1&keywords=Soporte+tablet+coche+vogels
Para quien le interese.
Modelo de AUTO SINOSMART Wifi DVR Cámara para Volkswagen Magotan 2017 Deluxe Control App Cámara Dual Opcional en DVR/cámara de La rociada de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
El chino me ha confirmado que sirve para el Tiguan, que tiene botón de foto instantánea, se borra el vídeo más antiguo cuando la memoria está llena.
Ver el archivo adjunto 36084
Ver el archivo adjunto 36077
Donde está la pieza negra detrás del retrovisor interior.Donde se montaría?
Chicos hay alguna manera de ponerle la bandeja del doble maletero a los tigu nuevos que no las traen? Las venden por ahí? o se pueden pedir a posteriori a Volkswagen?
Gracias! Ojeo.A parte de que tenemos las mismas iniciales, en este mismo hilo se trata de ello y hay enlaces para que veas lo que cuesta, mas barato que en el concesionario pero un pastón
.
Tienes suerte, yo también la he pedido y estuve investigando donde va sujetada, hay que sujetarla en un tornillo.
Pongo fotos del tornillo que hay que desenroscar para poner la pieza.
Ver el archivo adjunto 36654 Ver el archivo adjunto 36655
La marca la conocía por los soportes en tv.