xas
Tiguanero Activo
tampoco son tan caras! me lo apuntoSon estas! Son caras lo sé,pero vale muy mucho la pena,y te olvidas de bombillas chinas de![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tampoco son tan caras! me lo apuntoSon estas! Son caras lo sé,pero vale muy mucho la pena,y te olvidas de bombillas chinas de![]()
Me veo pintándolas ...E encontrado buscando esta solución para los que tenemos techo... en ama...25€ si tienes prime,lo único que hay algún comentario que pone que el muelle es un pelín flojo,pero el encaje es perfecto
Yo lo tengo pero hasta ahora no puedo sacar el asidero... intento con las herramientas que trae pero es imposible... me temo que es para el MK1... si alguien sabe como... lo probaria... graciasE encontrado buscando esta solución para los que tenemos techo... en ama...25€ si tienes prime,lo único que hay algún comentario que pone que el muelle es un pelín flojo,pero el encaje es perfecto
Con el Filtro K&N aparte del sonido notas alguna mejora de otro tipo? E leido en algún artículo, que aparte de dejar entrar más aire, filtran menos y deja entrar más suciedad, pueden ser perjudiciales para el motor.Perdón pero no sé que leches le pasa a mi móvil que no me deja editar las fotos(están al reves) a todo esto me faltan fotos del plafón de maletero de led,la bombilla led de la guantera y filtro de aire k&n.
Tuviste q hacer algún brico para instalar las alfombrillas? O encajan tal cual?Hola tiguanero.
Ya me llegaron algunas cositas como las alfombras de goma y el protector de pantalla, y quedan perfectos. Me faltan las rejillas de las salidas de aire traseras que espero me toque el chino listo y no me mande las dos iguales.Ver el archivo adjunto 36133 Ver el archivo adjunto 36134
Hola compañeros , hoy me a llegado el pedido con los embellecedores de aire trasero , bandeja del apollabrazo delantero y embellecedores de la palanca cambio DSG en r plateado y decir que todo bien menos lo de la palanca cambio que lo e tenido que quitar quedaban muy hacia fuera y muy mal pegados se movían mucho pero lo peor que se quedan muy fuera para mi gusto quedaban chapuzeros y los e quitado![]()
Yo tengo estes embellecedores de la palanca de cambio y quedan bien, son tipo carbono.los embellecedores de la palanca que es algo que va pegado alrededor del fuelle de piel?
Curioso ...Esto no viene al cuento pero es un capricho que quiero hacer en casa y queda![]()