Más cositas para el interior!

Son estas! Son caras lo sé,pero vale muy mucho la pena,y te olvidas de bombillas chinas de :poop:
tampoco son tan caras! me lo apunto ;)

E encontrado buscando esta solución para los que tenemos techo... en ama...25€ si tienes prime,lo único que hay algún comentario que pone que el muelle es un pelín flojo,pero el encaje es perfecto
Yo lo tengo pero hasta ahora no puedo sacar el asidero... intento con las herramientas que trae pero es imposible... me temo que es para el MK1... si alguien sabe como... lo probaria... gracias

Perdón pero no sé que leches le pasa a mi móvil que no me deja editar las fotos(están al reves) a todo esto me faltan fotos del plafón de maletero de led,la bombilla led de la guantera y filtro de aire k&n.
Con el Filtro K&N aparte del sonido notas alguna mejora de otro tipo? E leido en algún artículo, que aparte de dejar entrar más aire, filtran menos y deja entrar más suciedad, pueden ser perjudiciales para el motor.

Sonido la verdad no e notado,yo lo que tengo es el elemento del filtro(no un filtro cónico y demás)hay gente que lo lleva cambiado y dice que sí,yo lo único que sí noto es un pelín más de brio,deja entrar más aire pero ya te digo yo que las particulas de más que puedan entrar son micrometricas,de hecho con esta marca pone bien claro que no se pierde la garantia del fabricante, en las tres motos que e tenido e montado filtros bmc y ni un problema,venden unos kits especificos de limpieza de cada marca que lo dejan nuevo y en estas si se notaba un ruido más ronco,y sobre todo donde más se nota es en vehículos atmosfericos.

Última edición:
Buenas!

Ya tengo alguna foto más de las chuches...

Aplique lateral... que creo que lo he puesto mal, me va a tocar despegarlo de nuevo.

hAUNa4G.jpg

Este embellecedor me venia de regalo con la bandeja del cajon interior.

fvjpHcE.jpg

Y la bandeja del cajon interior... queda perfectamente encajada!

LWAOvr3.jpg

pronto más chuches nuevas!

Hola compañeros , hoy me a llegado el pedido con los embellecedores de aire trasero , bandeja del apollabrazo delantero y embellecedores de la palanca cambio DSG en r plateado y decir que todo bien menos lo de la palanca cambio que lo e tenido que quitar quedaban muy hacia fuera y muy mal pegados se movían mucho pero lo peor que se quedan muy fuera para mi gusto quedaban chapuzeros y los e quitado :mad:

los embellecedores de la palanca que es algo que va pegado alrededor del fuelle de piel?

Esto no viene al cuento pero es un capricho que quiero hacer en casa y queda:thumbsup:

Adjuntos

• 68B213C0-2DA4-4C67-B9BB-96BBE9E7956A.png
    68B213C0-2DA4-4C67-B9BB-96BBE9E7956A.png
    200,7 KB · Visitas: 225
Hola compañeros , hoy me a llegado el pedido con los embellecedores de aire trasero , bandeja del apollabrazo delantero y embellecedores de la palanca cambio DSG en r plateado y decir que todo bien menos lo de la palanca cambio que lo e tenido que quitar quedaban muy hacia fuera y muy mal pegados se movían mucho pero lo peor que se quedan muy fuera para mi gusto quedaban chapuzeros y los e quitado :mad:
los embellecedores de la palanca que es algo que va pegado alrededor del fuelle de piel?
Yo tengo estes embellecedores de la palanca de cambio y quedan bien, son tipo carbono.
Car styling Gear shift engranaje perilla cubierta para VW Volkswagen Golf 7 mk7 Golf 5 6 Passat B5 b6 B7 Polo CC Tiguan Jetta
Car styling Gear shift engranaje perilla cubierta para VW Volkswagen Golf 7 mk7 Golf 5 6 Passat B5 b6 B7 Polo CC Tiguan Jetta en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

• Me Gusta
Reacciones: JCB
Yo los cogí de la misma página pero Ami me quedaban faltal y a primera vista son los mismo pero en plata y símbolo r , yo creo que la pega que trae sea demasiado gorda y por eso abultan más y hasta a la hora de sujetar la palanca de cambios se nota mucho la anchura :unsure:

Si los embellecedores van sobrepuestos pegados

Preguntas
La pantalla del cockpit es plana?
Y la tactil?
Lo digo por si hubiera un protector de pantalla, para ambos, de cristal y no de plástico.
Si alguien lo tiene que cuelgue link, gracias.

Pues la de la pantalla creo es plana la otra ahora mismo no se

80F55417-9431-4097-BB0B-1A053E3759BE.png
Preguntas
La pantalla del cockpit es plana?
Y la tactil?
Lo digo por si hubiera un protector de pantalla, para ambos, de cristal y no de plástico.
Si alguien lo tiene que cuelgue link, gracias.
Yo tengo esta comprada en Amazon, es de cristal templado y va de lujo

Perdonad. El protector de pantalla en cristal templado para la pantalla normal, no la del modelo nuevo, la ha comprado alguien y le queda bien? Puede poner el Link. Es q se que hay muchas y ya las he visto pero unos dan buenas valoraciones y otros no. Porque dicen q no llega hasta los bordes y se quedan redondeados. No se. Si alguien la tiene q ponga fotillo.
Gracias

Son de carbono,o imitación tipo plástico con vinilo efecto carbono?

Volver