Más cositas para el interior!

Son de carbono,o imitación tipo plástico con vinilo efecto carbono?
Es una pieza maciza, nada de vinilo pegado, yo creo que es carbono o algún material muy logrado, mira en las fotos de los comentarios del enlace de la compra ahí lo puedes apreciar.

Última edición:
Tengo pedida la bandeja del reposabrazos, las salidas de aire de la parte de atrás, el cristal templado de la pantalla y he forrado la miniguantera.

Hay algun accesorio interior de estos básicos que me esté dejando?

Tengo pedida la bandeja del reposabrazos, las salidas de aire de la parte de atrás, el cristal templado de la pantalla y he forrado la miniguantera.

Lo pediste en Ali o Amazon? Tienes link?

Yo todo en Amazon. Seguramente más barato en Ali

Creo que es la de 8 en el modelo actual. Pero si pinchas en las otras opciones cambia la imagen y ves cual es.

Para el cockpit en Amazon no hay pero alquien mandó enlace de creo que Aliexpress

Es el de 8" o el de 9,2" ??
Para el cocpick no hay verdad?

Yo tengo la de 8 y la del coockpit. No soy manitas para ponerlo así que antes de estropearlos lo vendo segun me llego!

30€ me salió los dos . El que quiera en madrid se lo vendo

Yo personalmente creo que igual la del cockpit no es tan necesaria. No es tactil, no está al alcance de la mano...creo que con tener un poco de cuidado al limpiarla valdrá.
Compré el protector de pantalla porque sí es tactil y está mas en medio, mas susceptible de darle un golpe o así.
De todas maneras si está bien hecho no debería hacer falta. Tengo un ipad de hace 6 años con un tute loco y la pantalla está nueva

Te despistas 2 dias, y os comprais medio amazon! jejejejejeje

Se tendria que hacer un resumen de las piezas compradas... hoy buscaba la bandejita del apoya brazos y no la encuentro... podeis poner algun link?! GraciaS!"

Una pregunta. Pierde sensibilidad de la pantalla con el protector de cristal templano al ponerlo?
Gracias

Te despistas 2 dias, y os comprais medio amazon! jejejejejeje

Se tendria que hacer un resumen de las piezas compradas... hoy buscaba la bandejita del apoya brazos y no la encuentro... podeis poner algun link?! GraciaS!"
Este es el que yo he cogido siguiendo un link del foro.

Tienda Online Para 2016 2017 2018 VW Tiguan MK2 apoyabrazos central caja de almacenamiento contenedor guante organizador puerta cubierta | Aliexpress móvil

Según pone en las valoraciones del producto de algún Tiguanero Español va bien para el Tiguan MK2

Última edición:
Ese mismo tengo yo de amazon,lo único que le puse a las gomas que trae cinta de doble cara por que se movian bastante,luego también vereis algunos que pone TIGUANL,es como se llama el tiguan en china y también vale.

ESCAPES CROMADOS
CENICERO PORTATIL (PARA DENTRO DE LA CORREDERA JUNTO AL CAMBIO)
LUZ TRASERA DE INTERIOR DE MALETERO A LED (BASTANTE UTIL SI CARGAS O DESCARGAS DE NOCHE)
PEDALES EN ACERO (SI TE MOLAN CLARO..)

al menos esas cositas además de las que dices tengo yo. (menos forrar la guantera... que es mucho curro pa mí)

Me podéis pasar el link para La Luz del maletero por favor?
Venga a comprar chuches y aún no tengo el coche!!!
Las últimas semanas son las peores

Volver