josuyo
Tiguanero Activo
Por si te vale también le puse de aliexpress los pedales y una bandejaBuenas Josuyo,
Puedes poner el enlace? Tienes un allspace tu?
YO si que lo tengo y me interesa el tema!![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por si te vale también le puse de aliexpress los pedales y una bandejaBuenas Josuyo,
Puedes poner el enlace? Tienes un allspace tu?
YO si que lo tengo y me interesa el tema!![]()
Por si te vale también le puse de aliexpress los pedales y una bandeja
En breve si os interesa seguiré enseñando el resto de chorraditas que le he comprado. (embellecedores en la anilla de cierre de puertas, bandeja corta con el modelo grabado para la guantera central, los apliques laterales con la inscripción 4Motion
Te gustan porque son cromados, o porque no los tienes?Es algo mas de exterior, pero desde lejos he visto un par de coches con estos tapones:
Ver el archivo adjunto 37249 Ver el archivo adjunto 37250 Ver el archivo adjunto 37251
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Conjunto de 20 unids cromo para VW Jetta Golf mk5 Passat Touran rueda tuerca Bolt CAPS + desmontar herramienta 1k0601173 1k0 601 173 en Tuercas y tornillos de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
El más grande es el reposapiesPerfecto! Esa bandejilla tiene buena pinta! Y los Pedales...tambien, pero tu coche es muy raro! tiene 4 pedales? jejejejej
Gracias!
Por cierto, es mucho pedir los links? jijijiji![]()
Te gustan porque son cromados, o porque no los tienes?
Mi Tiguan ya venía con esos tapones pero negros
Es especifica?? Has podido instalarla? El link es de la trasera solamente, pueds poner link de la delantera?Ya me ha llegado.
m.es.aliexpress.com/item/32821136192
Tienda Online Enlace de pago extra para el grabador trasera CÁMARA DE wi-fi DVR-no solo venta! | Aliexpress móvil
Ver el archivo adjunto 36778
El cambio es quitar y poner? Esto es todo, no la bombilla sola, no? Decían que mejor el plafón y que fuese canbus. Este lo es? Tienes l link ?Por cierto plafon del interior del maletero recibido, presentación excelente por 3,99 euros Ver el archivo adjunto 35299
En la app le das a compartir, copiar en el portapapeles y después lo pegas en el comentario.Ver el archivo adjunto 37269 Ver el archivo adjunto 37268
Te pongo una captura del anuncio,lo pedí desde la aplicación y no puedo copiar el enlace
A ver si lo he hecho bienEn la app le das a compartir, copiar en el portapapeles y después lo pegas en el comentario.
Y encaja bien con las sujecciones?Es específica pero no encaja del todo bien, topa con el cristal.
Ver el archivo adjunto 37263
Aquí en enlace de todo
Tienda Online Sinosmart Cámara WiFi DVR para Volkswagen magotan 2017 Deluxe modelo Control por App Cámara dual opcional | Aliexpress móvil
Tienda Online Enlace de pago extra para el grabador trasera CÁMARA DE wi-fi DVR-no solo venta! | Aliexpress móvil
Pues no sé si limando entrará del todo bien o no, hay grosor de plástico suficiente como para intentarlo, pero no tengo dremel.Y encaja bien con las sujecciones?
Crees q con un poco de dremel se puede solucionar??
Graba bien?
Me interesa muchisimo
No hay de que. Si puedes habla con el chino para que te envié una cámara trasera de mejor calidadMe encanta, cuando me llegue veo si se puede acoplar mejor, mil gracias.
La pido en breve!!!