Marcg80
Tiguanero Activo
Buena idea. Una escapada por sevilla no me importaría, mejor tiempo que aquí seguro!! JajaajPues quedar en Madrid que s el punto medio y así disfrutáis del tigu, jajaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena idea. Una escapada por sevilla no me importaría, mejor tiempo que aquí seguro!! JajaajPues quedar en Madrid que s el punto medio y así disfrutáis del tigu, jajaja
Que diferencia de Luz! Y es fácil de cambiar dices? Yo soy muy torpe para las manualidades. Hay que hacer algo especial o es sustituir y ya está? Algún tipo de complicación para el cambio?Ver el archivo adjunto 35327
LED Maletero Tronco Luces de Arranque para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan Touran Touareg T5
LED Maletero Tronco Luces de Arranque para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan Touran Touareg T5 en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)
Totalmente recomendable, envío rápido y fácil montaje. Las dos fotos se hicieron dentro del garaje con las luces apagadas, la diferencia es brutal.
Es muy fácil, introduces un destornillador plano por el lado del plafón más acercado a los asientos, haces un poquito de palanca y sale fácil, luego hay que desconectar la clavija del cable presionando en dos patillas que tiene, y por último conectar el nuevo y meterlo, primero el lado derecho, y luego el izquierdo presionando hasta que esté bien situado. Es más fácil de hacer que de explicar. Atrévete, si tienes cualquier duda vuelves a preguntar. Un saludo.Que diferencia de Luz! Y es fácil de cambiar dices? Yo soy muy torpe para las manualidades. Hay que hacer algo especial o es sustituir y ya está? Algún tipo de complicación para el cambio?
Gracias
Lo estuve buscando para "activarlo" en nuestro MK1 también con Keyless y no encontré la forma de hacerloAprovecho para preguntar sobre el tema de las luces ¿Como se configura para que se enciendan las luces de cortesía al parar el motor? Llevo keyless.
¿Enlace a esos cables BBB @Carlos_alv7?Estos cables son baratos con envío gratis y son 3.0 carga rápida, soporta bien Mirrorlink y Android auto y parecen resistentes, 30cm para que no haya cable suelto. Bueno, bonito, barato
Lo estuve buscando para "activarlo" en nuestro MK1 también con Keyless y no encontré la forma de hacerlo; parece ser que sólo funciona con los que van con la llave
, que al quitarla del "clausor" se encienden las luces interiores mientras que los que llevamos Keyless tenemos que esperar a abrir alguna puerta para que se enciendan esas mismas luces
![]()
(en LED
, por supuesto
, jejeje)...
Si encuentras la forma de hacerlo @R.I.P, por favor avisa![]()
, jijiji...
¿Enlace a esos cables BBB @Carlos_alv7?![]()
Gracias por adelantado
...
Salu2, TaLLyHO...